Hilo oficial sobre las elecciones locales y Europeas del 26 de Mayo

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.293
Reputación
6.752
No consideramos las Europeas y la Municipales unos comicios importantes, pero lo son.
Las decisiones obesas ya son supranacionales y las decisiones locales te afectan en lo cotidiano.
 
Última edición:

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.113
Reputación
29.038
Lugar
Villa Burbuja
Ahora mismo estoy en mi colegio electoral, como 2 suplente. Están todos así que no me toca.

Espero a que se constituya la mesa y me piro.

Volveré luego a votar.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.307
Reputación
36.044
Yo ya he votado, en Madrid, distrito de Tetuán. Muy poca gente. He votado el tercero de mi mesa, sin cola ninguna.

Hace buen día y la gente estará harta de votar chorizos.
 

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
Hay que votar, inmis y perroflautas votando a carmena, y curiosamente el monton de upyd para el ayuntamiento al nivel que la carmena.
 

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
Yo estoy tranquila he votado lo que pensaba, no por que no ganen los potemitas.

Que se aguante EL PP, les ha salido el tiro por la culata, nos han metido millones de pagapensiones que ahora votan a PSOE POTEMOS, que se joroben.
 

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
Por cierto nadie del PP O POTEMOS en mi colegio electoral.
 

Rodas

Madmaxista
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
260
Reputación
724
Pues me da a mí que en estas elecciones va a haber mucha menos movilización, noto entre la gente mucho menos interés que en las Generales, y eso es una malísima noticia para la izquierda.
La movilización de las generales fue contra Vox y como Vox esta vez ha hecho campaña de perfil muy bajo por falta de dinero, la gauche subvencionada no se ha sentido amenazada y no se ha movilizado por sus privilegios
 
Última edición:

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
Yo ya he votado, en Madrid, distrito de Tetuán. Muy poca gente. He votado el tercero de mi mesa, sin cola ninguna.

Hace buen día y la gente estará harta de votar chorizos.

Queda algun español en tetuán? estuve el otro día y era descorazonador, ni un blanco, hasta en las tiendas te atendian dominicanos o latinoamericanos, y comprando igual, no veias un blanco, y por la calle, dominicanos, filipinos, peruanos..........................ALUCINANTE
 
Última edición:

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.476
Reputación
26.358
Ya he votado por vox hoy he visto apoderados cosa que en las generales no habia de este partido eso si no ha llegado el voto a mi casa esa creo que es la desventaja los españoles somos muy comodones y nos gusta que nos traigan el voto preparado para no tener que buscarlo en cabina.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.307
Reputación
36.044
Queda algun español en tetuán? estuve el otro día y era descorazonador, ni un blanco, hasta en las tiendas te atendian dominicanos o latinoamericanos, y comprando igual, no veias un blanco, y por la calle, dominicanos, filipinos, peruanos..........................ALUZINANTE
Sin quitarte la razón de que hay mucho inmi, tampoco es que no haya españoles, somos mayoría.

Yo estoy ahora en una churrería repleta, y justo acaba de entrar el primer latinoamericano en toda la mañana.

También hay etnia, pero no suelen delinquir en su barrio.

15 años en el distrito, y 0 incidentes.