*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

El FC excelencia a sobre expuesto a chavalines como si nada, a que den la cara en el campo, y eso sin una evolución ( Rodrigo, vinicius) puede salir muy mal, alguno sin más sale bien (bellingham) pero lo normal es que la presion les pueda y acaben soltándolo por algún lado (lesiones, pasadas de vuelta en el campo) en fin.

Usan a los chavales mientras negocian ser sociedad anonima.

El próximo Balón de oro pedri parece que seguirá el mismo camino que el actual balón de oro Ansu faty, y gavi con casi total seguridad acabará en el Betis con abde.
 
Se comienza a filtrar que Argal sale cedido el año que viene, no lo podiamos saber, fue cerrar el fichaje de Mbappe y dejar de darle minutos al final de los partidos.
 
Argumento alucinante: si llamas neցro de cosa a un neցro no es racismo a menos que llames neցro de cosa a los otros 6 neցros que tiene al lado.
En mi pueblo la solución sería no llamar neցro de cosa a nadie, pero no sé, a lo mejor me equivoco...
Que cuatro inanes se refieran a la pigmentación en piel deVini Mandela no es racismo

El racismo no lo puede ejercer una o varias personas. El racismo es a nivel legislativo... a nivel de institucional...
 
Última edición:
Años 70: Antimadridismo, incluso leve, en el Camp Nou, Vicente Calderón, Atocha y San Mamés.
Años 80: Meten a Navarra, recuerdo un oportuno show de pedradas en un Osasuna-Madrid sin venir a cuento. Lo intentan en Logroño con un botellazo a Hugo Sánchez, pero no cuaja, La Rioja se mantiene nacional.
Años 90: Caen Galicia y a finales Valencia, aprovechando el tirón del SuperDepor (pese a Lendoiro) y lo de Mijatovic (que ya hay que ser pueblerino).
Años 00: Meten al Villarreal.
Años 10: Batasunizan a las aficiones del Atlético, el Rayo (antes con toques obrerofachillas) y el Sevilla.
Años 20: Caen Getafe, Leganés, Castilla y resto de Andalucía, por presiones de Tebas, la Federación.

En ese proceso han sido claves el As y el Marca, que pasaron de ser diarios deportivos abiertamente madridistas a todo lo contrario. O por mejor decir: madridistas y antimadridistas a la vez. La retirada del merchandising oficial tuvo mucho que ver, pero la cosa va más allá.

En algún momento, algún marquetinero avispado debió pensar "shishi, el Madrid es el club que más pasiones levanta, a favor y en contra; si jugamos también la baza del antimadridismo, conseguiremos mucho más tráfico". Y digo tráfico porque fue cosa de sus ediciones digitales, fundamentalmente, que es donde se concentra toda la cosa hoy en día.

¿O es que creéis casual que un antimadridista de libro como José Félix Díaz, que se pasó años inventándose movidas contra el Madrid, todos los días, en El Confidencial, ahora sea la firma oficiosa del Madrid en el Marca? Cada artículo de Pepefélix el fantástico levanta oleadas de indignación y de burla contra el club... Que es exactamente lo que él y su jefe culerdo pretenden.

Pero claro, pactar con el diablo tiene sus consecuencias: ahora se les han llenado las redacciones de personajes como David Sánchez, Iturralde o Pedro jovenlandesata, tipejos que no saben hacer la o con un canuto pero que hacen del repruebo al Madrid su única razón de ser.
 
Que cuatro inanes se refieran a la pigmentación en piel deVini Mandela no es racismo

El racismo no lo puede ehercer una o varias personas. El racismo es a nivel legislativo... a nivel de institucional...

Llamar a alguien neցro de cosa, o mono como el chavalín ese, es racismo, porque estás diciendo claramente a Vinicius que Vinicius es un humano inferior porque es neցro. Que las consecuencias sean relativamente inocuas comparado con que el gobierno le niegue el voto a los neցros o mande a los etnianos a Dachau, pues claro, nos ha dolido. Pero es que vaya listón estás poniendo, jorobar.
 
una de los primeros sintomas de decadencia de una sociedad es cuando sus valores jovenlandesales y constumbres se desmoronan, primero por la clase dirigente y posteriormente pasa al pueblo

Ese mensaje es un sintoma de una pochedumbre jovenlandesal y etica sin igual, y lo peor es que tiene razon. Tenemos en el gobierno a asesinos de 1000 personas y con 400 asesinatos sin resolver, la mujer del presidente haciendo negocios abiertamente, dan el pasaporte cada año a 120.000 nonatos, los responsables de un golpe de estado proclamando las leyes del mismo estado, gente que obligó a 50 millones de personas a llevar mascaras durante años sin ninguna base cientifica solo para poder hacer negocios e enriquecerse, politicos robando centenas de millones de euros y yendose de pilinguis mientras veian los ataudes de sus amigos vecinos y votantes colapsar las UCIS , los generales del ejercito monitorizando los comentarios de la poblacion en las redes sosicales en contra del gobierno comunista, una persona a favor de las checas de madrid dirigiendo el CNI......

lo que dice ese iluso del madrid es cierto, es un sintoma mas de la pochedumbre jovenlandesal que inunda a este pais, es como ir al trabajo andando con barro hasta la cintura o cargando una mochila de 20 kilos en las espaldas, estas todo el dia cansado de oir tantas gilipollces y discutir sobre cosas basicas.


Simplemente la jovenlandesal en este pais no existe
Es la fin, los estertores de las democracias modernas, la degeneración la ve uno en los Institutos, donde se regalan títulos y no hay interés en aprender nada, no todos, pero si una gran mayoría. La administración cada año lo alimenta más.
 
hablando de degeneración jovenlandesal, está saliendo la noticia de que el PSG quiere pasta por ratapé



A mí esto me cuadra porque toda la secuencia de hechos de que diga el moromier "estamos protegidos", la filtración de la no renovación tan pronto, las supuestas crifras "razonables" de la operación, el teatrillo del cara tassoti sentándolo en el banquillo etc

para mi todo es una farsa para forzar al madrid a que pague él esa pasta u otra pasta menor, una vez que los roncerdos y la plebe esté ya extasiada con la llegada de ratapé y que estén los canapés encargados para la presentación si tylor swift lo permite, así los amacabras podrán decir que han doblegado al madrit etc

incluso la progenitora de ratapé puede ir a medias con el jovenlandés por esto

lo veo una encerrona total
 
Ese es uno de lo problemas que tienen, fichan a cualquier iluso que hace 2 partidos buenos y cuando hace 2 malos lo echan para fichar a otro. Son el ejemplo de lo que sería un Madrid sin Florentino.

Bueno, a Bellingham no lo tenían fichado pero daban por hecho que sí, y les parecía poco.
 
Con el nivel de corrupción que hay en el fútbol español que elija jovenlandia, que seguramente sean más limpios que aqui tragatochos

Pffff, no conoces tú jovenlandia. Es a la corrupción (sensual, política, jovenlandesal) lo que el Tíbet al budismo.

¿Por qué te crees que todo afiliado o simpatizante del PSOE, siempre que puede, se pasa por allí?
 
Llamar a alguien neցro de cosa, o mono como el chavalín ese, es racismo, porque estás diciendo claramente a Vinicius que Vinicius es un humano inferior porque es neցro. Que las consecuencias sean relativamente inocuas comparado con que el gobierno le niegue el voto a los neցros o mande a los etnianos a Dachau, pues claro, nos ha dolido. Pero es que vaya listón estás poniendo, jorobar.
No, no, no, estimado @Lamen Tabla , te lo explico:

[1] El insulto describe al emisor no al destinatario
[2[ Es decisión del destinatario dejar que un insulto le afecte/ofenda o no. Una persona con convicciones es inmune al insulto y responde a tal estímulo con paciencia y moderación.

Siendo rostro pálido, no me afecta que un neցro me llame "blanco de cosa" u "oso polar". No me agrada la coletilla "de cosa" pero no traduzco el insulto como que soy un humano inferior porque estoy encantado de ser un paliducho.

¿Tú crees que los neցros son humanos inferiores? Yo no.

¿Lo cree Vini Mandela? Aparenta que sí por sus airadas reacciones. Claro que su victimismo está estimulado y le resulta muy rentable:
- NETFLIX
- Trofeo Sócrates
- Embajador de la UNESCO

De hecho yo creo que es un HdlgP que banaliza con el racismo real que ha sufrido mucha gente en su propio beneficio y sin sufrir racismo... simplemente saca provecho de magnificar insultos aislados en una sociedad "pogre" y agenda2030añera

De hecho yo creo que es un traidor de su raza pues la desacredita y caricaturiza.
 
Volver