*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

Ahora sí. Ya que está todo sentenciado. Éstos son los señores que deben abandonar imperiosamente la plantilla, sea mediante traspaso, cesión o final de contrato:
Hazard, Modric, Benzema, Mendy, Tchouameni, Mariano, Kroos y a elegir entre Álaba y Rudiger
 
Puedes perder 3-0, pero la imagen...

Vaya partidito se han cascado nan0, indignante.
El Chicleto se ha cargado el partido antes de empezar.
Si al menos esto sirviera para echarle junto a Modric y Benzema yo lo daría por bien empleado.
Pero me temo que Floper no tiene bemoles para eso.
Hoy nos podían haber metido 8.
Indignante lo de este tío y la dejación de funciones del Presidente y de la Directiva.
 
Hoy hemos sido inferiores, es lo que hay.

Gracias a esta gran generación que se va con 5 Champions, que se dice pronto.

Hay que construir sobre la gran base que hay y seguir compitiendo, pero los petrodólares están complicando todo mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hoy si se hubiese expulsado por doble amarilla a Bernardo silva como debía haber sido antes de que marcase....
 
Tampoco nos volvamos locos, el Madrid tiene una base excelente de futbolistas jóvenes, probablemente la mejor del mundo. Con 2-3 tíos más de primer nivel, empezando por un delantero top, estaremos ahí otra vez peleando por la 15 sin ninguna duda. Y otro entrenador, claro.

Hoy no hemos estado a la altura, pues otra vez será. Recordemos que lo normal es NO ganar la champions.
Menos mal que aún queda un poco de coherencia en este hilo. shishi que veníamos a Manchester con la eliminatoria empatada y habiendo sido mejores. El partido de hoy, en especial la primera parte, ha sido un puñetero desastre. Y ya. Estas cosas pasan, como le lleva pasando a todos los equipos de la historia del fútbol. El planteamiento nos ha lastrado sin remedio y ya poco se podía hacer.
 
Madridistas: la generación de Benzema, Kroos y Modric, la generación de las 5 Copas de Europa, la de Zidane y Ancelotti...ha muerto.

Hala Madrid y hasta el año que viene.

mañana hay que empezar por la cantera y hacer rondos, que el futuro es la liga, la champions NO porque aquí con los ladrones del zoe no himbierte ni el más simple jovenlandés o chino
 
Este parrido me recuerda al Madrid-Milan del 89.

Los 2 mejores de Europa entre sí, marca el Madrid primero con su estrella cerca del final de la primera parte y empatan los de rojo y neցro en la segunda parte.

jorobar, pues he gafado al equipo. Ha pasado lo mismo (ahí fue 5-0 y aquí 4-0)
 
Volver