*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación



es dia de partido , y por no cansaros ni cansarme yo , no voy a entrar a debatir sobre este entrenador

pero solo te comento asi rapido un ejemplo de tantos , es que :

el gol que nos metió debruyne haciendo el 1-1 :
fue la MISMA JUGADA que el gol que nos metió 3 dias antes el osasuna en la final de la copa del rey,
fue la MISMA JUGADA que el tiro que hizo rodry y que cortouis paró milagrosamente
fue la MISMA JUGADA que el tiro que hizo el propio debruyne y le salió flojo y cortouis paró sin problema
fue la MISMA JUGADA que el segundo tiro que hizo debruyne que ahora si : fue gol

o sea en 3 dias , 4 veces le hacen la MISMA JUGADA al señor carletto , Y NO SE ENTERA : 2 de esas veces terminando en gol

la jugada es : desde la zona de fondo o inmediaciones del area pequeña-grande , pase atras fuera a la frontal del area grande , y ahi el tio que recibe está solo y chuta facil a porteria como en un entrenamiento : torró y debruyne nos marcaron asi

este funcionamiento , no es de un entrenador que sea de los mejores del mundo : para mi por lo menos no.

bueno , un saludo a todos , y ¡¡¡¡¡OJALA GANEMOS : VAMOS MADRID!!!!!
 
Carleto, como casi todo el mundo hoy en día, está pensando más en el mismo que en el equipo.

Si gana con un 4-4-3 de inicio y con Kroos de pivote, entonces es un genio. Si pierde no pasa nada porque ha sido valiente y ha arriesgado.

Pero si saca un 4-4-2 y pierde, entonces dirán que se asustó y le falto atrevimiento
 
No me convence la alineación del Madrid. Las opciones del Real pasan por llegar vivos a mediados de la segunda parte. Y es entonces cuando necesitas suplentes de calidad que puedan desequilibrar y decidir un partido.

En el banquillo vamos a tener una colección de defensas ( Nacho, Rudiger, Mendy, Lucas) centrocampistas defensivos o poco resolutivos ( Toucho y Ceballos) y solo queda la bala de Asensio. Muy poco arsenal para momentos que pueden ser decisivos . Hubiese sido mejor meter 4 centrocampistas y Rodrygo en el banquillo a la espera.
Es una de las consecuencias de una mala planificación de plantilla el verano pasado.
 
Los fantasmas de Guardiola: “La peor cagada que hice nunca”

El Bayern cayó en la vuelta de semifinales ante el Real Madrid en 2014. Fue ante Ancelotti. Martí Perarnau recoge en ‘Herr Pep’ cómo fue la previa y el post.

US4BQ4NKONLQHDV45LB24IJJ7E.jpg
 
Al final Rudiga hizo un partidazo y no sé si se merecía ser titular. Lo que sí sé, es que si en vez de parar a Haaland para al segundo mejor delantero centro del mundo... veríamos lógico que jugase Limitao porque es el titular.

A ver qué pasa.
Habrá que dejarle hacer a Militao, lo mismo es una jugada maestra que despista a haland que lo mismo tenía ya estudiados los movimientos de Rudiger y ahora no sabe que le espera teniendo un marcador nuevo. En todo caso, creo quel rubio va a marcar con uno o con el otro. Esperemos que ser mejores que ellos y ya.
 
Última edición:
Es una de las consecuencias de una mala planificación de plantilla el verano pasado.


yo lo veo mas como una consecuencia del mal USO de la plantilla

hoy no poner a rudiger es de locos ,

hoy volver a tirar a camavinga a ser defensa izquierdo es de locos , ancelotti no debió ver el video donde el gol de vinicius viene de jugadon de camavinga ABANDONANDO la defensa y sumandose al ataque rompiendo todas las lineas del shity en el CENTRO DEL CAMPO

hoy , como gran parte de la temporada , no poner a tchouameni es de locos ,

y esperaos , porque vendrá bellingham , y lo tirará a absorber banquillo


pero todo esto tiene una explicacion : y es que ancelotti lo que quiere es SIEMPRE JUGAR CON KROOS Y MODRIC , hasta que se retiren con unos 35-40 años cada uno , y claro para eso : tiene que sacrificar a otros jugadores de la plantilla mandandolos al banquillo (tchouameni) , o si saca a alguno de ellos tirarlo a otra posicion que no es la suya (camavinga) , y esto es INACEPTABLE por lo menos para mi


lo del verbo ROTAR durante todo el año , ni lo comentamos , por lo visto en italiano no existe , vease un ejemplo con el JETAfe el otro dia
 
ONCE DEL MANCHESTER CITY

Ederson; Walker, Rúben Dias, Akanji; Stones, Rodrigo, Gündogan, De Bruyne; Bernardo Silva, Haaland y Grealish.

Por su parte, Pep Guardiola repite con el mismo equipo que salió en el duelo de ida en el Santiago Bernabéu. Es decir, Walker como lateral derecho y Akanji pasando al lado izquierdo. Arriba, Bernardo Silva y Grealish acompañarán a Haaland.
 
Volver