Hilo para chincheta: Transcripción de las Conversaciones de Begoña Gómez con miembros del gobierno jovenlandés.

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.859
Reputación
31.527
Lugar
Madrid
Cuando dices indagar en las redes ¿te refieres a pillarlo de mi hilo de hace unos días? roto2

No vi tu hilo. Encontré el vídeo en una de las respuestas que hicieron al tweet de la periodista esa de la SER. Te equivocas conmigo pues.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.155
Reputación
53.905
Opino que esas conversaciones van a ser fraudulentas, se destapará todo y el el "guapo" saldrá en las televisiones diciendo que ha sufrido una campaña de acoso y derribo.

Me parece todo como el sobre con balas que recibió "la rata" en una campaña electoral.
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
1.023
Reputación
4.209
Opino que esas conversaciones van a ser fraudulentas, se destapará todo y el el "guapo" saldrá en las televisiones diciendo que ha sufrido una campaña de acoso y derribo.

Me parece todo como el sobre con balas que recibió "la rata" en una campaña electoral.
“Y por esa razón es tan importante contar con verificadores de calidad como newtrolla y cerrar los medios de desinformación que crispan a la ciudadanía y atentan contra los demócratas“

de esta gente no espero nada bueno.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.638
Reputación
121.845
Ahora los audios ya no sirven de prueba por culpa de la IA que puede crear falsas conversaciones
En España si un juez no quiere nada es prueba. Se pueden aceptar o rechazar grabaciones o testimonios concurrentes coincidentes con lo observable, hasta periciales químicas si estropea el deseo del togado. Aquí es muy necesaria una reforma a fondo de la Justicia, que no se depura y forma camarillas enquistadas. Somos el extraño país en el que nunca se separa del servicio a un juez. En USA y otros países el jurado califica las pruebas y el juez se limita a dirigir la vista y redactar la sentencia.
 
Última edición:

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.728
Reputación
55.742
Al ser los del expediente Royuela la cosa no es demasiado creible, pero vamos, me creo que Sánchez, Begoña, Marlaska forman parte de una organización criminal dedicada al tráfico de drojas, el proveedor es jovenlandia, Marlaska desmantela las unidades de la policía y guardia civil para que permitan el trapicheo, los policías marroquíes son más fáciles de controlar, en fin, una mafia.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.365
Reputación
34.942
Al ser los del expediente Royuela la cosa no es demasiado creible, pero vamos, me creo que Sánchez, Begoña, Marlaska forman parte de una organización criminal dedicada al tráfico de drojas, el proveedor es jovenlandia, Marlaska desmantela las unidades de la policía y guardia civil para que permitan el trapicheo, los policías marroquíes son más fáciles de controlar, en fin, una mafia.
el Begoño traia personas de color y jovenlandeses con el Africa Center .estaba amparada por Soros mismamente. estaba aparentemente impune en su delito..
 

OxHxKx

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.620
Reputación
4.974
Estamos hablando del falcongate !!

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.647
Tras el tweet de una periodista de la Cadena Ser que hace referencia a la existencia de unas conversaciones de Begoña Gómez con miembros del gobierno jovenlandés y tras indagar en las redes he encontrado este vídeo que recogen dichas conversaciones. Si esto es veraz Pedro Sánchez y su mujer podrían acabar muy mal.




Edito: Ha borrado el tweet. Era este:
La chincheta por el trastero chaval... todo bulos y mentiras, que es lo único que saben hacer.