Este señor esta cometiendo Calumnias como menor de los incidentes,, si el me dice que ya no quiere esas monedas y la empresa no quiere devolverme el dinero alguna forma tendre que hacer para devolver su dinero que nunca me he negado ni ha darle las monedas no el dinero pero si la empresa de buenas a primeras me dice que va haber un retrat y que no se puede cancelar el pedido que más puedo hacer... denunciar a Interpol? quizá si deberia y que investigase todo lo sucedido.
el que ha trabajado con migo ya sabe qaue si me he demorado yo ya he cumplido dentro de mis posibilidades.
por cierto la ley de protección de datos no se si sabrás que existe y estas lanzando acusaciones sin más..
Buenos dias a todos en general y a Ricardo Alejandro Salazar Cameros, allias INVERSIONORO en particular, para empezar, yo acepto retrat de todo el mundo, eso me pasa a mi y al mas pintado, pero se atienden llamadas o se pasan emails y se explican las cosas de forma coherente y normal, lo que no se hace es no atender llamadas
en 6 dias porque te duele la garganta, y la comunicación es el whatsapp exclusivamente. Queda adefesio!
Contra las CALUMNIAS los DATOS:
1. Cierras un plazo de entrega conmigo por escrito. Llevamos una semana de retrat. (para mi sin problemas si veo una voluntad y garantias). Por cierto no tengo ningun plazo nuevo que me hayas transmitido.
"No se cuando" no es un plazo concreto.
2. Cierras un precio para esa entrega tambien por escrito que tampoco respetas, aqui ya entenderas que te diga que me hace menos gracia no? (debo ser muy raro) y ni siquiera me remites pruebas de eso o hay una comunicacion fluida que tranquiliza a la otra parte. Recomendación no vuelvas a trabjajar con un proveedor que te cambia un precio y no te da opcion de devolverte el dinero.
3. Esta es la primera transación que hacemos, si tienes un historico positivo es mas facil confiar en la gente. Si no, yo al menos suelo ser exquisito para hacer mas operaciones y ganar esa confianza.
4. Tienes el 50% del importe de la operacion en tu bolsillo y hablamos de 2500 FILARMONICAS DE PLATA. Otro dato importante.
5. A los 3 dias de firmar el contrato y sin haber hecho ningun negocio juntos me pides dinero prestado. Tampoco es el mejor de los estilos si el negocio esta como estamos ahora.
6. Hace unos dias me ofreces
Arcas y te digo que no me interesa, pero nunca me ofreces de forma concreta con un precio y un plazo nuevo
FILARMONICAS que es nuestro trato.
7. Resulta que me conecto aqui y veo que sin ofrecerme nada a mi antes de forma privada si ofreces
LAS FILARMONICAS. Aqui ya se pueden sacar conclusiones digo yo no?? como dice mi progenitora blanco y en botella...
8. A dia de hoy no tengo un plazo para que me devuelvas el dinero ni un plazo para que me entregues las
FILARMONICAS DE PLATA.
9. Estamos hablando de 2500 FILARMONICAS a 15,65€, vamos que no es calderilla.
TE LO DEJO ESCRITO AQUI SI TAN SERIO ERES Y TAN OFENDIDO ESTAS, ME SIRVES LAS FILARMONICAS? QUE DIA? PORQUE LAS QUIERO.
NO? TENDRAS DE DECIRME "TAL DIA TIENES TU DINERO" (pero no cuando termines de hacer tus negocios), VAMOS DIGO YO...
Me hablas de publicar datos privados?? un nombre y un apellido? te doy permiso para que quitando dnis y direcciones publiques el documento que firmaste conmigo y que cada uno saque sus conclusiones. Estos foros son para eso, para que la gente decida si hace o no negocio con determinadas personas.
Yo llevo poco en el foro pero he hecho negocios con 3 foreros y entiendo retrat y problemas, pero esto debo ser muy raro pero no me parece ni medio normal.
Ya te "escribí" ayer (porque llevas 6 dias con dolor de garganta) que todo tiene un limite, aqui explico mi experiencia para futuros negocios de foreros contigo pero hoy tendras una
denuncia por incumplimiento de contrato, es decir,
APROPIACION INDEBIDA.
Ya iré comentando aqui la evolución de la misma y como termina todo.
Saludos a todos.