Hilo para que OBDC siga hablando de su libro

¿qué pasó al final con tu mermelada Maybe? te salió bien?

Pues he probado una nueva forma de hacerla siguiendo las recomendaciones de los foreros (he subido un cutre-reportaje fotográfico en el otro hilo). Creo que voy en la buena dirección pero todavía me falta pillarle el punto.

Muchas gracias por el interés! :D
 
Pues he probado una nueva forma de hacerla siguiendo las recomendaciones de los foreros (he subido un cutre-reportaje fotográfico en el otro hilo). Creo que voy en la buena dirección pero todavía me falta pillarle el punto.

Muchas gracias por el interés! :D
De nada Maybe,cuando le cojas el punto y tal como está la situación,te pones a venderla a un precio de gourmet(20 eurillos el bote de 200gr) y a vivir la vida,la llamaremos "azúcar dulzona de melocotón"sonrisa:
 
Estás sola con tu azúcar.

'Conoce a tu enemigo'.

Lo decía Sun Tzu en El Arte de la Guerra. Decidí hacerle caso... y ha valido la pena, menudo hallazgo:

Tienes razón con lo de la las fotos
45f4282b824af6e363177722170daed1.jpg


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto


@OBDC: en esta foto que subiste, ¿qué es eso que se ve a medio comer en TU PLATO? ¿Es helado o nata montada? ¿Con caramelo por encima? Y lo marrón oscuro... ¿es un trozo de coulant?

EL AZÚCAR MATA, insensato! :p

De la cerveza y los snacks que se ven junto al postre, ni voy a hablar...

Podría estar haciendo leña del árbol caído durante muuucho, mucho rato... pero creo que no es necesario añadir nada más, una imagen vale más que mil palabras.
 
'Conoce a tu enemigo'.

Lo decía Sun Tzu en El Arte de la Guerra. Decidí hacerle caso... y ha valido la pena, menudo hallazgo:




@OBDC: en esta foto que subiste, ¿qué es eso que se ve a medio comer en TU PLATO? ¿Es helado o nata montada? ¿Con caramelo por encima? Y lo marrón oscuro... ¿es un trozo de coulant?

EL AZÚCAR MATA, insensato! :p

De la cerveza y los snacks que se ven junto al postre, ni voy a hablar...

Podría estar haciendo leña del árbol caído durante muuucho, mucho rato... pero creo que no es necesario añadir nada más, una imagen vale más que mil palabras.
Es que hacer caso a Sun Tzu,siempre es bueno,Maybe.Y creo que con esa imagen también es suficiente loser:
 
Te equivocas profundamente.
Tienes en la imagen la clara demostración que se puede vivir sin azúcar en las desorbitadas proporciones que propones, y que no sólo se trata de hacer y comer "rico", sino que con un poco de esfuerzo mental (cosa que la ingesta de azúcar anula) se consigue también comer saludable.
Tu problema es que no asumes bajarte del pedestal, aunque toda la información científica indique que deberías de esforzarte en tratar de aportar salud a tu entorno, familia y resto de foreros.
Estas muy endiosada, pero en la mesa veo un solo botellín por la que se subió la foto, por lo curioso de la marca. En ningún lado digo que yo lo haya comido.....estoy esperando que retiren la mesa del servicio anterior......Deberías de plantearte que capaz querer tener razón siempre no es el camino. Tu deseo de pulverizar mi argumento te ha hecho publicar una imagen que te pasó haciendo un CSI el otro listo del hilo. Pero tanta azúcar en el cerebro anula la razón y no deja ni apreciar la gracia de la foto con el nombre de la cerveza.

Lo fácil lo hacen todos, lo difícil sólo los genios.


Deja a un lado el cinismo, anda. Te he pillado con el carrito platito del helado, literalmente. No trates de darme lecciones cuando tú haces exactamente lo contrario de lo que predicas, como ha quedado demostrado. Asúmelo, has trolleado por encima de tus posibilidades.

Claro que me gusta tener razón, ya te advertí que soy muy terca. Pero también me gusta debatir y no tengo problema en bajarme del burro cuando no la tengo, aunque tú no lo creas. No hubiésemos llegado a este punto si no te hubieses cerrado en banda y te hubieses puesto en modo troll a boicotear mi hilo. El intercambio de opiniones tuvo su punto hasta que decidiste faltar al respeto a uno de los participantes, y a partir de ahí el que ha tratado de quedar por encima todo el rato has sido tú, sin atender a razones.

Has hecho caso omiso todas las veces que he intentado explicarte que yo no como apenas azúcares. Y has ignorado no sólo mis argumentos, sino el reiterado ofrecimiento para que continuásemos con el debate en otro hilo... entiende que abrí aquel para hablar de mermeladas.

Me hablaste de sensatez en uno de tus mensajes, al principio, cuando todavía razonabas en vez de obstinarte en colgar una y otra vez el dichoso cartelito de 'el azúcar mata'... ¿sabes cuál es un signo de sensatez? La amplitud de miras. Lo cierto es que podría estar de acuerdo -y de hecho lo estoy- con la base de tu mensaje: sí, el azúcar es veneno. Pero me causan rechazo la rigidez mental y el pensamiento sectario, la incapacidad para pensar de forma flexible y para admitir/tolerar las excepciones que conlleva cada regla. Cuidarse sí, obsesionarse no.

Y en el fondo, todo esto son problemas del primer mundo. En un escenario madmaxista, tú y yo nos pelearíamos hasta por un bote de mermelada industrial hecha a base de fruta podrida y toneladas de azúcares y conservantes ;)

Ya te he dedicado mucho tiempo, OBDC... si quieres seguir hablando del tema, baja tú de tu pedestal y ven a este hilo. O abre otro, si tanto te molesta esta broma que te dediqué (cuando lo abrí quería 'picarte', sí... pero era un pique en plan 'sano', creí que te lo tomarías mejor). A decir verdad pensaba que funcionaría como el chiste del dentista, ¿lo conoces?

Un tipo va al dentista a sacarse una muela y cuando el médico se le acerca le coge por los bemoles y mientras se los aprieta le dice: 'Doctor, ¿verdad que no nos haremos daño?'

Creí que con esto pasaría igual: si tú no querías que subiese este hilo, no me subirías aquel otro. Pero la cosa no salió como pensaba y aquí estamos, subiendo cada cual el del contrario.

P.D. Dices que doy por sentado que lo que había en la mesa te lo habías comido tú. Está bien, admito que puedo estar equivocada. Tú también das por sentado que yo no me alimento de forma saludable y yo te digo que te equivocas, concedo mucha importancia a mi alimentación y a la de mi familia.

P.D. II. La foto no me la ha pasado nadie, he dado con ella yo solita. No metas a terceras personas aquí porque te equivocas nuevamente.

PD. III. Deja ya de editar, que me has hecho modificar mi mensaje 3 veces y me ha quedado muy desestructurado.
 

¿En serio pretendes decirme que esa mermelada es más sana que la que hago yo en casa con las mejores frutas del terreno y cultivadas por gente de mi total confianza?

¿De verdad te parece una buena alternativa comer una mermelada industrial con un montón de ingredientes desconocidos, hecha a partir de frutas de las que ignoras su estado previo y su procedencia?

Ya te lo dije anteriormente y muchos otros foreros mencionaron esa posibilidad también: si no quieres añadir azúcar, haz tu propia mermelada(*) sin echárselo... el único problema es que tienes que consumirla pronto.

(*)En realidad no sería mermelada como tal, sino algo así como un puré de frutas... pero es para ti, así que puedes hacerla como quieras y llamarla como más te guste.

P.D. Edito porque he visto que has editado de nuevo... iba a añadir alguna cosa pero da igual, ya es bastante difícil debatir así a distancia roto2
 
Última edición:
Volver