*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.898
Reputación
63.794
Ahora sí. Ya que está todo sentenciado. Éstos son los señores que deben abandonar imperiosamente la plantilla, sea mediante traspaso, cesión o final de contrato:
Hazard, Modric, Benzema, Mendy, Tchouameni, Mariano, Kroos y a elegir entre Álaba y Rudiger
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.857
Reputación
16.872
Puedes perder 3-0, pero la imagen...

Vaya partidito se han cascado nan0, indignante.
El Chicleto se ha cargado el partido antes de empezar.
Si al menos esto sirviera para echarle junto a Modric y Benzema yo lo daría por bien empleado.
Pero me temo que Floper no tiene bemoles para eso.
Hoy nos podían haber metido 8.
Indignante lo de este tío y la dejación de funciones del Presidente y de la Directiva.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.403
Reputación
28.532
Hoy hemos sido inferiores, es lo que hay.

Gracias a esta gran generación que se va con 5 Champions, que se dice pronto.

Hay que construir sobre la gran base que hay y seguir compitiendo, pero los petrodólares están complicando todo mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hoy si se hubiese expulsado por doble amarilla a Bernardo silva como debía haber sido antes de que marcase....
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.247
Reputación
18.944
Tampoco nos volvamos locos, el Madrid tiene una base excelente de futbolistas jóvenes, probablemente la mejor del mundo. Con 2-3 tíos más de primer nivel, empezando por un delantero top, estaremos ahí otra vez peleando por la 15 sin ninguna duda. Y otro entrenador, claro.

Hoy no hemos estado a la altura, pues otra vez será. Recordemos que lo normal es NO ganar la champions.
Menos mal que aún queda un poco de coherencia en este hilo. cachopo que veníamos a Manchester con la eliminatoria empatada y habiendo sido mejores. El partido de hoy, en especial la primera parte, ha sido un puñetero desastre. Y ya. Estas cosas pasan, como le lleva pasando a todos los equipos de la historia del fútbol. El planteamiento nos ha lastrado sin remedio y ya poco se podía hacer.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.654
Reputación
150.366
mañana hay que empezar por la cantera y hacer rondos, que el futuro es la liga, la champions NO porque aquí con los ladrones del zoe no himbierte ni el más simple jovenlandés o chino
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.709
Reputación
200.161
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Este parrido me recuerda al Madrid-Milan del 89.

Los 2 mejores de Europa entre sí, marca el Madrid primero con su estrella cerca del final de la primera parte y empatan los de rojo y oscuro en la segunda parte.
jorobar, pues he gafado al equipo. Ha pasado lo mismo (ahí fue 5-0 y aquí 4-0)