hilo oficial resultado elecciones cataluña 14f

Desde
14 Feb 2020
Mensajes
345
Reputación
1.216
La desafección rampante en abstención tiene mucho que ver con el hastío provocado por el empobrecimiento. Gracias, democracia urnera, pero la vida real de las personas (bien jodida por cierto) demota un 53% de imbéciles-pijos a los que aún no les llegó la hora de decrecer a la fuerza. Otros lo llevan haciendo años y vomitan con desprecio sobre el pijerío de urna.

Podéis iros a la mierda. Y por supuesto, no votando, se expresan cosas que dan derecho (y más que darán) a que esa masa desafecta tome partido, no partidos. Toda revolución es violenta y no necesariamente política, sino social. Ojo, lacis y españoleros. Ojo.
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
3.530
Reputación
10.713
Exacto, es lo que vengo exponiendo yo en este foro desde que creé mi cuenta. España sería mejor si cataluña y vascongadas no pertenecieran a la Nación
Realmente, pensado desde el punto de vista patriótico, nos interesa tener en el país gente así, como los catalanes. Tened en cuenta varias cosas:
- Son un ejemplo de escoramiento masivo hacia la izquierda neomarxista implantada desde las Ciencias Sociales de las Universidades americanas, algo que comenzó en los 60. Ésto quiere decir, que en el resto del país, la situación de Cataluña es como una vacuna contra lo que no queremos que suceda en las otras partes. Ésto, en realidad, siempre ha sido así, no es nada nuevo, ya desde finales del siglo XIX las revueltas anarquistas, marxistas y anarcosindicalistas estaban sobre todo focalizadas allí. Les viene de serie.
- Hay que dejar que estas regiones vayan muriendo económicamente, poco a poco, por su propia idiosincrasia y por el énfasis de sus nacionalismos xenófobos. Tened en cuenta que el dinero, el negocio y la inversión tienen aversión absoluta por el riesgo y por los bandazos ideológicos. Ésto es y será así en Vascongadas y Cataluña.
- Por último, siendo éste el punto más importante: el patriotismo en España sigue vivo. Ejemplos como Cataluña no hacen si no afianzar y endurecer más el patriotismo y el profundo respeto que muchos españoles tenemos por nuestra Patria y que, por desgracia o por ventura, es mucho más que cuatro partiduchos surgidos al albor de la Constitución de 1978.

Hay que dejar que las ranas se cuezan en su salsa y poquito a poco irles quitando las pocas inversiones y recursos que tengamos implantados allí. El día que toque, se da un revés de mano y vuelta a empezar, pero esta vez sin los recursos que contaban anteriormente.

Siendo listos, lo mejor es que vaya degenerando por su propia inercia, hasta que les vuelva a pasar de nuevo lo de siempre: "España, por favor, salvadnos porque se nos ha ido de las manos" Y si no, que le pregunten a las Juntas de Braceros de Barcelona tras la aventura del desastre de los 100000 hijos de San Luis.

Ya sabéis, no das un tiro, no generas polémica, no das portadas en diarios internacionales. Es lo mejor que se puede hacer y lo menos dañino. Hacer un erial económico en zonas no afectas a la Patria. Nada de enfrentamientos militares, las guerras ya no se libran así, estimados.
 
Última edición:

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
20.442
Reputación
55.778
Ambas cosas, antes de Vox la opción para la oposición al nacionalismo era C's y no el PP, que era y sigue siendo anecdótico en Cataluña. Muchos votantes veían bien que se acercaran al PP y Vox y no les perdonaron que dieran apoyo al PSOE más adelante. VOx no ha subido tanto por los expeperos, salvo que consideres expeperos a los que llegaron a votar a C's tras la época de Alicia Sánchez-Camacho
Si, a esos me refiero. Piensa que en las autonómicas es que los del PP muchos ni iban a votar, igual mucho votante del PSOE (no del PSC). Por eso ganaba siempre CIU, es mas había votantes que votaban PSOE-PP en las generales y CIU en las autonómicas. PSOE ganaba casi siempre en las generales en Cataluña, esos votantes muchos se fueron a CS en las últimas generales (hablo siempre de Cataluña) y esos mismos votantes, después del desaire de Rivertita a Pedrito, mientras CS se juntaba con PP y VOX en Madrid y muchas otras CCAA y Hay-untamientos, ha hecho que esos votos vuelvan al PSC (además de cargarse a Iceta que no lo quería nadie, que esperpento)

Y la Alicia consiguió, si no recuerdo mal, unos 19-20 escaños. Esos votos fueron a CS y ahora se han ido para VOX.
 

Freeland

Isla de Bedloe
Desde
2 May 2020
Mensajes
184
Reputación
210
Lo que veo en estas elecciones es que la mitad de catalanes y sobre todo españoles catalanes están asta los cojones de los políticos . Y de sus miserias.
Lo que está cansada la gente es de no tener políticos sino simples charlatanes con más cara que espalda, y de lo más vulgar y corriente que pueda haber en este mundo.
 

Abrojo

Anacoreta
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
19.082
Reputación
37.940
Lugar
Luxe
Notable es la estabilidad del voto podemita que siguen siendo los mismos 8 a 10 escaños que ha tenido Iniciativa junto con los verdes, EUiA o cualquier invento de esas siglas
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
1.148
Reputación
1.237
Lo mismo que el resto de CCAA's, a ver si te crees que sois especiales o algo, y que no habéis votado moronegrada mayoritariamente.
No nos metas a todos en el mismo saco en Galicia no votamos lo mismo. Ojalá que os metan todos los menas de Canarias para que disfrutéis lo votado e inmigrado.
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
9.394
Reputación
13.014
Lugar
Bajo una boina de humo negro
ERC siempre está en una posición incómoda

Si pactan con las izquierdas, cuando llega una crisis económica los votantes jodidos por la misma se le van a Convergencia (2010)
Si pactan con Convergencia/Junts los votantes más izquierdistas les castigan por ser una muleta de la derecha y se le van a la CUP (2015 y 2021)
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
5.427
Reputación
15.467
El pueblo catalán ha hablado, mis vecinos quieren más impuestos y más paro, espero que lo disfruten en todo su esplendor, aunque seque también a mí me tocará disfrutar de su idiotez.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
9.317
Reputación
4.443
Lo del independentismo era un problema que estaba ayer y continuará mañana, no iba a desaparecer de una semana para otra, ladrarán todo lo que quieran, pero la verdad es que cuando se supere la crisis sanitaria, si es que se supera en el escenario más optimista este mismo año, vendrá la crisis económica y de deuda, y esa no se va a solucionar hasta más allá del 2024, por lo que vienen años duros donde los independentistas, todo el mundo adivina que así será, van a estorbar más que dar soluciones y donde la subnormalada que los vota lo mismo aceptan lo que son: Idiotas a los que les han engañado desde hace ya más de 10 años.
Idiotas tú y tu padre. roto2
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
8.024
Reputación
16.040
Veo los mismos comentarios que en las últimas elecciones y las anteriores y las posteriores.


El Psc básicamente se ha quedado como siempre recuperando unos votos naturales que se fueron a C´s y sustenta sus resultados en lo de siempre Barcelona y alrededores. No se ha movido nada, es el votante de la Psoe que los va a votar siempre hagan lo que hagan.

Otro tanto a los independentistas clasicos. Tractoria les ha dado los votos de siempre para desgobernar como siempre. Son un voto seguro que les van a votar pase lo que pase.

La CUP y Podemos se mantienen en lo de siempre y les votan los de siempre la extrema izquierda okupa de las ciudades Catalanas. No incrementan nada.

La derecha sube Vox con un mensaje claro de oposición, pierden PP que se queda como esta y C´s se hunde porque ya no va alli el voto antinacionalista.


4 años mas de lo mismo, chupando los mismo. Los independentistas diciendo que se va a la mierda por España lo que les permitira echar la mierda a otros mientras la economia se desploma. Y la Psoe regara de dinero para que le apoyen a gobernar y no perder el voto fundamental de Catalauña con el cual perderian para siempre la moncloa.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.022
Reputación
12.966
En resumen: entrada brrrrvtal de vox que muy posiblemente haya dado un hachazo en la mesa para proclamarse como hegemónico en la derecha española dentro de 2 años, y que le lleve a ganar las elecciones de 2023.

Por otra parte, pongo bastante en duda las tesis burbujistas de los supuestos pucherazos electorales de gran magnitud que puede llevar a cabo el PSOE en España. Si fuera así, el PSOE habría obtenido una Victoria más clara para poder gobernar a lo sumo solo con ERC, y lo cierto es que no llegan a sumar, y la sartén la siguen teniendo por el mango los independentistas.