*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.562
Reputación
8.570
Yo tengo temporalmente Movistar+ y apagué la tele cuando acabó la prórroga. Quince minutos después en la cama escuché a Jorge Javier Castaño, con su entusiasmo antimadridista, decir que el Madrid estaba en semifinales. No pude evitar emocionarme.
a mi me pillo de vuelta de un viaje y me trague el partido por la radio hasta los penaltis, entre ondacero y cope, con el cacaharro de manos libres y el movil. pero a estas alturas ya no me altero. disfruto la situacion. me pone mas intranquilo el exceso de tension al narrar y dramatismo y el de ondacero como es madridista lo padece
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.472
Reputación
70.289
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Por eso lo ficho ese que decían que era un alineador. Lo bueno es que lleva ahora una buena racha sin lesiones, una persona que de chavla lo dejaron desahuciado para el fútbol, le dijeron que sería cojo.
¿Cuántas veces le regatearon en la final de la 14? juega porque es de los mejores defendiendo, ya sabemos que en ataque es alocado, pero defendiendo es de lo mejor del mundo.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.472
Reputación
70.289
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Algunos jugadores del Real Madrid llevan 5 finales de Champions ganadas y once o doce pases a semifinales. Eso te da un temple y una experiencia en momentos decisivos como el de los penaltis.

La experiencia de los jugadores del City es aplastar físicamente al Wolverhamptons y al Milton Keynes un domingo tras otro, y eso no les sirve.
Y un montón de ligas jugando con los árbitros en contra, y ahora se puede decir esto porque es verdad.
 

GeneralTaylor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
3.387
Reputación
4.040
Y ahora unos cuantos comentarios desde la tranquilidad:

1) El City también acabó fundido. Menos que nosotros, desde luego, pero en el último tramo de la segunda parte ya no podían hacer la presión asfixiante que hicieron.

2) Bernardo Silva se lamentará eternamente de su lanzamiento de penalty. Vaya blufff.

3) Ahora tenemos la incógnita del domingo. Después de este tremendo desgaste físico el empate no es mal resultado. Y si lo piensas fríamente ni siquiera la derrota. El Barsa tendrá que salir a por todas, aunque por lo que percibo en la masa culé no es un partido que les entusiasme. Pero ganar y dejarles a 11 puntos sería una estocada total a la liga.

4) Militao ya puede empezar a tener minutos y nos vendría genial.

5) El Arsenal cumplió el guión y a la calle. Algo tiene este equipo que no sabe competir.

6) Veremos si el PSG se planta en la final.

7) Haaland nada de nada, por suerte. El tío Rudiger lo ha vuelto a hacer
 
Última edición:

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.472
Reputación
70.289
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
La historia del futbol respecto al debate "jugar bien o buscar ganar con metodos eficaces pero menos bellos" suelen decir que se resolvió en cierto partido de Sarria de 1982. Desde entonces, todo el mundo lo tiene claro salvo los culerdos.

Y Ancelotti es italiano, no lo olvidemos.
Es italiano y tuvo de entrenador a un tal Arrigo Sacchi.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.655
Reputación
43.755
Lugar
Rheinland-Pfalz
La historia del futbol respecto al debate "jugar bien o buscar ganar con metodos eficaces pero menos bellos" suelen decir que se resolvió en cierto partido de Sarria de 1982. Desde entonces, todo el mundo lo tiene claro salvo los culerdos.

Y Ancelotti es italiano, no lo olvidemos.
Tu sabes como yo, que "al principio de los tiempos" en ajedrez, todo se hacia para atacar al rey al precio que fuera, y eso te daba partidas como la "Gioconda del ajedrez". Y eso hoy en día supone perder la partida.

Al final gana el que marca más goles, no el que ataca más, y en ese 3-2 Italia fue mucho más "lista" que Brasil.

Y los goles se pueden marcar de muchas maneras. Ayer "la única manera" era poner todos tus recursos al servicio de la defensa y usarlos perfecto. Y asi fue.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.059
Reputación
12.343
Se ha ganado al descomunal City de la única manera que se podía: Defendiendo como osa pardo a sus crías y corriendo como ñu que huye de manada de leones. No hay otra manera a día de hoy de ganar en el Ettihad. Es el equipo que mejor juega y ataca del mundo con diferencia.
 
Última edición:

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.059
Reputación
12.343
….si Rudiguer no falla ese despeje, ayer el City pierde en casa. Nadie puede ganar al City allí. NADIE.

Es llamativo el nivel físico de esos tipos, y acusar de dopaje sin pruebas es feo.
Pero desde luego es muy llamativo que hacen todo más que tu, corren el doble y se cansan la mitad, cuando lo normal en fútbol es que si tú controlas totalmente la pelota, el que corre es el que va detrás de ella. Para mí es una anomalía totalmente y hace desconfiar.

Cuando sospechábamos que los árbitros en España pintan contra el Madrid y a favor del Barça, era algo evidente y solo había que mirar estadísticas. Varias temporadas sin penaltis en contra. “Es que no nos atacan porque somos muy buenos”… y después tinglado al canto.

Dicho lo cual, si el enemigo tiene que recurrir a las trampas, amaños o artimañas como controlar el VAR, el CTA y el CSD para tener alguna posibilidad, es que eres invencible en el campo para ellos.

Repito, desconozco absolutamente si el City hace algo más que el dopping financiero por el que se los investiga, pero llama la atención los datos y ver a esos tipos que no decaen físicamente, con calendarios más cargados y una exigencia brutal.
Nadie puede ganar allí jugándoles de tú a tú allí. Poder, se puede. Jugando al fútbol de ataque, no. El Arsenal, que este año está siendo ofensivamente muy potente, le empató a 0 colgado del larguero. Si le juegas a intentar quitarles el balón y atacar más te afeitan sin espuma.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.461
Reputación
195.986
Nadie puede ganar allí jugándoles de tú a tú allí. Poder, se puede. Jugando al fútbol de ataque, no. El Arsenal, que este año está siendo ofensivamente muy potente, le empató a 0 colgado del larguero. Si le juegas a intentar quitarles el balón y atacar más te afeitan sin espuma.
Mou hace tiempo señaló el camino, guardi loca todavía lo recuerda.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.164
Reputación
78.217
El City es un proyecto faraonico hecho con todos los petrodolares del mundo y diseñado por un entrenador muy bueno y muy megalomano. Y el plan es ganar tres Copas de Europa seguidas como el Ajax de Cruyff jugador.

Bueno, pues debido al Real Madrid ganan una como el Steaua de Lacatus.

El Real Madrid está salvando el fútbol.