hilo oficial resultado elecciones cataluña 14f

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.817
Reputación
25.747
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Deeeeemarra VOX en Badía!!!!

¿Minuto y resultado? Seeeeegundo con el 14% por detrás de HarryPoter. El PP y Jx3% ni aparecen.

Ver archivo adjunto 572886

jorobar, pues Vox ha quedado bien donde se esperaba, pero HA GANADO EN DOS PUEBLOS: Vilamalla y Pobla de Mafumet.

¿Alguien tiene alguna idea de qué tienen esos pueblos de especial? ¿Algún cuartel del ejército, quizá?

1613374160599.png

1613374182861.png



1613374048007.png

1613374073124.png
 

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.303
Reputación
6.760
Buenoo buenoo... La Cup tambien las sometieron a tres votaciones de las bases para investir a Artur Mas, y al final la cupula hizo hacer cositas a las bases berenjena burguesa convergente. Y tragaron tan solo con cambiar al Artut Mas. Las bases de la Cup son tan borregas o incluso mas que el resto.
tambien, también,,,pero sobre el papel son asamblearios
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.026
Reputación
30.289
Las bases de la cup sí, porque tiene una estructura asambleario de abajo a arriba.
el resto de partidos son piramidales, aunque hagan primarias o similares, y las bases harán lo que le digan desde arriba
Quería decir votantes.
 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.483
Reputación
15.999
jorobar, pues Vox ha quedado bien donde se esperaba, pero HA GANADO EN DOS PUEBLOS: Vilamalla y Pobla de Mafumet.

¿Alguien tiene alguna idea de qué tienen esos pueblos de especial? ¿Algún cuartel del ejército, quizá?

Ver archivo adjunto 573074

Ver archivo adjunto 573075



Ver archivo adjunto 573072

Ver archivo adjunto 573073
En la Pobla de Mafumet imagino que habrá un porrao de trabajadores y extrabajadores de la cercana refinería. Muy mayoritariamente andaluces, traídos en trenes enteros en los 70 cuando se construyó (yo era niño, pero fui testigo de ese proceso). En Tarragona, para la industria química y petroquímica, se optó por el modelo de ghettos fuera de la ciudad (La Canonja, San Salvador, y sospecho que también la Pobla). La combinación de inmi gración andaluza histórica no asimilada con nueva inmi gración no exenta de problemas (por decirlo suavemente) te da este resultado, sobre el estrato catalán del pueblo responsable del voto ERC/JxCat.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.939
Reputación
51.711
Lugar
바르셀로나
El rechinar de dientes entre los ñordos de la España una y libre tiene que ser guapo... Los indepes superan el 50% de votos y el único partido que representa la Hezpaña que ellos defienden es VOX con sólo 11 escaños, un partido que en Cataluña sólo votan etnianos, analfabetos y guardia civiles que viven enclaustrados en la caserna.
 

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.475
Reputación
8.258
A ver si tenemos suerte y te afecta un ere y ale a mendigar en Madrid
Porque tanto rencor caballero? Yo a usted no le deseo ningun mal, mas bien todo lo contrario.

Acaso usted ve en el señor Illa un gran lider? carismatico, buen gestor y con unos buenos resultados al frente del ministerio de sanidad? o da igual a quien pongan de candidato?

A mi me parece tan evidente que es todo lo contrario (y de forma extrema, y no por trincherismo sino por evidencias objetivas), que me sorprende que ustec no tenga ninguna sospecha al respecto

Los dos queremos lo mejor para nuestro pais. Un abrazote.
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.863
Reputación
12.093
Felicidades al corrupsoe por la "victoria",ya no me asombra nada en materia electoral desde que el perrosanchismo llegó a la Moncloa.

Lo que no me explico como alguien con un CI normal puede votar a chutatans hace 4 años, y a los rogelios con el calamitoso Illa o a bocs ayer. Alguien puede ir por ahí cogiendo papeletas a boleo, pero cientos de miles?