Hilo oficial sobre las elecciones locales y Europeas del 26 de Mayo

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.494
Reputación
70.575
Y a mi trabajo siguen llegando ilegales de peru y venezuela, entradas en ABRIL, con 2 narices, Y NUESTRA POLICIA DE FRONTERA PARA QUE ESTAN?
Para nada, aquí entran con un billete de autobús, ves los programas de Control de Fronteras de Australia y Canadá y alucinas en colores, igualito que esta casa pilinguis
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
enga votontazos me gusta la fruta, no defraudeis y acudid otros 26 millones de badulaques a sorber leche corrupta
 

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.211
Reputación
9.930
Me dice una fuente bien informada que los votos por correo ésta vez van a ser bastantes menos que el 28-A por lo menos por mi zona, el dato saldrá en los mass hez seguramente mañana porque el plazo de solicitud terminaba hoy.

Puede ser que haya menos movilización feminista radical y de simples comprados con las lentejas de Sánchez, si los patriotas mantenemos los niveles de movilización Vox tiene que subir seguro.
En estas elecciones se escucha menos lo de "que viene la ultraderecha". Además de los 24 escaños de VOX a mucha gente se le he pasado el terror a un gobierno de Vox. Creo que esta vez la izquierda votará menos y más dividida, en mi localidad aparte del PSOE hay 2 podemos, Izquierda Unida y Actua que es otra escisión de IU.
Vox en las municipales no sacarán mucho, los candidatos son muy flojos en la mayoría de pueblos o directamente no se presentan.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.173
Donde no hay que olvidarse de votar a Vox es en las Europeas, necesitamos gente en el parlamento europeo que le den caña a los separatistas y destrocen su discurso y mentiras, nadie mejor que Vox para eso, lo de España lo llevan dentro, no es una postura, es puro sentimiento
 

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.945
Reputación
21.059
41% de participación en Holanda. La gente pasa de votar, es todo una filfa. Con menos del 50% de participación, las elecciones no deberían de valer.
 

josemi2

Madmaxista
Desde
14 Oct 2016
Mensajes
1.812
Reputación
1.883
Los de vox a muchas veces son ingenuos .dicen cosas y se piensa que mucha gente entra informada .por ejemplo hablan de la inmi gración y la gente piensa que son 4 pateras .cuando son 65.000 en las costas andaluzas después de lo del Aquarius o de la demografía de africa
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.953
Reputación
134.600
Hoy me dio por leer el programa de PODEMOS para mi ciudad y no hacen una sola mención a la inmi gración. Qué pasa ¿saben que eso vende a nivel nacional pero decir que quieres MENAs en tu ciudad daría miedo hasta a los progres?¿o qué?

¿En vuestras ciudades PODEMOS habla de inmi gración, acoger refujetas y todo eso?
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
Tiene pinta de ser una segunda vuelta y que la izquierda se puede hacer con todas las comunidades.