*Tema mítico* : Hilo oficial sobre egipto (ii)

DominicKavakeb: It's so vital that world understands this is not a divided #Egypt. This is the state attacking the people. #jan25 #tahrir

(Si no entendeis ingles, decidmelo, que puedo hacer traduccionas rapidas d elo q vaya leyendo)
 
El ejercito no está haciendo suficiente.
La situación es peligrosa.
 
Protestors in Tahrir have captured 40+ thugs and want to bring them on AlJazeera
 
DominicKavakeb: It's so vital that world understands this is not a divided #Egypt. This is the state attacking the people. #jan25 #tahrir

(Si no entendeis ingles, decidmelo, que puedo hacer traduccionas rapidas d elo q vaya leyendo)


¡ Te lo agradecería ! Gracias.;)
 
Empiezan las detenciones. Mubarak esta desquiciado

Leading #Egypt Facebook activist Ahmed Maher has been arrested, @davidwolman reports

Ha sido arrestado uno de los lideres y activista a traves de Facebook (al parecer tambien ha sido arrestada una de las lideres del movimiento opositor 6 de Abril)
 
Pictures on AlJaz showing Molotov Cocktails being lobbed into square from bridge by pro-Mubarak faction

Las imagenes de Al-Jazeera muestran como son lanzados cocteles molotov hacia la plaza desde un puente, por parte de los pro-Mubarak
 
Empiezan las detenciones. Mubarak esta desquiciado

Leading #Egypt Facebook activist Ahmed Maher has been arrested, @davidwolman reports

Ha sido arrestado uno de los lideres y activista a traves de Facebook (al parecer tambien ha sido arrestada una de las lideres del movimiento opositor 6 de Abril)


... Piensa que Mubarak es ya muy mayor,y creo que le da igual ya todo,él no querrá acabar como un huído en la historia,sino más bien como un "faraón" que resistió hasta el final ...
 
Se ve que has ido a pocas algaradas, no hay más que extender o tirar una buena cantidad de cojinetes para que los caballos no avancen, salvo que se quieran dar una ostra de las grandes.

Pregúntaselos a los obreros de las zonas industriales en sus luchas antifranquistas.
Es una de las mejores técnicas, y hasta creo que es una de la mas utilizadas a lo largo de los enfrentamientos.

Otras posibilidades son: golpear el hocico del caballo para generarle inestabilidad y miedo y/o prenderle fuego a la cola del caballo con una antorcha, aunque es mas efectivo apuntar con un aereosol y en la extremidad utilizar un endendor de cigarrillos, de esta ultima manera el animal no se percata del peligro hasta que los hechos estàn consumados, etc, etc.
Pobres animales!!!!
 
Menga, me hago una manola mental: y si EEUU tenga como fin derrocar a la dinastia saudí y hacerle pagar por sus traiciones y doble lenguaje y de camino justificar una entrada a saco en la zona para garantizar el crudo que necesita su imperio??:pienso:

Puf. Eso sería muy arriesgado. Además, si ahora ya tienen problemas en Arabia con el terrorismo islamista interno porque consideran que el rey es pro-americano, imagina si entran los yankis a saco. Tendríamos un Irak, solo que peor ya que los islamistas árabes me da a mí que tienen muy mala cara de perro. Aparte que toda la península se iba a levantar en apoyo a los saudíes (son de la misma casta en general). Se lía pero subida de peso.
 
Un activista dice a Efe: "Nosotros controlamos la situación en la plaza Tahrir. Los matones se han retirado".
 
El resultado final de la represion gubernamental, si las detenciones son ciertas, sera la eliminacion de la oposicion moderada, joven, democratica mientras los Hermanos fiel a la religión del amores esperan en la sombra, agazapados su oportunidad tras la transicion ordenada de Mubarak que dejara el poder a los islamistas en azafata :8:

Quizas por eso la moderada reaccion de Obama, un topo fiel a la religión del amor en la Casa Blanca (el anticristo anunciado para algunos)...
 
Volver