*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

escuchar a un ‘euskeldunbarri’ es una tortura por si misma para los que tenemos el idioma como el castellano de siempre.

prefiero en castellano, porque da mucha pena como todos hablan de un modo artificial
Totalmente. Tenía un colega de este pelo, cuando íbamos de excursión a pueblos gustaba de hablar batua con los locales, no se enteraba de nada. Aún me acuerdo las risas que echamos en una barra de txozna en fiestas de Azpeitia.
 
Son macarras profesionales, ya desde los años de Martagon, Pablo Alfaro, Javi Navarro etc

ahora se empieza a dar cuenta este buen hombre de donde se ha metido.

mas le vale ganar la final de la uefa, que entre esas declaraciones y lo acostumbrados que estan en sevilla a reinar en la copa de la uefa, igual le empiezan a tomar tirria, cuando deberian estar muy pero que muy agradecidos.
 
Última edición:

ahora se empieza a dar cuenta este buen hombre de donde se ha metido.

mas le vale ganar la final de la uefa, que entre esas declaraciones y lo acostumbrados que estan en sevilla de reinar en la copa de la uefa, igual le empiezan a tomar tirria, cuando deberian estar muy pero que muy agradecidos.

Eso lo suelta ahora porque se huele que a pesar de haber salvado al Sevilla y haberle puesto en la final de la EL, no le van a renovar
 
Eso lo suelta ahora porque se huele que a pesar de haber salvado al Sevilla y haberle puesto en la final de la EL, no le van a renovar
pues independientemente de que gane o no, ha hecho un gran trabajo. y no se yo a quien van a poner que mejore ese papel. que el sevilla de ahora no tiene nada que ver con el sevilla de hace cinco o seis años...
 
pues independientemente de que gane o no, ha hecho un gran trabajo. y no se yo a quien van a poner que mejore ese papel. que el sevilla de ahora no tiene nada que ver con el sevilla de hace cinco o seis años...
Las mejores versiones del Sevilla han sido siempre manteniendo solidez defensiva y siendo un puñal a la contra. Mendi te da eso, y la plantilla no ofrece más. Pero Monchi sabrá, supongo que el bueno de José Luis no les da el suficiente glamour.
 
Volver