Hilo para que OBDC siga hablando de su libro

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.248
Reputación
11.801
Pues nada, me hallaba yo departiendo amigablemente con otros floreros sobre mermeladas en un hilo que creé al respecto y vino OBDC a recriminarme mi irresponsabilidad. Por lo visto no le parece bien que coma dulces por si colapso la sanidad pública con mi diabetes imaginaria y le acaban subiendo los impuestos para financiarme la insulina.

Yo le agradezco su preocupación por su bolsillo mi salud, pero me está saboteando el hilo con tanta insistencia… de modo que he decidido abrir este hilo paralelo ex profeso para que se explaye a gusto sin interferir en el debate sobre la mermelada, que me estaba resultando muy interesante.

En fin... @OBDC, todo tuyo. Este espacio es enteramente para tu recreo y esparcimiento. Eres libre de dejarlo caer o de usarlo para trollear o para seguir predicando contra los azúcares... aunque te advierto que tus homilías provocan en mí el efecto contrario al que buscas: cada vez que te leo me entran ganas de abjurar de la dieta sana y salir a comprar donuts sonrisa:
 

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.924
Reputación
43.923
Lugar
Matrix, villa y corte
Comer algo de azúcar ocasional y con moderación no es una sentencia de muerte, sobre todo cuando la ingesta va acompañada de buenas dosis de fibra que bajan los picos glucémicos en sangre.

Me has hecho de reír con este hilo, Maybe.
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.248
Reputación
11.801
Me has hecho de reír con este hilo, Maybe.
Me alegro!

Lamentablemente, a OBDC no le ha parecido divertido.

Te dejo envenenar a todo el que quiera acompañarte, pero me quedaré en el hilo como el aviso del tabaco; advirtiendo las consecuencias de la ingesta de azúcar.
Estupendo. Pero yo sólo te contestaré aquí (a menos que lo que digas en el otro hilo esté relacionado con la mermelada).

Por cierto, comentaste unos mensajes atrás que yo debería preparar mermelada sin azúcar... ¿por qué no la haces tú? Sería una buena forma de respaldar tu postura, a lo mejor incluso me acabas convenciendo.

Y no te enfades, anda. Que yo he aguantado estoicamente tus trolleos durante varias páginas, tómate el mío con humor. No pretendo ofenderte con este hilo: ya te dije allí que podemos usarlo para debatir en serio sobre los azúcares, si de verdad te interesa.
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.248
Reputación
11.801
Vayamos a comprar donuts juntos y luego le enseño otros usos de la mermelada.
Gracias pero no es necesario, Cuqui. Tengo ya una edad (tanta, que hasta has decidido tratarme de usted a estas alturas!) y tenía uso de razón cuando estalló el escándalo de Ricky Martin sonrisa:
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.248
Reputación
11.801
Cúal es el hilo de la mermelada?
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.248
Reputación
11.801


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
Hola OBDC!

Gracias por reflotarme el hilo de la mermelada y recordarme que lo tenía pendiente de actualizar, muy amable (ya está hecho, he incluido tu aportación en el primer post, para que no te quejes).

En compensación, como ves, yo te subo el tuyo. No pensaba tener que hacerlo pero veo que minusvaloré tu contumacia, querido forero ;)
 
Última edición:

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.248
Reputación
11.801
Todo esto está muy bien pero¿no afecta el consumo de azúcar al tipin de ustec? Pregunto.
Hey, hola! No te 'veía' desde el hilo de las Olimpiadas. ¿Todo bien?

Pues no, de momento no me afecta. En parte se lo debo a la genética, y en parte a que tomo muy poco azúcar porque en el fondo estoy de acuerdo con @OBDC (pero no se lo vayas a chivar) e intento cuidar mi salud. Sin embargo soy menos radical que él y opino que de vez en cuando se puede hacer una excepción, ya comenté hace tiempo en el hilo de la mermelada que no pretendo vivir para siempre.
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.643
Reputación
10.987
Hey, hola! No te 'veía' desde el hilo de las Olimpiadas. ¿Todo bien?

Pues no, de momento no me afecta. En parte se lo debo a la genética, y en parte a que tomo muy poco azúcar porque en el fondo estoy de acuerdo con @OBDC (pero no se lo vayas a chivar) e intento cuidar mi salud. Sin embargo soy menos radical que él y opino que de vez en cuando se puede hacer una excepción, ya comenté hace tiempo en el hilo de la mermelada que no pretendo vivir para siempre.
Pues si, hacía tiempo, la vida que se entromete en el foreo, una maldición!

Sigo un poco el foro del Corona pero la explosión de magufismo, de hilos rocambolescos, de anécdotas elevadas a la categoría, titulares mal entendidos, etc... Y sobre todo la falta de coherencia formal hace dificil el seguimiento. Pero bueno, todo esto es inevitable.

También ojeo un poco la guarde pero hasta ahora no me había coincidido de ver un hilo suyo. Albricias!

Que Dios le conserve esa genética privilegiada suya. Por lo demás, estoy de acuerdo en que dejar de vivir por vivir un rato más no parece buen negocio.
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.248
Reputación
11.801
Sigo un poco el foro del Corona pero la explosión de magufismo, de hilos rocambolescos, de anécdotas elevadas a la categoría, titulares mal entendidos, etc... Y sobre todo la falta de coherencia formal hace dificil el seguimiento. Pero bueno, todo esto es inevitable.
Este párrafo podría haberlo escrito yo, te entiendo perfectamente. Al subforo del corona en concreto me asomo cada vez menos, en parte por saturación del tema y en parte por todo lo que tú comentas. Otros subforos se han convertido en zonas no-go... es una pena, pero la verdad es que el foro en su totalidad se ha ido transformando en una cámara de eco y me recuerda cada vez más al día de la marmota.

Nunca he sido de abrir muchos hilos, éste nació como respuesta a un trolleo recurrente... no le doy mucho recorrido pero si al menos ha servido para que volvamos a coincidir, lo doy por bueno. Cuídate!