*Tema mítico* : Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Quizás el que tenga que aprender a escribir eres tú "ok papi".

Se supone que esto es un foro de compra venta de metales preciosos (se supone).

Además, si se supone que hay que pasar por el aro de lo que te ofrecen en tiendas... ¿Qué sentido tiene comprar monedas de plata u oro que luego te dan más pérdidas y dolores de cabeza que beneficio?

Cuando se compran metales se hace para guardarlos mucho tiempo. En mi caso ya no quiero tener las monedas muertas de risa y me las quiero sacar de encima a un precio justo. Pero veo que es imposible y he llegado a la conclusión de que esto no es una buena inversión... Y he invertido en casi todo.

Además unas monedas que te las venden con factura... Y hablamos de plata que es lo más fácil del mundo saber si es plata o no...
Tú mismo te estás contradiciendo.
Pides vender " aún precio justo" ignorando las leyes del mercado oferta/demanda.

Por arriba te preguntaron cuando compraste y a precio y creo que aún no has contestado.

El culpable de una buena o mala inversión no es el producto, sino el que compra o vende.
 
Tú mismo te estás contradiciendo.
Pides vender " aún precio justo" ignorando las leyes del mercado oferta/demanda.

Por arriba te preguntaron cuando compraste y a precio y creo que aún no has contestado.

El culpable de una buena o mala inversión no es el producto, sino el que compra o vende.
Son monedas que se compraron en diferentes meses donde el precio subia o bajaba.

Como buen conocedor que eres ya que hablas de las leyes de la "oferta y demanda" sabrás que los precios de la onza fluctuan... Pero si quieres te puedo dar una master class de esto.

Obviamente a las personas que me han contactado por privado ya les he enseñado las facturas y los precios de compra donde pueden ver que el precio de venta es de risa.

No obstante, por poner un ejemplo una de esas tandas de monedas las compré a 26 euros y algo.

Entre los envíos y demás el precio total de venta es más que barato.

Hablamos ya no de buena o mala inversión (los metales son una mala inversión por supuesto en mi opinión cada uno que piense lo que quiera) sino de vender los metales a un precio justo.

De nuevo, a las pruebas me remito. Quien vaya a meterse en esto que lea detenidamente todos los posts de venta, el precio de venta y si se vende relativamente rápido o no... Creo que más de uno huirá y no cometerá el grave error que hemos cometido algunos con los metales...
 
Son monedas que se compraron en diferentes meses donde el precio subia o bajaba.

Como buen conocedor que eres ya que hablas de las leyes de la "oferta y demanda" sabrás que los precios de la onza fluctuan... Pero si quieres te puedo dar una master class de esto.

Obviamente a las personas que me han contactado por privado ya les he enseñado las facturas y los precios de compra donde pueden ver que el precio de venta es de risa.

No obstante, por poner un ejemplo una de esas tandas de monedas las compré a 26 euros y algo.

Entre los envíos y demás el precio total de venta es más que barato.

Hablamos ya no de buena o mala inversión (los metales son una mala inversión por supuesto en mi opinión cada uno que piense lo que quiera) sino de vender los metales a un precio justo.

De nuevo, a las pruebas me remito. Quien vaya a meterse en esto que lea detenidamente todos los posts de venta, el precio de venta y si se vende relativamente rápido o no... Creo que más de uno huirá y no cometerá el grave error que hemos cometido algunos con los metales...
Lo siento.
Con todo el respeto pero te doy por imposible
 
Quizás el que tenga que aprender a escribir eres tú "ok papi".

Se supone que esto es un foro de compra venta de metales preciosos (se supone).

Además, si se supone que hay que pasar por el aro de lo que te ofrecen en tiendas... ¿Qué sentido tiene comprar monedas de plata u oro que luego te dan más pérdidas y dolores de cabeza que beneficio?

Cuando se compran metales se hace para guardarlos mucho tiempo. En mi caso ya no quiero tener las monedas muertas de risa y me las quiero sacar de encima a un precio justo. Pero veo que es imposible y he llegado a la conclusión de que esto no es una buena inversión... Y he invertido en casi todo.

Además unas monedas que te las venden con factura... Y hablamos de plata que es lo más fácil del mundo saber si es plata o no...

Si escribes "soYs"....
Y dices que si aprendo a leer, cuando en el post tuyo que citaba no aparecía lo de las facturas (aparte que no importa), que si cinco años....

Y resulta que del argumento no dices nada....

Qué quieres que te diga.

Pero oye, que para ti tus formas
 
La estrepitosa caída de los metales tiñe de sombras el hilo de compraventa....
f24207b4684414d3101ae920faa52165.gif


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
La estrepitosa caída de los metales tiñe de sombras el hilo de compraventa....
f24207b4684414d3101ae920faa52165.gif


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)


Esta siendo brutal el ataque que le hacen a este hombre simplemente por que quiere vender unas onzas a algo menos de lo que incluso a el le costaron y esta escenificando en el mismo post la fruta ruina de inversión, si le hiciera falta el dinero de forma urgente tendría que prácticamente regalarlas a los mismos que se las vendieron, esto no quería nadie de estos sitios que se sepa y por eso se le echan al gaznate intentando ahogarlo cual perro de presa.

Fíjate que en los hilos de oro y plata no paran de decir que es una inversión huevonuda con una liquidez a la hora de vender jamas vista, que en cosa de minutos puedes hacer cambio de plata a dinero, lo que no te dicen es que la cantidad de dinero que recibirás sera una fruta miseria.

Esta muy bien que se pueda ver esto, la parte mala de esta inversión.

Otra cosa que no se vende nunca son los lingotes de oro, se que no se venden prácticamente nunca por que cuando el oro estaba mas barato compre algunos por aquí mismo y los dueños me lo dijeron, el único que has preguntado has sido tu.........

Después de esto se lo que va a pasar, llámame adivino, vidente, profetizador......... pues un montón de falsos anuncios de onzas y cosas similares que casualmente se venderan antes de tan siquiera haber puesto los anuncios, control de daños lo llamaría yo.
 
Ahora mismo en la veta de oro hay onzas de plata a menos de 25€. A mi me da igual que tengas o no facturas, yo las facturas las quiero a mi nombre y no al de otro, así que a igualdad de precio, compro en tienda.

Por otro lado, otro forero, puso un anuncio debajo del tuyo, un tubo de britannias del 2021, a 25€ y las vendió rápido. Yo creo que si en lugar de vender las 45 de golpe las separas como ya te han dicho por ahí te será más fácil encontrar un comprador. Opino que en ahora mismo 25€ es un buen precio (ni caro ni barato), un chollo evidentemente no es.

Y por último, los metales no son una inversión para ganar dinero, es para proteger patrimonio a largo plazo, si piensas que te puede hacer falta el dinero que vas a invertir a los 2 años, lo más probable es que pierdas dinero.
 
Ya esta bien . ESTE HILO ES PARA PUBLICAR ANUNCIOS DE COMPRA-VENTA , única y exclusivamente , no para debatir , ni discutir ni ver quien la tiene mas larga. Abrir hilos nuevos , pero dejar este para los anuncios de piezas . POR FAVOR
Pero también de vez en cuando hay que poner las cosas en su sitio.

Entra cualquiera a echar pestes de los metales porque no ha vendido su moneda o porque la abuela fuma.
Y arremete contra los que opinan de metales en estos dos o tres hilos que hay aquí, que al final se retroalimentan y complementan.
Acusaciones de si es un chanchullo de unos cuantos y todo eso mezclándolo con el valor de los metales y con la cabezonería cansina e incultura más atrevida.
En este hilo, pon tu anuncio, compra o vende, pero deja de dar la vara y hacer el ridículo, cateto, quien quiera que sea el cateto.
Y en los otros hilos, 3/4 de lo mismo.
Encima desagradecidos y desagradables, exigiendo y criticando. Un espejito de plata y una pared es lo que os hace falta. Bye
 
Ahora en serio.

Aun no os habeis dado cuenta que es otra cuenta troll de Notrabajo?
Podría ser, pero es más borde y maleducado. De todas formas, ya se apañará con sus historias. Por aquí ya ha dejado su impronta. Cualquiera que lo haya leído ahora sí que no se las va a comprar si de verdad vende. Y en cuanto a que se le dé cualquier tipo de apoyo/ayuda, tampoco ha estado fino.
Es lo único que puede aprender de todo esto para otra, si de verdad lo sabe ver.
 
Podría ser, pero es más borde y maleducado. De todas formas, ya se apañará con sus historias. Por aquí ya ha dejado su impronta. Cualquiera que lo haya leído ahora sí que no se las va a comprar si de verdad vende. Y en cuanto a que se le dé cualquier tipo de apoyo/ayuda, tampoco ha estado fino.
Es lo único que puede aprender de todo esto para otra, si de verdad lo sabe ver.
Bueno, ni idea pero veo que hay más gente que opina como yo. En fin, he utilizado un vocabulario super educado y más o menos expresando lo que pienso después de estar un tiempo intentando sacar mis monedas.

No, esta vez váis a tener un mensaje mío cada dos por tres expresando mi opinión porque estamos en una democrácia y me da la gana de dar mi opinión basicamente.

De cuenta troll nada, ni idea de quienes son los otros pero si piensan como yo es que aquí algo no funciona bien... ¿No?

Quiero que tú, el inculto primero y el cateto de turno digas punto por punto en qué parte he sido un maleducado...

Ahora váis a tener un mensaje mío cuando a mi me de la gana expresando mi opinión sobre el timo de la estampita para que no caigan otros.

Ahora, inculto primero vamos a ver quien calla a quien...
 
Ahora en serio.

Aun no os habeis dado cuenta que es otra cuenta troll de Notrabajo?

Así va el país, dos catetos muy catetos. Para acusar tienes que demostrar compañero. Si hay más gente que opina como yo es lo que hay.
 
Bueno, ni idea pero veo que hay más gente que opina como yo. En fin, he utilizado un vocabulario super educado y más o menos expresando lo que pienso después de estar un tiempo intentando sacar mis monedas.

No, esta vez váis a tener un mensaje mío cada dos por tres expresando mi opinión porque estamos en una democrácia y me da la gana de dar mi opinión basicamente.

De cuenta troll nada, ni idea de quienes son los otros pero si piensan como yo es que aquí algo no funciona bien... ¿No?

Quiero que tú, el inculto primero y el cateto de turno digas punto por punto en qué parte he sido un maleducado...

Ahora váis a tener un mensaje mío cuando a mi me de la gana expresando mi opinión sobre el timo de la estampita para que no caigan otros.

Ahora, inculto primero vamos a ver quien calla a quien...
De momento te meto en el ignore, no mereces más.
 
Ahora mismo en la veta de oro hay onzas de plata a menos de 25€. A mi me da igual que tengas o no facturas, yo las facturas las quiero a mi nombre y no al de otro, así que a igualdad de precio, compro en tienda.

Por otro lado, otro forero, puso un anuncio debajo del tuyo, un tubo de britannias del 2021, a 25€ y las vendió rápido. Yo creo que si en lugar de vender las 45 de golpe las separas como ya te han dicho por ahí te será más fácil encontrar un comprador. Opino que en ahora mismo 25€ es un buen precio (ni caro ni barato), un chollo evidentemente no es.

Y por último, los metales no son una inversión para ganar dinero, es para proteger patrimonio a largo plazo, si piensas que te puede hacer falta el dinero que vas a invertir a los 2 años, lo más probable es que pierdas dinero.
Es cierto. El horoh mientra no lo vendas no te enteras que perdiste dinero. Como cuando te compras un coche o cualquier cosa. Pero sea cuando sea que lo vendas, perderás un buen porcentaje del valor spot del momento al venderlo, sea en 2 años o 50.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Última edición:
Volver