*Tema mítico* : Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, soy nuevo en el foro, me gustaria comprar monedas de plata en el Dorado Coins, pero me gustaria antes tener referencias y saber como funciona, no tengo experiencia en el tema y me gustaria que alguien me comentara como va, Gracias a todos de antemano.[/QU

Llevo tiempo comprándole y nunca he tenido ningún problema.
Haces el pedido y dentro de dos o tres días te manda un correo indicándote el número de seguimiento.
 
Buenas, busco 15onzas oro Bullion, pago a spot. Mejor en Madrid.

Saludos.
 
Hera 2 onzas

Hola!

Tengo disponible de mi colección particular la siguiente moneda:

- Hera 2 oz, antique finish, colección "Diosas del Olimpo", tirada de 2.000 unidades, Perth Mint. Está en el embalaje original y la enviaría por correo certificado desde alemania, donde resido.

Precio: 230 euros (negociables, dentro de lo razonable).

Interesados, por favor enviar privado. Por supuesto, mando fotos a todo el que me lo pida, pero no sé como subirlas aquí, porque pesan demasiado.

Un saludo!

Precio actualizado: 220 euros.

Gracias!
 
Buenas, busco 15onzas oro Bullion, pago a spot. Mejor en Madrid.

Saludos.

¿Vas a construir una maqueta 1:1 del María de las Mercedes o qué? ¿Sabes que eso es casi medio kilo de oro de una tacada, no? :XX:

En un intercambio cara a cara implica verificar "in situ" no menos de 30 billetes (si son de 500 merkels)
 
¿Vas a construir una maqueta 1:1 del María de las Mercedes o qué? ¿Sabes que eso es casi medio kilo de oro de una tacada, no? :XX:

En un intercambio cara a cara implica verificar "in situ" no menos de 30 billetes (si son de 500 merkels)

y hacer el intercambio en una comisaria, y luego irte con la policia a tu casa. Sino llevas todos los numeros para que te rajen y te quedes sin moneditas o sin dinero.
 
Vendo lote 3 soberanos Jorge V, 2 de 1912 y uno de 1920. Pesan 7,98 g cada uno y son de oro / Au 22K (.917) Conservaciones MBC+ / EBC- Algo de brillo original visible.
Comprobados en balanza hidrostática y en Gold Sovereigns

Envío fotos a interesados. Precio: 777 euros (259 x 3) En mano en Madrid.

Mis transacciones http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/362864-valoraciones-de-intercambios-foreros-hilo-oficial-ii.html a mitad de página, más o menos. He vuelto tras año sabático :roto2::fiufiu:o:):)):8:
 
Última edición:
Buenas tardes,

se vende moneda de oro "Alfonsina" de Alfonso XII de 25 pesetas de 1881 en buen estado. Esta moneda es de oro de 900, y el peso bruto es de 8,08grs. Y un contenido en oro de 7,27grs. El precio es de 276€. oferta >270 Vendido
También se vende lingote de oro de 5grs a 181€ > 185
Se facilita foto por privado.

El trato puede ser bien en mano en Madrid, o a distancia.

Saludos
 
Última edición:
Buenos días.
Soy nuevo en el foro y me gustaría vender las siguientes monedas de 1 onza de plata. Todas vienen encapsuladas y están en perfectas condiciones.

- Serie Lunar: Serpiente año 2013
- Serie Lunar: Dragón año 2012
- Serie Lunar: Dragón coloreado año 2012
- Serie Lunar: Conejo año 2011 (reservada)
- Serie Lunar: Tigre año 2010 (vendida)
- Serie Lunar: Buey año 2009 (vendida)
- Serie Lunar: Ratón año 2008

- Koala: año 2012
- Koala: año 2009

Envío fotos y escucho ofertas por privado. Prefiero trato en mano en la zona del Vallès Occidental o Barcelona.
 
Última edición:
VENDIDO
Buenas tardes

Ofrezco para el foro:

30*Filarmonica 16€
75* Maple 16,5
Koala 2013 Kilo 530€
4*Kookaburra 2014 Kilo 530
2*Elefante 2014 kilo 530
2*Andorra Coinbar 530€

Un saludo
 
Última edición:
Hola,
Vendo en Sevilla:
- 5 Tubos de 20 Filarmónicas AG 1oz. En su tubo de la ceca. 320€ el tubo (16€ la onza).
- 3 Maple Leafs AU 9999 1oz. Encapsuladas. 1.050€
- 1 moneda de 50 Pesos Mexicanos AU moneda de 41,66gr con 37,50gr de oro puro (1,2057oz). 1.250€
Solo entrega en mano en Sevilla.
 
Última edición:
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Envios xxxxxxxxxxxxx

O en xxxxxxxxxxx
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver