Hilo para conocer a humanas, para vida en comunidad

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.636
Reputación
12.941
Hilo de salidos que mantienen la ilusión en una simple hipótesis de reducción poblacional masiva para por fin poder amar.

Yo como cincuentón haría bien en mantenerme al margen, la dignidad y esas cosas...
 

Hiperboreanwolf

Himbersor
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
687
Reputación
1.564
Durisimo, tengo el filtro ya ULTRA-ESTRICTO para encontrar femina:

1. No KAKUNADA.
2. No PROGRE.
3. Que no pese más que yo.
4. Sin TATUAJES.


Eso digamos que es el paquete "básico" para destinarle unos SEGUNDOS o empezar a valorar si merece la pena y he descartado al 99.91% fácilmente de HEZPAÑOLAS.

De saberlo, cuando iban los SEMINARISTAS a mi COLEGIO DE CURAS tuve que haberme fuido apuntado al sacerdocio.
que ofrece usted cuando vaya a hablar con mi padre y pedirle mi mano? no aporta usted informacion
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.255
Reputación
10.153
ocurriome algo parecido, estaba haciendo cola en correos y me encontré con una conocida que iba con otra amiga suya, total que nos ponemos a hablar los 3 sin cubreboca en la calle, de esto que cuando ya estamos en las proximidades de la puerta una charo que había a la entrada nos insta a embozalarnos. La amiga, en realidad las 2, se pusieron a despotricar que si este trapo no vale para nada, yo casi me meo de la emoción de encontrarme entre iguales, mi conocida es feuca, la otra la verdad también lo era pero durante unos minutos la miré con cierto deseo, probablemente intentando darle un aprobado a su físico rechoncho por el hecho de tener un cerebro por encima de la media.

Me tengo que reir......roto2 meparto:
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.636
Reputación
12.941
ocurriome algo parecido, estaba haciendo cola en correos y me encontré con una conocida que iba con otra amiga suya, total que nos ponemos a hablar los 3 sin cubreboca en la calle, de esto que cuando ya estamos en las proximidades de la puerta una charo que había a la entrada nos insta a embozalarnos. La amiga, en realidad las 2, se pusieron a despotricar que si este trapo no vale para nada, yo casi me meo de la emoción de encontrarme entre iguales, mi conocida es feuca, la otra la verdad también lo era pero durante unos minutos la miré con cierto deseo, probablemente intentando darle un aprobado a su físico rechoncho por el hecho de tener un cerebro por encima de la media.
Huy, un cerebro encima de la media te aseguro que a la larga cunde muchísimo más que un cuerpazo de escándalo, eso sí, físicamente debe llegar al menos a aceptable.