Hilo para chincheta: Transcripción de las Conversaciones de Begoña Gómez con miembros del gobierno jovenlandés.

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.361
Reputación
40.349
El que se crea los montajes de esos dos yayos tiene bien merecido a Fraudez de presidente vitalicio.

Quién nos iba a decir que Begoño habla taaan parecido a Mena. O los ministros morunos al sargento aquel de la GC. Qué cosas.

Y como entonces, la cosa tiene menos sentido que un gato el día de matanza. Vamos a ver.... ¿de cuándo son esos audios? El caso Pegasus es de 2020-21. ¿Qué "acoso" insoportable de la prensa tenía Begoño entonces? Si los audios son recientes es menos creíble todavía, con el conocimiento de que muy probablemente estaban siendo espiados por tfno.
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.913
Reputación
22.884
No sé, Rick.... el abuelo fanegas con la camisa de falangista y su colega con el word . Así que esto era la famosa alianza entre la derecha y la ultraderecha. Yo hubiese puesto un cura al lado del falangista. La verdad, parece una contramedida a la altura intelectual de la gente del PSOE.
 

arevacoali

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
1.918
Reputación
6.366
Sin una mínima prueba de audio y sabiendo que existe el de fake, no sirve para nada.

Un papel escrito en Word sirve para la audiencia de YouTube y poco más.

Sin saber las fuentes o datos que lo avalen no hay caso.
 

Tujaman

Madmaxista
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.071
Reputación
872
Sois tan badulaques que os pueden convencer, literalmente, de cualquier idea.

Sois un puñetero peligro para la convivencia.
 

vecordis

Madmaxista
Desde
8 Ago 2012
Mensajes
998
Reputación
1.595
El que se crea los montajes de esos dos yayos tiene bien merecido a Fraudez de presidente vitalicio.

Quién nos iba a decir que Begoño habla taaan parecido a Mena. O los ministros morunos al sargento aquel de la GC. Qué cosas.

Y como entonces, la cosa tiene menos sentido que un gato el día de matanza. Vamos a ver.... ¿de cuándo son esos audios? El caso Pegasus es de 2020-21. ¿Qué "acoso" insoportable de la prensa tenía Begoño entonces? Si los audios son recientes es menos creíble todavía, con el conocimiento de que muy probablemente estaban siendo espiados por tfno.
En los foros se hablaba de la conexión de la mujer del presi con jovenlandia. Hace mucho tiempo. Si tenían un negocio montado con jovenlandia, está claro el porqué de los nervios..
Está claro también, que la excusa de que quiero dimitir por el daño gratuito que se le hace a su mujer, no cuela.
Me da, que dimite. Y que estos audios son ciertos.
Madre mía, que país, lleno de corruptos y ladrones por todos lados
No me extrañaría, que fuera una trampa de jovenlandia, para luego tener beneficios.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.361
Reputación
40.349
En los foros se hablaba de la conexión de la mujer del presi con jovenlandia. Hace mucho tiempo. Si tenían un negocio montado con jovenlandia, está claro el porqué de los nervios..
Está claro también, que la excusa de que quiero dimitir por el daño gratuito que se le hace a su mujer, no cuela.
Me da, que dimite. Y que estos audios son ciertos.
Madre mía, que país, lleno de corruptos y ladrones por todos lados
No me extrañaría, que fuera una trampa de jovenlandia, para luego tener beneficios.
yo no digo que Begoña no tenga negocios oscuros ni que no haya audios incriminadores. Pero sí digo que basta que sean estos dos los que los publican para que tengas por seguro que esos audios en concreto, los que ellos transcriben, no existen.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.232
Reputación
2.387
meparto: meparto: meparto: meparto: de la parte donde Begoña dice que la tierra es plana no comentan nada? meparto:meparto:meparto:meparto:
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.870
Reputación
8.731
Tras el tweet de una periodista de la Cadena Ser que hace referencia a la existencia de unas conversaciones de Begoña Gómez con miembros del gobierno jovenlandés y tras indagar en las redes he encontrado este vídeo que recogen dichas conversaciones. Si esto es veraz Pedro Sánchez y su mujer podrían acabar muy mal.




Edito: Ha borrado el tweet. Era este:
Ya no está disponible
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.008
Reputación
6.268
Nos quejamos de los inanes del psoe que se tragan cualquier cosa que les vende Pedro Sánchez, pero los badulaques que se creen que esta conversación es real son la misma hez.
Con este nivel estamos condenados como país, unas veces nos tocará un satrapa de izquierdas y otras uno de derechas, pero mientras el que manda sea de “los suyos”, la mitad de los borregos estaran tranquilitos. Win-Win para los de arriba.