*Tema mítico* : HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Propaganda de como se reparte la comida en el campo de concentración coronavirico chino...

Pasen y desfasen:

t.me/anastaci91/6759?single

Esto suena a programación predictiva muy, muy, muy barata.
no entiendo nada
por lo que has dicho, en el primero hemos de entender que se pelean por comida... ¿y el de naranja es quien dirige la escena no?

¿ahora la felación con balconing?

Será barato barato, pero es un surrealismo que ni los mejores directores franceses hubieran soñado con grabar
 
Dr Nagase.

Análisis de los viales con imágenes de microscopio electrónico e identificación de la composición.

t.me/HATSTRUTH/3261
ya han pasado 30 años desde los primeras análisis publicados de morgellons
y ahí siguen los científicos... extrañándose por encontrar formas de vida sintética con aluminio presente


me pregunto si se molestan en miran al cielo
chemtrail grid spain.jpeg




Muy surrealista, lo firmaría Dalí.
Lo de las luces de ayer...
¿qué luces?
 
Ha sido la implantación de una secta sanitaria que reemplaza al cristianismo utilizando sus mismas estructuras sincreticas

La primera banderilla es un ritual de paso como el bautismo o la primera comunión

La segunda banderilla es como la confirmación


Siguientes banderillas son rituales de pertenencia al grupo como ir a comulgar los domingos a misa

La mascarilla es el símbolo de pertenencia a ese grupo como el crucifijo o el hiyab
 
PAGOS CON MICROCHIPS INCRUSTADOS DEBAJO DE LA PIEL YA NO SON CIENCIA FICCIÓN

Se lleva empleando en los chips para animales desde hace tiempo, pero la empresa británico-polaca especializada en la simbiosis humano-máquina Walletmor, es la primera en comercializarlo en humanos a gran escala para «sustituir el voluminoso monedero por un implante»

 
Volver