Hilo para que liberales suelten bilis contra Cuba, preparados, listos, ya!

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
mado Comandante: Tengo el honor de dirigirme a usted en mi calidad de Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), para felicitarle muy sinceramente a usted y a todo el pueblo cubano por haber anticipadamente cumplido la meta propuesta por la Cumbre Mundial sobre la Alimentación, que se celebró en Roma en noviembre de 1996, y que proponía reducir a la mitad el número de personas desnutridas en cada país antes del año 2015". Así comienza la carta que José Graziano da Silva acaba de enviar a Fidel Castro.
Porque al que se atreva a "desnutrirse" lo fusilan. Así cualquiera.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
¿Tú crees que en Europa, en España, hay democracia?
es la rata que se muerde la cola, dicen que se necesita democracia, no van a pedir que sea tan directa a no ser que acepte el liberalismo y en tal caso el sistema económico capitalista con su libre mercado debe ser superior a la política.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.898
Reputación
66.404
¿Estás seguro? Poniéndonos en el mejor de los casos puedes elegir entre DOS DICTADORES y hay uno mas que es la monarquía que no lo puedes elegir.
Madre mía! Que todavía y con la que esta cayendo, digamos estas insensateces...
Mira, si no te gusta nuestra dictadura puedes ir libremente a disfrutar la cubana, pero eso si, si no te gusta la dictadura cubana igual no puedes ir tan libremente a disfrutar nuestra dictadura.

Si yo me quiero marchar de aquí puedo hacerlo en avion si quiero, si un cubano quiere abandonar la isla lo hará en balsa y escondiéndose. ¿Quien es el que dice insensateces?
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.672
Reputación
55.280
Juan José Ortiz, representante del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) ofreció declaraciones en las cuales resaltó:

“En el planeta, millones de menores sufren la falta de escolarización y de vacunación contra enfermedades prevenibles, además de ser víctimas de explotación laboral y sensual en las redes internacionales de prespitación, ninguno es cubano”.

El 25% de los niños españoles menores de 16 años sufre malnutrición, según los cálculos de diversas entidades del tercer sector social, que atribuyen este dato a la crisis económica, que hace que muchas familias no puedan comprar carne, pescado y fruta para alimentar a los más pequeños. Según un informe de Eurostat, España es el séptimo país con mayor riesgo de pobreza entre su población.

El 25% de nios espaoles sufre malnutricin agudizada por la crisis, segn ONGs | Solidaridad | elmundo.es
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.431
Reputación
44.902
Teniendo en cuenta que importan casi toda la comida de los agricultores norteamericanos a quienes deberían darles las gracias es a ellos.

Cuba fue una vez uno de los mayores productores de américa de comida, mira para lo que han quedado.

Es como el gorilero vendiendo petroleo a los americanos mientras agita a los simples con su propaganda risible. Cuba esta llena de carteles anti-yanquis mientras alimenta a su población con productos americanos.

Ciertamente penoso y risible.
¿Alguna prueba de lo que dice? Así yo también puedo decir lo que quiera, por ejemplo que Rajoy en realidad es extraterrestre, como no lo tengo que probar ni apoyar en evidencias pues habrá que aceptarlo ¿no? ¿o eso sólo vale para los neoliberales?

---------- Post added 11-may-2013 at 18:03 ----------

Me gustaría veros en Cuba.

El gobierno (el Partido) os dará un sueldo de 20 dólares al mes y una cesta de alimentos que os durará unas pocas semanas.

Como con eso no se puede vivir os tendréis que buscar la vida trabajando en oscuro. Ningún problema tampoco, el gobierno hará la vista subida de peso. Hará la vista subida de peso hasta que tengáis algún problema con el Partido y ahí se os caerá el pelo por trabajar el oscuro.

Es una dictadura fascista roja perfectamente tuneada para masacrar el ciudadano que no es más que una propiedad del Partido.
Te ha traicionado el subconsciente ¿eh?



---------- Post added 11-may-2013 at 18:05 ----------

Alguno de los perroflautas Cubanos estos que pululan por el fondo, ¿Cuánto dinero os da la casta por llenar el principal de tonterias?
¿Y a ti el PP por sacar brillo los narices del capital?
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.898
Reputación
66.404
Juan José Ortiz, representante del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) ofreció declaraciones en las cuales resaltó:

“En el planeta, millones de menores sufren la falta de escolarización y de vacunación contra enfermedades prevenibles, además de ser víctimas de explotación laboral y sensual en las redes internacionales de prespitación, ninguno es cubano”.

El 25% de los niños españoles menores de 16 años sufre malnutrición, según los cálculos de diversas entidades del tercer sector social, que atribuyen este dato a la crisis económica, que hace que muchas familias no puedan comprar carne, pescado y fruta para alimentar a los más pequeños. Según un informe de Eurostat, España es el séptimo país con mayor riesgo de pobreza entre su población.

El 25% de nios espaoles sufre malnutricin agudizada por la crisis, segn ONGs | Solidaridad | elmundo.es
Además de cubano ( en Cuba, por tanto deberá decir lo que le diga el regimen si quiere conservar su tajada) Juan jose Ortiz es un mentiroso

http://profesorcastro.jimdo.com/cómo-miente-el-representante-de-unicef-en-cuba/
Hasta nunca, pobre cómplice. Por Leonardo alopécico Cárdenas. | Blog de Zoé Valdés
Injusticias a un Angel: Cuba ¿Un paraíso para la infancia?
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.285
Reputación
23.515
Juan José Ortiz, representante del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) ofreció declaraciones en las cuales resaltó:

“...además de ser víctimas de explotación laboral y sensual en las redes internacionales de prespitación, ninguno es cubano”.
Mientes, Juan José Ortiz, mientes y lo sabes bien.

Abuso y prespitación infantil en la Cuba actual.

,,,,El material no consiste en otra cosa que unas niñas asustadísimas que los mirarán como si fueran un salvavidas. El motivo es que esperan que ustedes les adopten o se casen con ellas y las saquen de ese infierno. Es el cuento que les venden a los infantes, si os portáis bien a lo mejor os llevan al extranjero, los que no son complacientes son duramente castigados, bajo estas amenazas y esta violencia los díscolos no existen, la voluntad está completamente doblegada....podrán comprobar el nivel de depravación que existe entre el aparto represor castrista que se beneficia de toda actividad que se considera ilegal.....Cuba es un infierno y vivir en él es una maldición, quien les diga lo contrario solo miente porque espera sacar un beneficio a cambio.
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
Lo que llama la atención es lo valientes que son los peperos con Cuba enviando a sus carromeros y a la dama de holata despotricando y como cambian con China cuando va la Cospedal a estrechar lazos entre el PP y el PCCH. Son muy coherentes.
 

MassaPussa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
295
Reputación
373
Mira, si no te gusta nuestra dictadura puedes ir libremente a disfrutar la cubana, pero eso si, si no te gusta la dictadura cubana igual no puedes ir tan libremente a disfrutar nuestra dictadura.

Si yo me quiero marchar de aquí puedo hacerlo en avion si quiero, si un cubano quiere abandonar la isla lo hará en balsa y escondiéndose. ¿Quien es el que dice insensateces?
Jlaramente, no tienes n.p.i. de lo que dices. Los cubanos a ejpaña no llegan en balsa, colegui. Tu pregunta se responde sóla.

Investiga porqué hay (o había) balseros hacia EEUU.

Te dejo una pista:

"Los medios apuntan al Gobierno de Cuba, pero son los países ricos quienes impiden viajar a su población"

Los medios apuntan al Gobierno de Cuba, pero son los países ricos quienes impiden viajar a su población | www.cubainformació

----

Cuba se adelanta al cumplimiento de los Objetivos del Milenio de la ONU

El Gobierno de la isla ha sido felicitado por la FAO por su capacidad para reducir el hambre y la pobreza. El país caribeño tiene índices de bienestar social muy cercanos a los que marca la agenda de la ONU para 2015

http://www.publico.es/455111/cuba-se-adelanta-al-cumplimiento-de-los-objetivos-del-milenio-de-la-onu
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.898
Reputación
66.404
Lo que llama la atención es lo valientes que son los peperos con Cuba enviando a sus carromeros y a la dama de holata despotricando y como cambian con China cuando va la Cospedal a estrechar lazos entre el PP y el PCCH. Son muy coherentes.
A ver si nos enteramos de una vez, China no es COMUNISMO, de hecho son mas de derechas de lo que jamás podrán ser en el pp. En política se ven caricias en ojos ajenos ( aunque la dictadura de Cuba es una viga del 15) y no se ven vigas en los propios, y aunque en China tambien hay una dictadura, para el pp es "menos dictadura" al ser de " los nuestros"......entre otras cosas porque trae beneficios a las grandes empresas a través de acuerdos comerciales.

Y esto va tambien al revés. Igual que unos hipócritas ven solo las dictaduras que les interesa, los otros hipócritas, los de izquierdas, aplaude la dictadura cubana mientras ladran pidiendo democracia real aquí. Fariseos hipócritas.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.672
Reputación
55.280
A lo largo del año se alfabetizaron 707212 personas. El índice de analfabetismo de Cuba descendió desde un porcentaje superior al 20 por ciento en 1958 al 3.9 por ciento tras la campaña de 1961, un índice mucho menor al de cualquier otro país latinoamericano en ese momento.2 Antes de 1959 alrededor del 40% de los niños no estaban escolarizados, porcentaje que descendió al 20% en 1961, lo que fue posible por el incremento del profesorado en las zonas rurales.7

La campaña tuvo además la capacidad de movilizar masivamente a la población cubana. Bhola, en un estudio de la Unesco sobre ocho campañas de alfabetización de distintos países en todo el mundo, realizado en 1984, afirma que la campaña cubana de 1961 destaca por su velocidad e intensidad.

Campaña Nacional de Alfabetización en Cuba - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

descontento

Baneado
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
681
Reputación
543


...

¿Y a ti el PP por sacar brillo los narices del capital?
Mira justamente como soy pro-capitalista me gusta que la gente se meta contra el PP. Aunque los marxistas tenéis claro que mejor el PP, que capitalismo, pues se os acabo el trinque. A vosotros lo que os gusta es el capitalismo de amiguetes del PP, para poder trincar vuestros 5 minutos de gloria, en base a los badulaques a los que conseguís engañar.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
A ver si nos enteramos de una vez, China no es COMUNISMO, de hecho son mas de derechas de lo que jamás podrán ser en el pp. En política se ven caricias en ojos ajenos ( aunque la dictadura de Cuba es una viga del 15) y no se ven vigas en los propios, y aunque en China tambien hay una dictadura, para el pp es "menos dictadura" al ser de " los nuestros"......entre otras cosas porque trae beneficios a las grandes empresas a través de acuerdos comerciales.

Y esto va tambien al revés. Igual que unos hipócritas ven solo las dictaduras que les interesa, los otros hipócritas, los de izquierdas, aplaude la dictadura cubana mientras ladran pidiendo democracia real aquí. Fariseos hipócritas.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.898
Reputación
66.404
Jlaramente, no tienes n.p.i. de lo que dices. Los cubanos a ejpaña no llegan en balsa, colegui. Tu pregunta se responde sóla.

Investiga porqué hay (o había) balseros hacia EEUU.

Te dejo una pista:

"Los medios apuntan al Gobierno de Cuba, pero son los países ricos quienes impiden viajar a su población"

Los medios apuntan al Gobierno de Cuba, pero son los países ricos quienes impiden viajar a su población | www.cubainformació

----

Cuba se adelanta al cumplimiento de los Objetivos del Milenio de la ONU

El Gobierno de la isla ha sido felicitado por la FAO por su capacidad para reducir el hambre y la pobreza. El país caribeño tiene índices de bienestar social muy cercanos a los que marca la agenda de la ONU para 2015

Cuba se adelanta al cumplimiento de los Objetivos del Milenio de la ONU - Público.es
Desarraigos Provocados: ¿Sabía Ud. que los cubanos no podemos entrar ni salir libremente de nuestro país?

¿ Salen en balsa por que no les permiten la entrada los paises receptores? ¿ Y si tan mal les tratan los paises receptores y tan bien se vive en Cuba siguen prefiriendo salir en balsa? ¿ Como es eso? Tampoco en España se deja entrar tan fácilmente a los subsaharianos, pero ellos se juegan la vida no por que nosotros no les dejemos entrar, sino POR QUE QUIEREN SALIR DE SU PAIS. A ver si distinguimos.