Hilo para solucionar el tema burbujilla

Yo tampoco lo entiendo, pero me atrevo a afirmar que los moderadores lo están permitiendo.

Al final porque al final la denuncia va a tener que ampliarse y exponer más datos. Supongo que sabes como se realiza una denuncia por delitos telemáticos.

Harold Alexander pasando....

Pero es que no tiene sentido, si el mismo querido líder aparece en varios de los photoshops. No tio, aquí está pasando algo raro, pero no tiene que ser necesariamente malo. En fin, esperemos acontecimientos.
 
Díselo a tu jefe Canduela, a ver si agacha el lomo y cotiza algo :XX:.

Quién shishi es el Canduela ese, que estáis todo el día nombrándolo??? :roto2::roto2:

---------- Post added 16-ago-2013 at 02:23 ----------

pues sí que ha dado de sí la cosa. A ver, dejé todo explicado en el vídeo señores.

Tú lo que eres es un cizañero.

Te crees que no nos hemos dado cuenta de que lo que pretendías es desvelar el parecido entre Rick Astley y el Juli???
 
Si, el trabajo dignifica. Sobre todo porque puedo presumir de algo ante ti, de tener una hojita que se llama Vida Laboral y tenerla cubierta con 10 años de cotizaciones teniendo treinta.

Tu sin embargo parece que quieres emular a tu lider y dedicarte a vivir del cuento.
 
Quién shishi es el Canduela ese, que estáis todo el día nombrándolo??? :roto2::roto2:

---------- Post added 16-ago-2013 at 02:23 ----------



Tú lo que eres es un cizañero.

Te crees que no nos hemos dado cuenta de que lo que pretendías es desvelar el parecido entre Rick Astley y el Juli???

pues no me avía percatado hoyga. De todos modos, es en el minuto 0:30 cuando se explica la idiosincrasia del tema :confused:
 
.shishi, es festivo, estarán de juerga.

No tío, de juega nada, Harold estaba ayer conectado de madrugada. Aquí hay gato encerrado, pero insisto: esperemos a que aparezca querido líder.

Manuel Canduela es el presidente de Democracia Nacional.
 
No tío, de juega nada, Harold estaba ayer conectado de madrugada. Aquí hay gato encerrado, pero insisto: esperemos a que aparezca querido líder.

Manuel Canduela es el presidente de Democracia Nacional.

Harold ha posteado hace un rato en el principal.

Democracia Nacional??? Vaya porquería de nombre.

Oye Problanco, con nombrecitos así no vais a ninguna parte, para acomplejados gaies ya están los peperos.

Mal vais.
 
Juli, déjalo tío, que el humor no es lo tuyo.

P.D. Muy demigrante el hilo ese de la guarde, a ver si lo borran o hacen algo.
 
Calla, que acabo de ver el tuiter de Canduela. jorobar, tiene nada más que 700 seguidores. Le doblo. Y al fin y al cabo yo no soy nadie.
 
Calla, que acabo de ver el tuiter de Canduela. jorobar, tiene nada más que 700 seguidores. Le doblo. Y al fin y al cabo yo no soy nadie.

Pues peor es lo mío, que ni tengo twitter de ese.

jorobar, lo mismo me hago uno y conquisto el mundo... :pienso::pienso:
 
podrías comentar las colecciones de bañatas del verano 8:

Entre eso, y mi escultural torso, seguro que pillo más afiliadas que el Juli y el Canduela ese.

Lo único chungo es que las afiliadas de la Internes pueden tener bigote.

Pero yo iba más por el tema político de altas esferas.
 
A ti lo único que te joroba realmente es que aquí haya libertad de expresión y pluralidad, y no como en los mass cosa que sólo hay una opinión, que es la del gran capital, y que es la tuya, "casualmente" coinciden.

Todo lo que haces aquí no es más que un paripé que no pararás hasta que el resto de la gente no pueda hablar, peazo soviético


Lo que no es de recibo Akita es que alguien sea capaz de justificar lo que se ha hecho en el hilo ese. Eso no lo puede hacer una persona decente. Mira, me llevo a apiolar con gente que hoy han cogido y han demostrado su calidad como personas diciendo que eso era injusto y que no se debía tolerar.

Hay limites que no se pueden ni se deben superar, y menos amparándote en la cobardía de un anonimato de la red.

Es indinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnante
 
Entre eso, y mi escultural torso, seguro que pillo más afiliadas que el Juli y el Canduela ese.

Lo único chungo es que las afiliadas de la Internes pueden tener bigote.

Pero yo iba más por el tema político de altas esferas.

bueno siempre puedes escribir desde la azotea 8:
 
Volver