*Tema mítico* : Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Hola buenas, ofrezco lote de 4 kilos de plata la mayoría ley 800 por 2200 euros. Todo son reproducciones de monedas y aseguro que no hay ninguna que no sea de plata de la ley especificada.

Entrega en Madrid o Valencia


IMG_20220313_222955_807_edit_74337682819381.jpg
 
Hola. ¿Me puedes decir cómo lo comprobaste y quién lo hizo? ¿Midieron la conductividad eléctrica del lingote o solo dimensiones y peso?
 
Vendo moneda de oro Panda China 1/4 de oz del año 2015 por 460€.
Viene en el sellado original de plástico de la mint, con factura de compra en degussa.
Solo entrega en mano en Madrid.

VENDIDO
 
Última edición:
OJO, según esta web esos lingotes son falsos...


Según la foto son auténticos.
 
Tengo algunas monedas de oro, por regalos o "herencia". No tengo necesidad de vender, pero a veces pienso que si tuviera que hacerlo como lo haría.

¿Quedais en persona y pagais en mano así sin más? La verdad que pagar 1oz de oro, que igual son 1800 y pico a día de hoy, en mano de un desconocido es un poco chocante. Bueno, así pagué yo mi primer coche de segunda mano, hace ya un par de décadas meparto:

Tampoco tengo tanto. La moneda más grande que tengo es la de 50 pesos mexicanos del centenario de 1821 o algo así de 37.5g de oro puro

Qué miedo al efectivo tenéis, el lavado de cerebro
funciona a la perfección.
 
Es Cierto, lo siento me equivoqué

Borro el post


Un saludo
Siempre nos queda el metodo de un veterano de bolsa como es el señor Llinares Coloma
Saludos:)
 
Volver