*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.748
Reputación
35.905
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
Listado de paises cuya federacion de futbol ha sido intervenida por la FIFA
Perú, Guatemala, Kenia, Zimbabue, Trinidad & Tobago, Chad

Ese es el nivel de la RFEF. Lo que mas me joroba es que los catalanes salen ganando con esto
El perjuicio es para España, no para Cataluña. Ellos diran "ves porque nos queremos independizar"
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.465
Reputación
70.256
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Es da repelúsnte todo..
Se siente culé,lógico, erea entrenador de allí y lo largaron, puede servir para lo mismo, les tiene ganas, otra cosa es que pueda.
Hay otros que dicen que luchan y tal como Simeone y se lo regala, mejor ver los hechos y no fiarse tanto de las palabras.
Repuganten es qeu 30 años que se sepa un equipo pague al sistema arbitral y que no le haya pasado nada.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.540
Reputación
35.548

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.465
Reputación
70.256
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Una opinión como otra cualquiera, como dice la frase de la peli, opiniones como los culos, todo el mundo tiene una. Que más da eso, lo que es un ardor de estomago el entramado periodístico de este país,del político ya no digamos.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.006
Reputación
19.461
Lugar
Madrid
Este gol lo firmaría Romario,control orientado perfecto a un solo toque y remate...

La liga brasileña es un engaño para los chavales. Salen de allí creyéndose la leche, y cuando llegan a la liga española les cuesta un año adaptarse como mínimo. Hace bien el Madrid en sacarlo de allí este verano, así es imposible mejorar...