Hilo oficial sobre las elecciones locales y Europeas del 26 de Mayo

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.028
Reputación
19.537
Lugar
Madrid
Tiene pinta de ser una segunda vuelta y que la izquierda se puede hacer con todas las comunidades.
Si eso ocurriera, sería culpa de la derecha. Porque con los resultados de las Generales la derecha sumaría mayoría en varias Comunidades y en bastantes Ayuntamientos importantes... Con ir a votar en la misma proporción que en abril, la segunda vuelta se debería ganar... Incluso en las Europeas, aunque gane Borrell, la suma de la derecha debería ser superior, en votos y escaños, a la de la izquierda...
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.514
Reputación
187.671
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Tiene pinta de ser una segunda vuelta y que la izquierda se puede hacer con todas las comunidades.
Va a ser la confirmación de que el PP se hunde, que la gente que votó a Vox se va a dar por vencida, y que el P$%€ se ríe en nuestra fruta cara porque vivimos en un país de hez con gente de hez.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.536
Reputación
70.675
Pues me da a mí que en estas elecciones va a haber mucha menos movilización, noto entre la gente mucho menos interés que en las Generales, y eso es una malísima noticia para la izquierda.
 

tolondango

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
1.476
Reputación
2.305
El PP ha dejado de ser voto útil y en el partido va a haber movida de las obesas.

Va a tener una sangría tremenda hacia Ciudadanos y, en menor medida, a Vox el día 26.
Que se joroben, por corruptos y calzonazos. Y lo dice un exvotante del PP.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

tolondango

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
1.476
Reputación
2.305
Éstos son mis consejos para optimizar voto de la derecha en Europeas y Autonómicas.No lo tengo claro en muchas autonomías aún.
Europeas VOX
Madrid PP
Baleares VOX
Navarra VOX/UPN
Murcia VOX
Castilla La Mancha PP
Extremadura?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
La única forma de minimizar daños ante la debacle que se nos viene encima con el futuro desgobierno del PSOEMOS, sería que el centro-derecha ganara en una mayoría de gobiernos regionales y en las mayores ciudades.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.732
Reputación
63.321
La única forma de minimizar daños ante la debacle que se nos viene encima con el futuro desgobierno del PSOEMOS, sería que el centro-derecha ganara en una mayoría de gobiernos regionales y en las mayores ciudades.
Espero que la combinación del hartazgo de elecciones y un calor formidable disperse a la mugre .Espero que la mugre se haya conformado con la fiesta democrática de hace un mes y deje algún mueble a salvo de su estulticia.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.252
Reputación
44.364
Lugar
Pineda de mar
Posiblemente ( gracias a Europa y a nuestra chorri constitución) son mas importantes y decisivas las elecciones a la comunidad de Madrid (unico polo financiero español) que las generales.
Si Madrid cae en manos de la gente roja, el futuro de España estara muy pero que muy comprometido.
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
Fachillas! Cambiad las pilas de la calculadora que mañana la vais a necesitar.



P-U-CH-E-R-A-S-OOOooo!!!



meparto: meparto: meparto:


VA! en serio, que dios reparta suerte, MASIVAMENTE. sonrisa: sonrisa: sonrisa: