Hilo Oficial sobre drojas inteligentes. Experiencias Inside.

Esto no es algo trans-humanista?

Utilizar drojas para mejorar artificialmente los límites naturales del intelecto humano (aunque la idea transhumanista va más alla y pretende modificar directamente la especie).

Lo veo todavía algo precipitado este tipo de medicamentos, no? Quiero decir, que todavía no compensensen en cuanto a coste y efectos secundarios. :S
 
Última edición:
Esto no es algo trans-humanista?

Utilizar drojas para mejorar artificialmente los límites naturales del intelecto humano (aunque la idea transhumanista va más alla y pretende modificar directamente la especie).

Lo veo todavía algo precipitado este tipo de medicamentos, no? Quiero decir, que todavía no compensensen en cuanto a coste y efectos secundarios. :S

Ya te lo diré yo en un mes.
 
Necesito concentración, quedarme el tiempo del que disponga estudiando totalmente concentrado, y evitar la "espesura mental".



Buff, imposible

Por ejemplo, a mucha gente la Rhodiola no le hace nada.

Eso es por que por lo que sea, su cuerpo no la necesita.....

Es dificilisimo acertar.

He visto que esta carillo en España


Si no te importa jorobar la balanza de pagos tu pais, quizas podrias pillar de aqui.

Llega seguro sin problema de aduanas, por que pasa por alemania.

Tarda entre 1 y 2 semanas

5$ gastos de envio

No te puedo aconsejar, por que no sabria ahora mismo, esto es un mundo xD


A tiro fijo por precio y salud, pero no asi en efectos muy bestias, esto:




-Rhodiola Rosea, la marca que quieras:

las conocidas pero cara son Swedishs Institute o esta otra

Jarrow Formulas, Rhodiola Rosea 500, 500 mg, 60 Capsules - iHerb.com (es)


-Vinpocentine a razon de 30 mg/dia minimo (igual no te hace ni flowers) de la misma web la que mas compre la peña. "Source Naturals" por ejemplo


No esperes nada como lo del post de arriba, pero ayuda, aunque no sabria recomendarte mas ahora
 
es posible que por medio del consumo de drojas inteligentes se obtenga el suficiente grado de consciencia como para sospechar de la industria farmaceútica?
 
¿Hay alguno que haya probado el Ginkgo biloba?

De las hojas del ginkgo se obtiene un extracto que posee flavonoides (ginkgoloides y heterósidos) que al ingerirse aumentan la circulación sanguínea central y periférica, y como consecuencia se hace más eficiente la irrigación de los tejidos orgánicos.
Esto beneficia a las personas en edad madura y senil, ya que sus organismos pierden capacidad para irrigar adecuadamente los tejidos (especialmente el cerebro y eso provoca la pérdida de memoria, cansancio, confusión, depresión y ansiedad). El consumo de Gingko aminora estos síntomas y además también hace más eficiente la irrigación en el corazón y las extremidades.

Otras investigaciones muestran que estos flavonoides tienen "función antiagregante", es decir, reducen la tendencia de las plaquetas a aglutinarse, reduciendo así la tendencia a la formación de coágulos en las venas y arterias y por lo tanto disminuyendo el riesgo de una trombosis. Por su función antiagregante estos flavonoides ayudan en la recuperación de accidentes cerebrovasculares y crisis cardíacas.

Además, estos flavonoides también son efectivos en neutralizar radicales libres que están implicados en el proceso del envejecimiento. De hecho tienen una función oxigenadora a nivel cerebral ya que aumentan la utilización de la glucosa y la producción del adenosín trifosfato. Estudios más recientes intentan demostrar también la eficacia del ginkgo en el tratamiento de la fibrosis pulmonar.

Sin embargo, los estudios que se están realizando sobre el uso del ginkgo como coadyuvante en el tratamiento del mal de Alzheimer, la demencia senil y el Parkinson no van en este sentido. Steven DeKosky y colaboradores publicaron en la Journal of the American Medical Association (JAMA) los resultados de un estudio realizado con casi 3.100 adultos mayores de 75 años. En general, el índice de demencia entre los que tomaban ginkgo fue de 3.3 por 100 personas-años de seguimiento, frente a 2.9 por 100 personas-años en el grupo del placebo. En las conclusiones destaca que ante la ausencia de eficacia, la gente debería tener bastante cuidado respecto a tomar un fármaco de cualquier manera, y no hemos visto aquí ninguna evidencia para ventajas potenciales, y hay ciertos motivos para preocuparse sobre su uso a largo plazo.

Ginkgo biloba - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Buff, imposible

Por ejemplo, a mucha gente la Rhodiola no le hace nada.

Eso es por que por lo que sea, su cuerpo no la necesita.....

Es dificilisimo acertar.

He visto que esta carillo en España


Si no te importa jorobar la balanza de pagos tu pais, quizas podrias pillar de aqui.

Llega seguro sin problema de aduanas, por que pasa por alemania.

Tarda entre 1 y 2 semanas

5$ gastos de envio

No te puedo aconsejar, por que no sabria ahora mismo, esto es un mundo xD


A tiro fijo por precio y salud, pero no asi en efectos muy bestias, esto:




-Rhodiola Rosea, la marca que quieras:

las conocidas pero cara son Swedishs Institute o esta otra

Jarrow Formulas, Rhodiola Rosea 500, 500 mg, 60 Capsules - iHerb.com (es)


-Vinpocentine a razon de 30 mg/dia minimo (igual no te hace ni flowers) de la misma web la que mas compre la peña. "Source Naturals" por ejemplo


No esperes nada como lo del post de arriba, pero ayuda, aunque no sabria recomendarte mas ahora

Y yo que busco efectos como los del vídeo de posts anteriores...:roto2:
Supongo que comenzaré con el litio y el denubil, sino es suficiente, la semana que viene la rihola se viene para casa, y así iré siguiendo tu lista, hasta encontrar algo que me de el plus.
 
si no tienes ni idea mejor no te metas na ...

no es oligelemento de litio , el litio es un oligoelemento ....y posiblemente vayas sobrado ya de el...

Yo también he pensado lo mismo.

Imagino que se referirá a suplementos con trazas de litio (supongo que será un sacacuartos) y no a las sales de litio. El litio tiene un rango terapéutico estrecho que hay que vigilar, las sobredosis son peligrosas.
 
El vídeo de la película Sin Límetes me ha recordado a otra película: Crank, veneno en la sangre. En aquella época se puso de moda la efedrina entre los jóvenes del pueblo, ya sea para estudiar o para salir de fiesta.
efedrina.jpg

Desde hace algunos años la venden con receta médica, pero no es difícil conseguirla, algunos cuando iban a comprarla decían que era para el asma.
 
Yo también he pensado lo mismo.

Imagino que se referirá a suplementos con trazas de litio (supongo que será un sacacuartos) y no a las sales de litio. El litio tiene un rango terapéutico estrecho que hay que vigilar, las sobredosis son peligrosas.

Labcatal , ampollas de 2ml.
 
¿Hay alguno que haya probado el Ginkgo biloba?



Ginkgo biloba - Wikipedia, la enciclopedia libre

mejora las erecciones y el riego, no tanto como el tribulus, ambos no deben tomarse prolongadamente.

yo tomo habitualmente

  • Acido alfa lipolico
  • Ginko Biloba
  • Resveratrol
  • q-10 ingerido
  • Omega 3
  • Tribulus
  • L-Carnitina

  • Kava Kava -relajante mental.-

y varios complejos de vitaminas y proteinas

ah y melatonina para regular el sueño, la cual se me ha acabado y por eso mis insomnios

lo proximo que me pillare el surmenalit
 
Volver