Hilo para solucionar el tema burbujilla

Tu, aparte de insultar, y tener una ratio de 12 mensajes /dia, lo que indica tu escasa vida social por no decir vida ¿Sabes hacer algo más, con poca gracia?

Juli, no seas así... que tú llevas como 100 mensajes durante las últimas 24 horas, y alguno de ellos parece una encíclica papal :no:.
 
Lo que no es de recibo Akita es que alguien sea capaz de justificar lo que se ha hecho en el hilo ese. Eso no lo puede hacer una persona decente. Mira, me llevo a apiolar con gente que hoy han cogido y han demostrado su calidad como personas diciendo que eso era injusto y que no se debía tolerar.

Hay limites que no se pueden ni se deben superar, y menos amparándote en la cobardía de un anonimato de la red.
 
Te estás obsesionando burbujilla y eso no es bueno. Todos esos multinicks que te haces... Todo ese me voy y vuelvo... No se.

Yo creo que tienes un repruebo contenido ahí, como un trauma o algo que escondes que no has superado.

Un abrazo -pero sin gaiadas-
 
Es que no hay nada que solucionar, lo de las fotos insultantes con contenido sensual estan siendo permitidas por la moderación.

Al final la denuncia va a ir a nombre de Carlos Francisco Lopez. Y no creo que le haga mucha gracia.

Al final???

Pero, pero, pero... pero no las tenías ya puestas???

:8::8:
 
¿Pero cómo puede ser que 24 horas después aún siga ahí el mensaje y a su autor no se le haya baneado? ¿Dónde shishi están los moderadores? ¿Qué está pasando?
 
¿Pero cómo puede ser que 24 horas después aún siga ahí el mensaje y a su autor no se le haya baneado? ¿Dónde shishi están los moderadores? ¿Qué está pasando?

Yo tampoco lo entiendo, pero me atrevo a afirmar que los moderadores lo están permitiendo.

Al final porque al final la denuncia va a tener que ampliarse y exponer más datos. Supongo que sabes como se realiza una denuncia por delitos telemáticos.

Harold Alexander pasando....
 
Llamemos entre todos a Harold estultoexendar, a ver si asi te hace caso.
 
Yo tampoco lo entiendo, pero me atrevo a afirmar que los moderadores lo están permitiendo.

Al final porque al final la denuncia va a tener que ampliarse y exponer más datos. Supongo que sabes como se realiza una denuncia por delitos telemáticos.

Harold Alexander pasando....

Pues supones mal, porque no lo sé.

Supongo que lo único bueno que tendrán esas movidas es poderle ver el jeto al otro, porque recorrido no sé yo si tendrán mucho.

¿Pero cómo puede ser que 24 horas después aún siga ahí el mensaje y a su autor no se le haya baneado? ¿Dónde shishi están los moderadores? ¿Qué está pasando?

shishi, es festivo, estarán de juerga.


Se me olvidaba, Burbujilla, si vas a denunciar a Harold Alexander no te olvides incluir en la denuncia que es un puñetero repipi a la hora de escoger el nick... :XX::XX:
 
Este impresentable, al que ya en su dia pusieron varios foreros en tu sitio (entre ellos una chica no precisamente de mi cuerda) que te dejó con el moco colgando, es capaz de sugerir el gaseo de una persona abiertamente sin que nadie le diga nada y que encima le rian algunos sus gracias.

¿Quien va a venir, tu? Porque como seas igual de valiente que por la red, estoy que TIEMBLO.

No tienes ni ética ni jovenlandesal.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-vuelvo-y-contesto-a-vuestras-preguntas.html
 
Volver