*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

Pero no es lo mismo estar agotado con 24 años que con 35. Y ante la duda, ya está la realización de Mediapro.
Véase la final de las olimpiadas de Tokyo donde España sub 21 no podía con las botas de tanta tralla y los brazucas iban frescos cual lechugas..
 
Magistral. Esto es lo que hizo Ancelotti ante rivales superiores al Madrid. Lección de vida.



Si este año para mi es futbilísticamente la leche, ver al Burgos (Mi 2° equipo) LIDER en 2° es ya de matricula de honor. Son un puñetero muro, y en ataque sota, caballo y rey. Pero van primeros. No creo que asciendan directos, pero oye, un top-6...

Este Julián Calero va a llegar bastante lejos.

Y es algo que hemos comentado por aquí. Para mi el Atleti del Cholo en sus años mozos jugaba MUY bien, otra cosa es que no fuese bonito. Lo que pasa que nos han vendido que solo hay un tipo de belleza... el Real Madrid de Mou tiraba unas contras bellísimas, y muchos le despreciaban.

En fin, el relato. El año que viene quiero el muro burgalés en el Camp Nou. Me voy a Barcelona a verlo. roto2
 
creo que poca gente dice que jugar bien sea "tirar unos caños" o tocar mucho la pelota,eso es un reduccionismo absurdo,jugar bien es sencillamente tener facilidad para generar goles y ocasiones,tocando mucho o como sea.

y luego esta el defender bien,o presionar con orden,pero esos ya son otros conceptos diferentes,no es lo mismo que jugar bien (para mi) pero es una debate irrelevante,es solo una cuestion de lenguaje,lo que ocurre es que "jugar bien" suena como algo positivo,y nadie acepta no hacerlo,como ese del Burgos que va de profe.

Nadie dice orgulloso "no jugamos bien pero defendemos de querida progenitora" es como en politica,nadie quiere los terminos que suenan mal...
 
creo que poca gente dice que jugar bien sea "tirar unos caños" o tocar mucho la pelota,eso es un reduccionismo absurdo,jugar bien es sencillamente tener facilidad para generar goles y ocasiones,tocando mucho o como sea.

y luego esta el defender bien,o presionar con orden,pero esos ya son otros conceptos diferentes,no es lo mismo que jugar bien (para mi) pero es una debate irrelevante,es solo una cuestion de lenguaje,lo que ocurre es que "jugar bien" suena como algo positivo,y nadie acepta no hacerlo,como ese del Burgos que va de profe.

Nadie dice orgulloso "no jugamos bien pero defendemos de querida progenitora" es como en politica,nadie quiere los terminos que suenan mal...
El fútbol a 2 toques a mucha velocidad es el más bello sin duda.
el fútbol tocando en horizontal aburre a la gente y ahoga el espectáculo.
 
El fútbol a 2 toques a mucha velocidad es el más bello sin duda.
el fútbol tocando en horizontal aburre a la gente y ahoga el espectáculo.

La belleza es subjetiva: a mi muro + contraataque feroz me parece muy bonito de ver y de hacer.

En general creo que el problema fue que dos equipos de nivel medio-alto (Barcelona y España) tocaron la cima del éxito haciendo las cosas de una manera, y esa manera hubo que "venderla" para quitarse toda esa historia de ser unos mediocres y hacerle ver al mundo lo buenos que eran.

Pero honestamente, el estar con la posesión no es mejor/peor + fácil/difícil que bordar otra forma de jugar. Y aquí se trata de meterla en la porteria.

El Barcelona es preso de su pasado, cuanto más tarden en darse cuenta mejor para nosotros. Mira los italianos, lo del Catenaccio ya NO existe, eso funcionó, pero ya no, y no lo hacen. Poco a poco sus clubes volverán a ser competitivos.
 
La belleza es subjetiva: a mi muro + contraataque feroz me parece muy bonito de ver y de hacer.

En general creo que el problema fue que dos equipos de nivel medio-alto (Barcelona y España) tocaron la cima del éxito haciendo las cosas de una manera, y esa manera hubo que "venderla" para quitarse toda esa historia de ser unos mediocres y hacerle ver al mundo lo buenos que eran.

Pero honestamente, el estar con la posesión no es mejor/peor + fácil/difícil que bordar otra forma de jugar. Y aquí se trata de meterla en la porteria.

El Barcelona es preso de su pasado, cuanto más tarden en darse cuenta mejor para nosotros. Mira los italianos, lo del Catenaccio ya NO existe, eso funcionó, pero ya no, y no lo hacen. Poco a poco sus clubes volverán a ser competitivos.
Más de uno de los goles más bellos que se han visto han sido a la contra.
hasta los manuales de ajedrez lo contemplan claro que si
 
Volver