*Tema mítico* : Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Ahora mismo te he leido a ti, no se ni me importa la historia borrar los post y abrir otro hilo si lo veis oportuno, no ensucies este.
Borrerare este sms en un rato para no ensuciar.
Aplicarse el cuento
 
Pero tu estás loco loco, pero loco de atar. Pero vamos a ver, tu te crees que te tengo que contestar en 4 minutos, de hecho ¿tengo algún deber para contigo, besugo?
¿Qué shishi sabrás de la foto colgada si son de plata, cobre o baquelita? Me mandó la foto, no el material...
¡¡¡Pero que tio más loco, joer!!!
Estoy aquí pq me ha estado interesando comprar. Jamás he vendido nada. Se me han escapado ciertas oportunidades y otras no. Y punto.
De hecho ya son informaciones personales que ni te incumben ni te interesan atontao.
Busca con mi nick, en otros foros. Lo uso desde el 98. Antes de que tu supieras lo que era internet. besugo.
Y deja de decir que soy un multinick, pq te puedo demostrar que son acusaciones falsas demostrables por las ips que si les llegan a los moderadores de cada uno que escribimos. De hecho ni me menciones y deja de dar por saco, puñetero loco.
 
Es posible que parezca un poco offtopic, pero me la voy a jugar.

Después de más de un año sin comprar, busco ampliar mi stock de plata. Vivo en Barcelona (aunque hasta el 1 de septiembre no estoy por ahí). Busco monedas.
El año de acuñación me importa entre cero y nada, únicamente me interesa el metal.

Pago por transferencia o en mano a forero fiable.

Primera vez que lo intento en este foro.

MP
 
Hola,

Vendo las siguientes monedas de oro de Panda de 2015:

1 oz (31,1 gr) - 1778 eur
1/2 oz (15,552 gr) - 889 eur
1/4 oz (7,776 gr) - 449 eur
1/10 oz (3,11 gr) - 179 eur
1/20 oz (1,555 gr) - 90 eur

Vienen en el slab original del Bank of China. Si se compran todas hago un pequeño descuento y regalo la caja original en la que vienen más el certificado original.

Tengo referencias en el foro. Contacto por privado.

Gracias


Te escribi un privado.

Saludos
 
Volver