Sociedad: LA ETERNA CARRERA DE LA RATA !! DESPERTAD

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.603
Reputación
34.909
Bueno os dejo una pequeña observación que vengo haciendo hace tiempo , para que la debatamos amistosamente y ver que "soluciones" se pueden optar.

El hecho es que veo, al igual que yo, todas las mañanas a miles de compatriotas metidos en sus coches, con cara de sueño, ojeras camino al "trabajo" que por las caras parece mas que van al paredón que a trabajar.
Después de estar trabajando 8-10-12 horas cada día ( ahora gracias a la electricidad ya se puede trabajar mas allá de sol a sol ) pues se dan cuenta que tras el saqueo impositivo del Estado y el del banco en forma de hipoteca ( eso el que ha podido acceder a una hipoteca ) llega el 22-23 de mes y ya no tienen dinero, algunos piden a sus allegados ( a mi me han llegado a pedir pasta algún amiguete, que por cierto siempre me han devuelto en tiempo y forma, y en otros muuuuuuuchos casos son los padres los que ayudan a SOBREVIVIR a sus hijos )

Da ya igual lo que uno haya estudiado, tengo también amigos ingenieros que sus contratos son por "obra y servicio" una vez acabado el contrato a la fruta calle, y así en cualquier profesión que toques ...sanitaria, reformas, conductores, ventas.... de momento van librando funcionarios , pero claro todos sabemos cómo terminan las cosas cuando el sistema esta totalmente pervertido y desequilibrado, termina mal.

Entonces , llegadas a estas simples reflexiones , en las que estoy seguro el 90% nos vemos reflejados , la pregunta es ..... ¿ Qué narices estamos esperando para decir basta ? A que sea muy tarde ? a que tengamos que abandonar nuestro país por pura HAMBRE, porque es a dónde nos llevan.

Os contaré una anécdota que me contaba un argentino con el que no hace mucho tuve una interesante conversación. Al margen de decirme que ,como bien señalamos aquí, vamos camino de convertirnos en la Argentina del norte, me comentaba que él en Argentina tenía 4 "departamentos " en la ciudad de Buenos Aires, y que los alquileres que le producían iban directamente a pagar los impuestos asociados a tener en propiedad esos departamentos y que venderlos era simplemente PERDER gran parte del dinero que invirtió.

Dejo esta reflexión para abrir un debate lo mas serio y productivo que podamos con el fin de ir dando forma a una realidad que nos salve de la que se nos viene encima.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Por ese pensamiento , que por cierto esta muuuy extendido entre la gente de a pie, así nos va.

No, jorobar.
¿Me voy a hundir en el abismo por un me gusta la fruta que no sabe nadar?
Antes de partir el barco se dieron cursos de natación. Algunos prefirieron estar en el bar viendo el partido (muy lícito) pero que después no vengan queriendo ahogarme ni pidiéndome salvavidas.
 
Volver