*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación



de eso nada amigo , no estoy de acuerdo en absoluto

en las remontadas del año pasado el señor entrenador tuvo que enmendar sus errores de planteamiento iniciales , si ir mas lejos por ejemplo en la remontada contra el mismo shity , la cual no se produjo hasta que no sacó a camavinga y rodrygo

en la ida con el psg no nos eliminaron alli mismo en paris porque Dios no quiso , porque "el mérito del entrenador" fue poner al Madrid a jugar encerrado atras como su añorado milan de los 80 y convertir al Madrid en el catenaccio para el cual no está diseñado , y casi nos cae un 5-0 , la suerte fue un 1-0 sin mas

este "entrenador" tiene nivel everton que es donde estaba , es una evidencia ,
y ha sido el equipo el que ha tenido que sobreponerse con autenticas proezas a las cagadas del señor entrenador

pero en fin..... tu como tantos otros opinais que es de los mejores entrenadores del mundo , y yo opino que es un don nadie como entrenador al que le tocó la loteria cuando le llamaron para el Madrid.

ojalá esta noche ocurra lo que sea , pero pasemos
 
defensa mas debil que en el partido de ida :

y a experimentar sobre la marcha a ver que tal lo hace militao con haaland ,
solo esto es ya una cagada MONUMENTAL teniendo a rudiger que hizo un partido sobresaliente dejando a 0 a haaland,
alaba ademas no es bueno de cabeza : si en la ida apenas tuvo trabajo aereo, fue porque rudiger hizo que haaland no existiese , como ahora militao no deje a 0 tambien a haaland alaba va a sufrir

cammavinga de nuevo defensa izquierdo : perdemos un avion a reaccion en el centro del campo : el gol en madrid fue jugada de el , que estando en el centro la podria hacer todo el rato ,ademas de que corta el juego en el centro


centro del campo debil

modric y kroos que no estan para correr como locos , sino para moverse lo justo
valverde que tiene que correr por los tres , y no sabe si atacar o defender : se pierde parte de su potencial

con este centro del campo el shity comodo para pasar por encima



antes del partido vuelvo a decir que pase lo que pase , ojalá larguen a este italiano de vuelta al everton , y traigan a un entrenador que como minimo actue con logica elemental (ejemplo : no puedes dejar fuera a rudiger cuando fue CLAVE en la ida)


en mi opinion con esta alineacion nos comiamos al shity

4 4 2
carvajal - rudiger (con haaland) - militao - alaba
valverde tchouameni camavinga kroos /// valverde tchouameni camavinga modric
vinicius benzema /// vinicius rogrygo

ese centro de campo es fundamental para parar al shity y para atacarlo


no quiero pensar que en los primeros 20 minutos el shity nos pase arrollandonos por encima marcandonos 2 o 3 goles , y caguetto sin saber qué ocurre ni por que , tomando sus chicles y moviendo la ceja
Llevas una semana rezumando positividad
 
FwWMAUiWABgXLel
 
Pero qué candido es usted, Don Ulises. Usted vive en España, país donde el desplante, la envidia, la codicia y el cainismo imperan a sus anchas.

Que en este país mucha gente vota "para que fulano no gobierne".

Que en este país muchos son "anti-loquesea" pero son incapaces de tener unas ideas propias sobre nada, porque son fulastres de babero y cucharita.

Que en este país vemos a nuestro cuñado con un coche mejor que el nuestro, o con una mujer más polluda, y nos embarga la ira, la bilis y la envidia más abyecta.

Que en este país había gente que en 2020 llamaba a la policía porque un Señor estaba paseando por la calle a las 11 de la noche.

Que vivimos en un país donde al fulano medio se le iluminan los ojos cuando ve las miserias del vecino, pero es incapaz de ver o sentir nada bello en su interior.

No sea usted tan cándido, que no vivimos en Narnia precisamente.

¡Un abrazo!
Lo veo desde siempre, pero ni lo entiendo ni lo entenderé, se que es la miseria humana en el peor sentido de la palabra, repruebo menso y resentimiento, repruebo sin beneficio, solo muestra complejos, pero nunca lo entenderé que la gente se dedique a eso, como nunca entenderé que la gente vote cosa y le encante, como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y tantas cosas, se lo que veo, pero no lo entenderé, es el misterio del cerebro humano.
Desgraciadamente nunca he sido cándido, tengo claro que el hombre puede ser malo o bueno, y estoy viendo una degeneración total de la sociedad en estos tiempos.
 
No me convence la alineación del Madrid. Las opciones del Real pasan por llegar vivos a mediados de la segunda parte. Y es entonces cuando necesitas suplentes de calidad que puedan desequilibrar y decidir un partido.

En el banquillo vamos a tener una colección de defensas ( Nacho, Rudiger, Mendy, Lucas) centrocampistas defensivos o poco resolutivos ( Toucho y Ceballos) y solo queda la bala de Asensio. Muy poco arsenal para momentos que pueden ser decisivos . Hubiese sido mejor meter 4 centrocampistas y Rodrygo en el banquillo a la espera.
 
No me convence la alineación del Madrid. Las opciones del Real pasan por llegar vivos a mediados de la segunda parte. Y es entonces cuando necesitas suplentes de calidad que puedan desequilibrar y decidir un partido.

En el banquillo vamos a tener una colección de defensas ( Nacho, Rudiger, Mendy, Lucas) centrocampistas defensivos o poco resolutivos ( Toucho y Ceballos) y solo queda la bala de Asensio. Muy poco arsenal para momentos que pueden ser decisivos . Hubiese sido mejor meter 4 centrocampistas y Rodrygo en el banquillo a la espera.

Son 90 minutos en el mejor de los casos y en campo contrario, hay que salir con todo desde el principio.

Por otro lado el partido no ofrece solo esa lectura, si guardas a Rodrigo y metes a ausencia que no tiene regate y defiende más bien poco le das esa banda al city para que ataque y si ya de por si va a tener la posesión y no se va a tener que preocupar de tener a alguien por la Banda para que le contragolpen es regalarle medio partido.

Si tiene la posesión y ni guna necesidad de mantener orden en un abanda equivale a menor temor para ellos y más comodidad.
 
Son 90 minutos en el mejor de los casos y en campo contrario, hay que salir con todo desde el principio.

Por otro lado el partido no ofrece solo esa lectura, si guardas a Rodrigo y metes a ausencia que no tiene regate y defiende más bien poco le das esa banda al city para que ataque y si ya de por si va a tener la posesión y se va a tener que preocupar de tener a alguien por la Banda para que le contragolpen es regalarle medio partido.

Si tiene la posesión y ni guna necesidad de mantener orden en un abanda equivale a menor temor para ellos y más comodidad.

No es meter a Asensio. Son 4 centrocampistas con Camavinga, Kroos, Modric y Valverde, Alaba de lateral izquierdo y Rudiguer y Militao de centrales
 
Volver