*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

Jugar bien es adaptarse a las circunstancias del partido y del rival, y eso en los últimos diez años nadie lo ha hecho tan bien como el Madrid.

Todos recordamos goles de treinta toques (alguno reciente) y goles de dos toques (esos pases de cuarenta metros al pie de Xabi Alonso...).

Es lo de siempre: todos quieren ganar, pero solo puede ganar uno. ¿Y qué hacen los demás? Poner excusas: mi equipo juega bonito, somos el equipo del pueblo, jugamos con once aldeanos, mi himno es el más chulo, Mestalla nunca falla etc.
 
Misterio Benzema

El delantero francés se ha perdido siete partidos esta temporada, los tres últimos por una “fatiga muscular” que le hace llegar justo al Celtic. La pasada temporada estuvo 10 encuentros de 56 alejado de los terrenos de juego.
 
Ya tenemos once y que quereis que os diga:

Courtois; Mendy, Alaba, Militao, Carvajal; Kroos, Modric Valverde; Asensio, Vinicius y Rodrygo.

Me falta Camavinga y me sobra Modric, pero bueno veamos que toca hoy.
 
Misterio Benzema

El delantero francés se ha perdido siete partidos esta temporada, los tres últimos por una “fatiga muscular” que le hace llegar justo al Celtic. La pasada temporada estuvo 10 encuentros de 56 alejado de los terrenos de juego.
FloPer es un cáncer y un administrador desleal.

Hay que ser muy zascandil para tener de único delantero a un tío de 35 años que juega el último mundial de su vida.

Ídem con respecto a Modric.
 
Ya tenemos once y que quereis que os diga:
Courtois; Mendy, Alaba, Militao, Carvajal; Kroos, Modric Valverde; Asensio, Vinicius y Rodrygo.
Me falta Camavinga y me sobra Modric, pero bueno veamos que toca hoy.
Ya pero Carletto sabe que:

...sin Modric no hay paraíso.
...Casemiro es insustituible.
...Camavinga es una cataña.
...Tchouameni es una fruta cosa. Otro atraco de FloPer al RM.
 
FloPer es un cáncer y un administrador desleal.

Hay que ser muy zascandil para tener de único delantero a un tío de 35 años que juega el último mundial de su vida.

Ídem con respecto a Modric.
¿Qué delantero de nivel va a venir para ser suplente de Benzema?
 
Volver