Hilo para chincheta: Transcripción de las Conversaciones de Begoña Gómez con miembros del gobierno jovenlandés.

Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.939
Reputación
51.711
Lugar
바르셀로나
Del canal Expediente Royuela. Papelera y lefazo.

Me sorprende que sigan teniendo tan pocos suscriptores después de 165 videos y tantos años explotando la catalanofobia y pintando a los catalanes como monstruos satánicos. Deberían tener muchos más seguidores teniendo en cuenta que le dan al público español exactamente la conspiranoia que quiere oír en cada momento.
 
Última edición:

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.324
Reputación
49.328
A estas horas tendría que ser detenidos Pedro Sánchez y Begoña por alta traición ,robando dinero con jovenlandia
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.456
Reputación
25.717
Begoño no sólo tene segarro tambrne que le gusta segarro marrocco
 

HÄXAN

Himbersor
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
1.326
Reputación
4.151
Ya empieza a aparecer poco a poco la hez. No era normal esa actitud de sumisión de España hacia jovenlandia. Su radicalmente opuesta posición de repente hacia el Sáhara, Argel y el gas, tantas y tanas ayudas de gorra mayoritariamente a Marroquís, apertura de las puertas del país a cientos de miles de marroquís ayudando a la invasión, el abandono total de Canarias..

Si esto acaba demostrándose cierto, Begoña va a acabar en la guandoca por corrupción y Sánchez por alta traición.

Tiene una pinta que apesta. No eran normales esas fotos de el solo, cenando con una koadrilla enorme de jovenlandeses rodeándole con la foto de la bandera de españa puesta del revés a modo de burla...

Ya se verá que pasa..
 

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.874
Reputación
10.599
Tras el tweet de una periodista de la Cadena Ser que hace referencia a la existencia de unas conversaciones de Begoña Gómez con miembros del gobierno jovenlandés y tras indagar en las redes he encontrado este vídeo que recogen dichas conversaciones. Si esto es veraz Pedro Sánchez y su mujer podrían acabar muy mal.




Edito: Ha borrado el tweet. Era este:

PUFFFFFFFFF...


pensando:
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.840
Reputación
42.659
Al ser los del expediente Royuela la cosa no es demasiado creible, pero vamos, me creo que Sánchez, Begoña, Marlaska forman parte de una organización criminal dedicada al tráfico de drojas, el proveedor es jovenlandia, Marlaska desmantela las unidades de la policía y guardia civil para que permitan el trapicheo, los policías marroquíes son más fáciles de controlar, en fin, una mafia.
Los Royuela llevan 20 años hablando de una mafia dedicada al narcotráfico (entre otras cosas) dirigida al principio por el fiscal jefe de Cataluña y que utiliza los recursos del estado para sus fines. No es una cosa que digan ahora.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.686
Reputación
47.132
Lugar
Gothia
El vídeo lo subí yo como de costumbre y puntualmente el 17 de abril al hilo del Expediente Royuela, el mismo día de su publicación en redes.
Cuidado, que toda esta hez puede ser un bulo para hacerse los mártires y estáis entrando al trapo.
Si fuese un bulo los autores del mismo, que con anterioridad acusaron al ex ministro Fernández Bermejo de ordenar setenta asesinatos, podrían acabar ante los tribunales, cosa que me temo, no va a a ocurrir, como la vez anterior y muchas otras.
quiénes son los 2 abuelos?
Santiago Royuela (derecha) y Juan Martínez Grasa, ex periodista (izquierda)
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.671
Reputación
55.340
Hay hez para aburrir y muchas ardillas sueltas