Hilo para conocer a humanas, para vida en comunidad

PA\BE

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.688
Reputación
17.879
jo que romantico que bonito que todo.
este hilo es histórico, lo enseñaran muchos a sus nietos purasangre .
Entre tanto terror y miseria, ha empezado una era de grandes amistades y verdaderos romances entre hombres y mujeres libres y valientes.
Una chispa espiritual salta instantáneamente cuando conocemos a un novac.
Los cascarones se han desvelado ya para todos.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.636
Reputación
12.941
ha empezado una era de grandes amistades y verdaderos romances entre hombres y mujeres libres y valientes.
En cristiano, que quieres mojar el churro a pelo sin correr el riesgo de que las proteínas spike se te introduzcan por la rajita de la chorra.

Poetas a estas alturas estos adolescentes que desean eliminar el 95% de la competencia masculina para tener al fin alguna posibilidad de conseguir hembra. Vamos, hombre, que os conocemos...
 

PA\BE

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.688
Reputación
17.879
En cristiano, que quieres mojar el churro a pelo sin correr el riesgo de que las proteínas spike se te introduzcan por la rajita de la chorra.

Poetas a estas alturas estos adolescentes que desean eliminar el 95% de la competencia masculina para tener al fin alguna posibilidad de conseguir hembra. Vamos, hombre, que os conocemos...
Yo he acudido a la llamada del comandante básicamente por el buen ambiente y amena conversación.
Los purasangre existimos desde siempre entre los sangresucias, mucho antes de que se mostrasen tal y como son, y a según que edades, ya hemos preñado todo lo que teníamos que preñar.

Pero tiene razón en señalar que los de nuestra clase, van a poder eliminar competencia y optimizar su rango de búsqueda, con eróticas (y gostosas) consecuencias...
 

olympus1

Madmaxista
Desde
24 Ene 2008
Mensajes
2.762
Reputación
2.153
Lugar
Mallorca
El otro día fui a un bautizo de una prima.

Con los problemas de pasaporte el bichito la organizadora me dijo que yo y otra familiar no teníamos la ponzoña. Tema solucionado y fuimos a la comida (puede que sea la última a la que asista antes de que ya articulen todo el control bien).

Saber que había otra no vacunada me hizo un tilín que hace tiempo no sentía... es una prima suya por parte de otra familia con lo cual seremos primos 4 o 5 o vete a saber.

Hable con ella 10 segundos, porque la conozco un poco de cuando era cria era...esta buena, pero el tilín me duró 10 segundos, menuda pija sencilla ...supongo que cuando endurezcan más las medidas será de las que pidan la vez, además luego me enteré que no se había emponzoñado pero porque "paso el el bichito" este verano.

Mucho tendrá que llover para encontrar no vacunadas que merezcan la pena.
Para mí que las no vacunadas ya duermen calentitas con un no medicado.
 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.935
Reputación
8.647
Me apunto al ejercito de los purasangres, yo no soy como esos flojos que no quieren amar, yo quiero amar purasangres hembra a pelo y corriendome dentro con el objetivo de preñar.
Hay que preñar, la purasangre que quiera tener purasangritos conmigo que mande privado que hay que generar futuros soldados para la causa.

@-Alexia- te animas?

Podemos engendrar mientras oimos esto:



Te dejo que me cabalgues cual Brunhilde a Crane.
 

Sol Negro

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
1.265
Reputación
1.760
Yo también quiero conocer, que han dicho que sí vivimos en una comunidad tendremos que vakunarnos. Estoy pensando en ir a mi casa de campo con mi gallinas ponedoras y mis cabras queseras. Necesitó compañera PuraSangre meparto:
 

Sol Negro

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
1.265
Reputación
1.760
Sabiendo que compartir fluidos puede contaminar el sida volador . Ya no beso a ninguna. Necesito hembra cómo la del lago azul, no tan guapa, pero que no le de miedo estar sola en un bosque y que pueda parir a mis larvas sin ir al hospital..