Tiro de aviso de Jabali: 21 22 21 22 Shazam 2 y colapso del puente de Baltimore

davoskmon

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.251
Reputación
3.130
En el inicio de la película, podemos ver colapsar un puente de trafico rodado, en un río. *

IMG-20240330-WA0011.jpeg

Escena de Shazam 2, cuando está colapsando el puente. Es muy llamativo, como acentúan ese número (lo remarcan bastante, no se ve de perfil). No se si es un identificador o matrícula.

Quiero que veáis este código numérico en la parte inferior derecha 21 22 21 22 o mejor así ordenado 21222 122. Yo me he quedado bastante sorprendido con lo que he encontrado , da incluso un poco de miedo.

Vamos con la primera parte. El código postal del muelle de pescadores en Baltimore al lado del puente de la tragedia es 21222. Podéis buscarlo en Google Maps, si no me creéis.

Screenshot_2024-03-30-23-32-11-68_3d9111e2d3171bf4882369f490c087b4.jpg


Fleming Park Fishing Pier
21222 Postal Code

Ahora vamos a la segunda parte 122. La hora de la tragedia. Según noticias, unos ponen que fue a la 1:28 otros 1:26. No coincide el último dígito, que vemos que es dos en el código del parabrisas de la película, pero si lo demás.

Quiero remarcarlo son 7 dígitos de coincidencia(estadísticamente muy improbable).

Esto es 21222 código postal 1:22 hora aproximada de la tragedia, en un puente sobre un rio colapsando, tal y como la tragedia de Baltimore.

Además el primer corte de energía del barco que se chocó, fue a la 1:24. Por 2 casi coinciden los 8 dígitos.

¿Creéis que es solo coincidencia o un tiro de aviso al jabalí?


*Vienen 6 super héroes, a salvar a los conductores atrapados en el. En la película no hay víctimas; en la realidad son 6(coincide con el número de super héroes)
 
Última edición:

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
411
Reputación
939
Ver archivo adjunto 1844366

En la película un puente sobre un rio colapsa y vienen 6 super héroes a salvar a la gente. Aunque en la película no hay víctimas, en la realidad son 6. En la película curiosamente el número de super héroes son 6.

No se si alguien más lo ha comentado, pero me resultó muy llamativo, ver este número en una matrícula (lo remarcan bastante) y he dicho vamos a ver qué encuentro.

El código postal del muelle de pescadores al lado del puente es 21222.

Ver archivo adjunto 1844385

Fleming Park Fishing Pier
21222 Postal Code

Ahora vamos a ver la hora de la tragedia. Según noticias, unos ponen que fue a la 1:28 otros 1:26. No coincide el último minuto que vemos que es uno en la película, pero si lo demás.

Quiero decir 21222 código postal 1:22 hora aproximada de la tragedia.

Cuanto menos, ¿no os parece curioso?
Brutal,bien visto.
La verdad que esto dejo de sorprender hace tiempo.
Tiro de aviso al jabali de cajon.
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
411
Reputación
939
Aunque Shazam se desarrolla en philadelphia creo.
Pero bueno,ahi esta el dato.
 

davoskmon

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.251
Reputación
3.130
Aunque Shazam se desarrolla en philadelphia creo.
Pero bueno,ahi esta el dato.
No coincide ni ciudad, ni nombre de puente . Yo creo que eso sería ser demasiado explícito.

Sin embargo el dato numérico, si te pones a pensar en teoría de números, una coincidencia así es remota. Vale que no coincide el minuto pero los otros 7 números si. La tragedia paso en ese código postal a prácticamente esa hora.

Porque no es que haya cogido el número de cualquier película, que en ese caso sería más dudosa. Es una matrícula de un coche que se va a caer por un puente que está colapsando en un río (es algo que se le parece bastante), además la película solo tiene un año. Y si sabes leer te está diciendo, en qué código postal y a qué hora va a pasar. Acojona un poco, la verdad...


Screenshot_2024-03-31-12-44-39-70_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg


1:24 primer corte de energía, a 2 minutos de 1:22
 
Última edición:

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
411
Reputación
939
No coincide ni ciudad, ni nombre de puente . Yo creo que eso sería ser demasiado explícito.

Sin embargo el dato numérico, si te pones a pensar en teoría de números, una coincidencia así es remota. Vale que no coincide el minuto pero los otros 7 números si. La tragedia paso en ese código postal a prácticamente esa hora.

Porque no es que haya cogido el número de cualquier película, que en ese caso sería más dudosa. Es una matrícula de un coche que se va a caer por un puente que está colapsando en un río (es algo que se le parece bastante), además la película solo tiene un año. Y si sabes leer te está diciendo, en qué código postal y a qué hora va a pasar. Acojona un poco, la verdad...


Ver archivo adjunto 1844890

1:24 primer corte de energía, a 2 minutos de 1:22
Si que da canelo.
No se si conoces al conforero @SOY
El abre muchos hilos sobre este tipo de casualidaes si te va el tema.
Es como buscar una ajuga en el pajar
En fin el tema se las trae
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.487
Reputación
16.821
Que haya un puente sobre un rio es brutal, increíble.