*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

Al final buen partido del Madrid, que fue de menos a más. Bien Tchouaméni, de los mejores. Kroos y Modric tienen la calidad, saber jugar y tal, pero el físico es más importante para jugar al fútbol. Yo los veo aprovechables perfectamente para el año que viene, pero sin completar los 90 min. Incluso mejor saliendo desde el banquillo.
Si se va Asensio hay que traer a alguien. Supongo que Brahim, que a mi no me pone demasiado la verdad, lo veo muy plumilla. Deberíamos traer al mejor lateral derecho que se pueda encontrar y repartir los minutos con Carvajal.
Y hace falta un delantero, for fucks sake!
Rodrygo es muy bueno en lo suyo, ratoneando en las inmediaciones del área, pero no para ser el ariete que se pegue con la defensa. Hoy ha vuelto a marcar un gol que telita con el chaval. Tiene mucha calidad.

Luego el sevilla dando leña y encima protestando. Si hubiesen jugado así todos los partidos de la liga estarían mucho más arriba. Panda leñeros, atpc, hombre. La culpa es de Vinicius, que ha estado provocando últimamente, claro.

A ver si vienen buenos jugadores. Lo del delantero es vital.
 
Si te lo enseñan desde pequeño no es difícil manejarse y estudiar en euskera, lo que no me gusta es que te lo metan con calzador y no te den alternativas.

Muchos padres también te dirán que meten a sus hijos en el modelo de todo euskera para que en su clase no metan niños de ya sabes qué tipo de origen.
escuchar a un ‘euskeldunbarri’ es una tortura por si misma para los que tenemos el idioma como el castellano de siempre.

prefiero en castellano, porque da mucha pena como todos hablan de un modo artificial
 
Volver