*Tema mítico* : Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días;

Estoy buscando monedas de plata de curso legal (creo que se les llaman k-12)

Si es posible, por privado.

Gracias!
 
Vendo onzas de plata

1 Koala (2015)
1 Atún Tokelau (tendría que mirar si es 2014 o 2015)
5 Filarmónicas (2015)

Vendo todo el pack junto en mano en Madrid.

120€
 
Vendo lingote de oro de 100g Argor-Heraeus en Madrid a spot + 1% en blister y con número de certificado.

foto_v_11.jpg
 
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, me parece muy muy interesante y se aprende muchísimo.

Me dirijo al usuario necho, para saber como contactar con él y poder comprarle.

Gracias y un saludo.

---------- Post added 12-sep-2015 at 14:29 ----------

upongo que tendre que enviar un mensaje privado a necho.
 
Gracias Estudiente Tesorero, ya contacte.

Sdos.
 
hola busco 1 onza lunar II años 2009 y 2010 en su capsula original
si alguien me las puede ofertar a buen precio

saludos
 
Buenas tardes,

se vende moneda de oro "Alfonsina" de Alfonso XII de 25 pesetas de 1881 en buen estado. Esta moneda es de oro de 900, y el peso bruto es de 8,08grs. Y un contenido en oro de 7,27grs. El precio es de 277€.
También se vende lingote de oro de 5grs a 181€.

El trato puede ser bien en mano en Madrid, o a distancia.

Saludos
 
Última edición:
VENDIDO

Buenos dias

Especial para foreros:

Monedas Maple Leaf Plata años variados 15,50€

Un saludo
 
Última edición:
Cajas de filarmonicas de plata por 16€ la onza mas envio
info@inversionoro.es

Buenas Ricardo Salazar o Inversionoro, como quieras;

Me sorprende que ofrezacas estas monedas cuando a nosotros nos debes 2000unidades del contrato que vencio la semana pasada. Para colmo no das señales de vida al telefono y te permites el lujo de ofrecer un producto aqui que nos debes y para el que te hemos adelantado el importe en las cifras que sabes.

Al menos contesta por aqui.

Saludos.

---------- Post added 17-sep-2015 at 15:09 ----------

Para que quede claro porque no vaya a ser que el resto de foreros se lien, nos debes las filamornicas a 15,65 (precio fijado en un contrato). Primero no respetas los plazos, mas tarde nos cambias las cantidades, despues nos cambias los precios porque a ti tampoco te los han mantenido, me parece una faena pero te pedimos nos devuelvas el anticipo, nos dices que no porque a ti no te lo devuelven (estraño pero en cualquier caso tu problema). Luego nos ofreces otras monedas, ahora veo que ofreces aqui Filarmonicas pero a nosotros nos dices que no puedes hablar porque te deule la gargante desde hace 3 dias ???

Al margen de lo poco etico de tu proceder te estas metiendo en un lio legal, no se si te estas dando cuenta.

Saludos a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver