hilo oficial resultado elecciones cataluña 14f

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.598
Reputación
150.280
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
529
Reputación
1.616
@GOLDGOD

Puede usted pararse el día dando vivas. Manolo Escobar podía hacerlo pues vivía en un estado soberano.

Ud es un simple útil que palmea a Bruselas, donde se diluye su patrioterismo, en el aque defeco a gusto: al de Bruselas me refiero. Usted es un súbdito de Bruselas con derecho a voto en una colonia expoliada.

Y ahora, después de calificar a mi madre, sírvase leer un poco. Envíele leales recuerdos a la suya.

https://www.ceenl.mx/educacion/certamen_ensayo/noveno/GibranDominguezLopez.pdf
Google Académico

(PDF) La justificación de la abstención

Mucha razón tenía el gran Goya. Ni vence ni convence ud., solo insulta, como buen palmero abducido como . Tanto es así que en 50 años de transición votante hemos dinamitado el Estado, la industria, la pesca, la agricultura, la defensa, la solidaridad y la libertad de discutir sin que te llamen me gusta la fruta. No lo haré. Pero ud. no vence ni convence, señor. Como tampoco lo hace @Paddy McAloon
 

RalphWiggum

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.693
Reputación
7.941
El PP ya ha encontrado la causa de la derrota: no es por no derogar el Genaro, no. Es porque se publicó lo de la fiscalía, Bárcenas y esas cosas. Pues solo queda decir una cosa:



PP, A SEGUIR PERDIENDO ESCAÑOS MIENTRAS NO DEROGUÉIS EL GENARO,
PP, A SEGUIR PERDIENDO ESCAÑOS MIENTRAS NO DEROGUÉIS EL GENARO,
PP, A SEGUIR PERDIENDO ESCAÑOS MIENTRAS NO DEROGUÉIS EL GENARO.


(Y LO MISMO PARA C's).
.
.
.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.598
Reputación
150.280
Como me gusta ver a estos pájaros haciendo el ridículo en su mundo paco pepero, no hay NADIE que vote al PP con un mínimo de ilusión, N-A-D-I-E
Ahora que sigan haciendo el besugo, las próximas elecciones ( salvo sorpresa ) son las andaluzas del 2022, y ya veremos con quien tienen que pactar para conservar el chiringo
 
Última edición:

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.598
Reputación
150.280
bueno, parte de los votantes de vox son gente que ANTES votaba al PP, cuando el PP tenía resultados menos malos, antes no son las anteriores elecciones, sino cuando estaba vidal Quadras y cia ... Hay otra parte del voto de VOX que es nuevo, eso también es cierto
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Brutal que haya tantos valientes a los que le sude la berenjena cómo los etiqueten en una región donde lleva habiendo tantísimos años cada y demonizacion pública a todo aquel que se sienta español.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.266
Reputación
18.822
bueno, parte de los votantes de vox son gente que ANTES votaba al PP, cuando el PP tenía resultados menos malos, antes no son las anteriores elecciones, sino cuando estaba vidal Quadras y cia ... Hay otra parte del voto de VOX que es nuevo, eso también es cierto
Aunque no lo creas, cerca de un 10% de votantes catalanes de Vox son independentistas (oficial) y ponle que otro 25% de ellos han sido gente de izquierdas que se cansaron de la luz. Ya me entiendes. Pasear por Barcelona y ver tanta luz, pues los ojos te acaban pesando, no se puede aguantar ser iluminado tan constantemente por la luz que nos irradia.

Al resto les importa lo de la unidad de España y la luz, las dos, pero mayormente mucho más lo segundo.

Este tema es jodidamente complejo de entender en Cataluña.

Y ya te digo yo que Vox no lo entiende ni quiere entenderlo, porque en realidad ellos buscan machacar al independentismo, y no a la luz, principalmente porque contra lo primero pueden hacer lo que quieran y contra lo segundo ni de coña, ni tampoco en realidad quieren.