*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Para que veáis que miente, si dice que no pudo entrenar con ellos, ¿como le pudieron decir que no tenia nivel, si no le probaron?
Vieron que era un tirillas y pasaron de él, acertadamente. como se está viendo. Imagino que su amigo Ansu Fati ya le esta buscando acomodo en un equipo premier de mitad de la tabla para abajo.
 
A ver si el Nápoles nos da una alegría... Parece que sigue una línea ascencente

Ver archivo adjunto 1807859
Sin Pedri ni PingPong el Napoles no se ha visto en otra igual de meterse en 4ºs de la CL con la banda que tienen.
Me joroba por el Cholito, pero.... ojalá les metan un buen meneo de esos con los que el Barça se despide de Europa en la última década.
 
El RM jugó con 7 neցros...

...¿hay racismo con 1 jugador y no hay racismo con los otros 6?

¿Qué tipo de racismo es ese? ¿Racismo a tiempo parcial? ¿Racismo a la carta?
Argumento alucinante: si llamas neցro de cosa a un neցro no es racismo a menos que llames neցro de cosa a los otros 6 neցros que tiene al lado.

En mi pueblo la solución sería no llamar neցro de cosa a nadie, pero no sé, a lo mejor me equivoco...
 


El Brighton no lo quiere. Lo va a devolver.


Por eso el Madrid con jugadores como Güler ahora o Endrick a partir del verano ha de ir despacio, no dejarse llevar por la precipitación y las ansias juveniles. Las prisas con chavales tan jóvenes suelen ser su perdición. Cantidad de jugadores deslumbraron antes de cumplir la mayoría de edad y acabaron en equipos muy vulgares.
 
ya lo he comentado en otro hilo, soy del Depor/Barsa pero reconozco que este año prefiero ver jugar al Real Madrid porque hace el fútbol más vistoso y tiene mejores jugadores. a ver si Laporta ficha bien el año que viene

con respecto a Brahim, aún no comprendo al seleccionador español, es el mejor jugador que sé puede tener en tu equipo. Una especie de Messi en miniatura.
 
El RM jugó con 7 neցros...

...¿hay racismo con 1 jugador y no hay racismo con los otros 6?

¿Qué tipo de racismo es ese? ¿Racismo a tiempo parcial? ¿Racismo a la carta?
En un colegio hay cientos de chavales. ¿Por qué acosan a unos sí y a otros no? Pues es la tontería que acabas de decir.
 
Hay que ser demorado nivel Yota Yordi para creerse que si le llega una oferta al Barça por Pedri no lo traspasan
El jugador mas sobrevalorado del SXXI
Yo te digo lo que hay, y salió en bastantes medios (hablo de 2021)

Por cierto, en Twitter se comenta que el verdadero problema de Pedri es que le gusta mucho la fiesta, dicen que media Barcelona lo sabe (y la otra media finge no saberlo). De ahí esa ristra de lesiones.

No sé si será cierto, pero casa de oso panda farlopero tiene.
 
Yo te digo lo que hay, y salió en bastantes medios (hablo de 2021)

Por cierto, en Twitter se comenta que el verdadero problema de Pedri es que le gusta mucho la fiesta, dicen que media Barcelona lo sabe (y la otra media finge no saberlo). De ahí esa ristra de lesiones.

No sé si será cierto, pero casa de oso panda farlopero tiene.

Pedri amando mujers y Gavi lesionado haciendo celibato por Leonor, el contenido que nos merecemos.
 
Volver