*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

porra-vuelta-jpg.1446160


En negrita el equipo que se clasifica.

City 0 - Real Madrid 6. @Tubiegah

City 0 - Real Madrid 4. @Phoenician
City 0 - Real Madrid 4. @Ulises 33

City 2 - Real Madrid 5 @Gorrión
City 0 - Real Madrid 3 @Dr. Fleischman

City 1 - Real Madrid 3 @Silluzollope
City 1 - Real Madrid 3 @keko
City 1 - Real Madrid 3 (Prórroga) @Th89
City 0 - Real Madrid 2. @bot de ultraderecha
City 0 - Real Madrid 2. @Vanatico

City 3 - Real Madrid 4 (Prórroga) @Edu.R
City 2 - Real Madrid 3 @DigitalMarketer
City 2 - Real Madrid 3 (Prórroga) @geflow
City 2 - Real Madrid 3 (Prórroga) @Andr3ws
City 2 - Real Madrid 3 (Prórroga) @Dr.Muller
City 1 - Real Madrid 2. @Taliván Hortográfico
City 1 - Real Madrid 2. @Floyd Boudreaux
City 1 - Real Madrid 2. @ ̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike
City 1 - Real Madrid 2. @DRIDMA
City 1 - Real Madrid 2. @Dr. P.A.F.
City 1 - Real Madrid 2. (Prórroga) @NRW_Observer
City 0 - Real Madrid 1. @Scardanelli
City 0 - Real Madrid 1. @Maestroscuroo

City 2 - Real Madrid 2. (Penalties) @Harald
City 1 - Real Madrid 1. (Penalties) @cebollo
City 1 - Real Madrid 1. (Penalties) @Pericoburbujista
City 0 - Real Madrid 0. (Penalties) @El chepa

City 2 - Real Madrid 1. @pepitoburbujas

City 5 - Real Madrid 3. @Obiwanchernobil

City 5 - Real Madrid 2. @feps

City 6 - Real Madrid 1. @Manero

perro-piloto.jpg
 
ETIHAD stadium. Que nombre tan casto y local tiene ese equipo llamado Shitty. Se nota que son un histórico del fútbol mundial.

Los ingleses, en alusión a la escasa asistencia de aficionados, lo llaman EMPTYHAD Stadium.
 
no me convence

ojala me equivoque pero para mi 2 cagadones:

1-no pone a rudiger que ya sabe como dejar a 0 a haaland , y pone a militao que como esté pensando en la tia esa estamos perdidos
2-vuelve a poner el centro del campo con los viejos y a un valverde que corra por los tres : rodrygo podra ayudar , pero no es lo mismo que poner a tchouameni

veremos a ver
Hace una semana Rudiger era un tronco peor que Nacho. Dos horas después era la encarnación de Dios, Cristo, Buda y Mahoma.

Rudiger es el tercer central del Madrid. Salvo cambio táctico o lesiones, cuando los demás están bien no juega, ni ahora ni en agosto. Chapeau por el partido que se soltó la semana pasada, y a pensar en otra cosa.
 
Ancelotti va a jugar a la contención absoluta y pone a Militao confiando en que éste haga alguna jugada que rompa las líneas de la defensa contraria.
Es que ahí está el tema: la semana pasadao queríamos llegar vivos a lo de hoy. Pero lo de hoy ya hay que ganarlo, los penaltis son una lotería y ellos tienen algunas papeletas más que nosotros porque sus tiradores en principio son mejores.
 
defensa mas debil que en el partido de ida :

y a experimentar sobre la marcha a ver que tal lo hace militao con haaland ,
solo esto es ya una cagada MONUMENTAL teniendo a rudiger que hizo un partido sobresaliente dejando a 0 a haaland,
alaba ademas no es bueno de cabeza : si en la ida apenas tuvo trabajo aereo, fue porque rudiger hizo que haaland no existiese , como ahora militao no deje a 0 tambien a haaland alaba va a sufrir

cammavinga de nuevo defensa izquierdo : perdemos un avion a reaccion en el centro del campo : el gol en madrid fue jugada de el , que estando en el centro la podria hacer todo el rato ,ademas de que corta el juego en el centro


centro del campo debil

modric y kroos que no estan para correr como locos , sino para moverse lo justo
valverde que tiene que correr por los tres , y no sabe si atacar o defender : se pierde parte de su potencial

con este centro del campo el shity comodo para pasar por encima



antes del partido vuelvo a decir que pase lo que pase , ojalá larguen a este italiano de vuelta al everton , y traigan a un entrenador que como minimo actue con logica elemental (ejemplo : no puedes dejar fuera a rudiger cuando fue CLAVE en la ida)


en mi opinion con esta alineacion nos comiamos al shity

4 4 2
carvajal - rudiger (con haaland) - militao - alaba
valverde tchouameni camavinga kroos /// valverde tchouameni camavinga modric
vinicius benzema /// vinicius rogrygo

ese centro de campo es fundamental para parar al shity y para atacarlo


no quiero pensar que en los primeros 20 minutos el shity nos pase arrollandonos por encima marcandonos 2 o 3 goles , y caguetto sin saber qué ocurre ni por que , tomando sus chicles y moviendo la ceja
 
Al final Rudiga hizo un partidazo y no sé si se merecía ser titular. Lo que sí sé, es que si en vez de parar a Haaland para al segundo mejor delantero centro del mundo... veríamos lógico que jugase Limitao porque es el titular.

A ver qué pasa.
 
Mi opinión es la siguiente: Militao en el partido de hoy estará para intentar además de defender, tener un mejor desplazamiento en largo del balón y buscar espacios a las espaldas de los defensas del City. En ocasiones eso va a venir bien para no arriesgar la salida del balón y provocar pérdidas innecesarias o peligrosas en la corona del área, cosa que el Madrid hace. También estaría bien, y es una posiblidad, la entrada de Militao junto a Rudiger, Alaba en la izquierda y Carvajal en la derecha. Camavinga en la zona media con el pajarito Valverde. Pero es que hay otra, Alaba de lateral y 4 medios puros. No sé... el partido sea como sea, va a ser un puñetero sufrimiento
 
no quiero pensar que en los primeros 20 minutos el shity nos pase arrollandonos por encima marcandonos 2 o 3 goles , y caguetto sin saber qué ocurre ni por que , tomando sus chicles y moviendo la ceja
Por pasar, puede pasar, contra nosotros o contra cualquiera, porque son un equipazo.

Pero vaya, siempre que decimos que nos va a caer la del pulpo en estos casos, e incluso cuando nos empieza a caer la del pulpo como en Anfield, o en Manchester mismo el año pasado, el equipo se tiene en pie. Eso al final es mérito del entrenador también.
 
Hace una semana Rudiger era un tronco peor que Nacho. Dos horas después era la encarnación de Dios, Cristo, Buda y Mahoma.

Rudiger es el tercer central del Madrid. Salvo cambio táctico o lesiones, cuando los demás están bien no juega, ni ahora ni en agosto. Chapeau por el partido que se soltó la semana pasada, y a pensar en otra cosa.

Alaba juega exlusivamente porque tiene mas nombre que Rudiger siendo peor defensor…

a la hora de tirar faltitas y hacer pases vistosos bien,pero a la hora de parar a un delantero rival por lo civil o por lo criminal creo que no hay tonalidad
 
Volver