*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación

El colectivo arbitral español es auténtica guano.


No llegan a sarama, son vendidos, no tienen jovenlandesal, ética o cualquier atisbo de honradez. Si a ese señor le agrediera con un bate en la cabeza para intentar dejarlo inútil en su trabajo, según el no p asaría nada, eso es lo que está ocurriendo este año con Vinicius, agresiones que le pueden dejar lesionado grave y dejar de ser un futbolista de nivel mundial. No me sorprende visto lo que se vio en esa época en el 2020 de la que yo le hablo el nivel de envidia, rencor y bajeza jovenlandesal de muchas personas. Lo vuelvo a decir, el colectivo arbitral de primera división no llega ni a sarama, este puede servir de abono.
 
No sé qué gana protestando airadamente. Está más que demostrado que no le hacen ningún caso. Debería ser más inteligente y no entrar en tantas peleas, rifirafes y provocaciones.
Hacer como hace el club yu los cosas de sus compañeros, si unos cosas que no le defienden, ¿dónde narices está el resto, dónde esta el capitán? eso si. luego para hcer el inútil fuera del campo como VAlverde si se defienden.

DE la prensa y el colectivo arbitral mejor no decir nada, solo recordar como se trato al niño de las hormonas. Esto es lo que venden de la liga, hay que ser petulante encima para pagar por verla, corrupta en comprar arbitros y en ser leñera y antiestética.
 
La gente infecta de la prensa deportiva en España. ralea.


ESe me gusta la fruta sigue las directrices, como los cosas de prisa no pudieron comprar el Madrid, se lo fastidió Florentino pues es lo que hay, luego van con la bandera de la jovenlandesal por bandera.
 
Si alguien duda de que vamos a amarnos por el ojo ciego a Guardiloca y le vamos a rellenar el tercer ojo de merengue que se marche del hilo.

1682582416944.jpeg
 
Yo vi el partido del City y creo que ofensivamente es una apisonadora. Con Kroos y Modric en el campo nos vamos a soltar. Para colmo creo que Ancelotti ya está acordándose en el convento porque quiere irse con Brasil y que el Madrid le indemnice por despido, porque lo normal es que el Madrid gane la Copa y caiga en Champions contra el City. ¿Se lo cargará Florentino?
Si. Solo la champions obligaria a Florencio a renovarlo.
 
No llegan a sarama, son vendidos, no tienen jovenlandesal, ética o cualquier atisbo de honradez. Si a ese señor le agrediera con un bate en la cabeza para intentar dejarlo inútil en su trabajo, según el no p asaría nada, eso es lo que está ocurriendo este año con Vinicius, agresiones que le pueden dejar lesionado grave y dejar de ser un futbolista de nivel mundial. No me sorprende visto lo que se vio en esa época en el 2020 de la que yo le hablo el nivel de envidia, rencor y bajeza jovenlandesal de muchas personas. Lo vuelvo a decir, el colectivo arbitral de primera división no llega ni a sarama, este puede servir de abono.
esa época en el 2020 de la que yo le hablo jiiiiii plan becerros vendidos beeeeeee beeeeee
 
Volver