*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

Pero después de la 14 ya se puede decir que ese pasado épico es inferior al presente. Ni el 7-3 de Glasgow ni dinosaurios en vinagre. El punto álgido de la historia del club fue 2022.

El Real Madrid ha tenido varias edades de oro y de plata. No me gusta hablar de un punto álgido.
 
Yo es que creo que nos va a tocar un rival dvro, y nos vamos a sentir como el alfa saciado, al que una mujer top le dice jijijiji fóllame otra vez por el culito y al final otra vez, con desgana veeeenga, a ver si se calla la gvarrilla de una santa vez...
 
De todas formas, el Benfica ¿no era ese equipo que sufría una maldición de no volver a ganar la Copaeuropa?

Sí, exactamente. Una maldición transilvana de su entrenador Bela Guttmann.

Lo espantoso es que en los años 80 el Oporto fue campeón de Europa y el Benfica dos veces subcampeón mientras la Quinta del Buitre se quedaba siempre en semifinales.
 
Yo es que creo que nos va a tocar un rival dvro, y nos vamos a sentir como el alfa saciado, al que una mujer top le dice jijijiji fóllame otra vez por el culito y al final otra vez, con desgana veeeenga, a ver si se calla la gvarrilla de una santa vez...

Yo espero que sea contra el Liverpool o al menos el Inter porque me huelo que contra el Benfica o el Brujas los neցros y los ancianetes van a salir pensando en otra cosa y la vamos a liar.
 
Si alguna vez jugaran la final el Benfica contra el Atleti, podría implosionar el universo. Un equipo con la maldición de no ganar contra el que no la puede ganar por ser el Pupas nivel Dios. Afortunadamente, las fuerzas que protegen el universo impiden que se pueda producir dicha final.
:)
 
jorobar con el Atleti. Imagino que Simeone no dimite por la pasta que gana, porque es evidente que está acabadísimo y que va a hacer mucho daño a su leyenda si no se larga.
 
Árbitro Kruzliak 11 años internacional, partido Inter-Bayern, tiro a puerta y parada de defensor con ambas manos a la altura de la cabeza dentro del área. Según comentaristas: PENAL!. Arbitro: no penal, se
protege.
En caso Asensio no se ha demostrado que el balón le rozara la mano y en todo caso era rebote, debajo de hombro y no iba a puerta, en cabezazo a 2 metros. Por casos como este yo sólo sigo la Premier. La Liga me la paso por el forro los narices.
 
El Madrid depende demasiado de jugadores en el final de sus carreras que, para colmo, van a disputar un Mundial en breve. Esta temporada lo normal es no ganar ningún título grande. De la Liga desde luego os podéis olvidar, porque habría que batir el récord de Mourinho y Roures está desatado.
 
El Madrid depende demasiado de jugadores en el final de sus carreras que, para colmo, van a disputar un Mundial en breve. Esta temporada lo normal es no ganar ningún título grande. De la Liga desde luego os podéis olvidar, porque habría que batir el récord de Mourinho y Roures está desatado.
que yo sepa jugar un puñetero mundial va a traer una segunda vuelta llena de gente agotada...
 
2459MFn.jpg


jajajaja hombreee.....el carnicero busquets!!!!

es mas falso!!!! que judas!!!
 
La perla mozanbiqueña enkel bengassi gana enteros en la planta noble de los blancos para reforzar el equipo en enero.
De esta manera oñeku finalmente no recalaria en la casa blanca.
 
Volver