Hilo oficial Real Madrid, Temporada 2013-14

Estado
No está abierto para más respuestas.

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Aunque a la presente temporada aún le queda un partido, debido a que ya es totalmente intrascendente, iniciamos hilo para hablar sobre fichajes, cambio de entrenador, etc.. y todo lo relacionado con el nuevo ciclo del equipo y la temporada que viene.

Principalmente para que todo esto que hablemos no se quede en el hilo de la temporada anterior.

Se aconseja a trolls diversos, de mal vivir y forear, abstenerse de papatanear y soltar bilis a espuertas. Y como ya damos por supuesto que esto no va a ser así pues vamos a realizar algunas advertencias y recomendaciones:

A los madridistas.

Tras haberlo consensuado con algunos de vosotros me voy a permitir hacer un resumen de como vamos a intentar mantener el hilo limpio, o al menos algo menos guarreado que en temporadas anteriores.

Todos entendemos que la salsa del fútbol es el pique entre aficiones, y es lógico que cuando haya un mal resultado del Real Madrid haya gente que venga a chotearse. Es lógico y comprensible así que eso no va a ser tenido en cuenta. Pero eso es una cosa, y otra bien distinta es que nos joroben el hilo desde el primer día hasta el último, con chorradas que no pasan de ser trolleo de bajísimo nivel. Para evitar esto último hay varias "recomendaciones".

Para empezar se recomienda no entrar a discutir con los trolls de siempre, o sea Artemis, su hamijo Almeida y resto de aficionados de equipos rivales.

Si esto no funciona se recomienda usar el ignore.

Y por último, y cuando ya sea evidente que no se les contesta, y sigan fastidiando se informará a la moderación, para que a ser posible hagan como en otros hilos y sus mensajes sean eliminados.

En caso de que la cosa exceda lo que es el trolleo y se pase a los insultos, cosa que suele ocurrir con gente como Skaramouche o Connor, actuaremos de la siguiente manera:

El primer conforero que lo vea citará el mensaje en cuestión, y todo aquel madridista que estime A SU BUEN ENTENDER que dicho mensaje es un insulto procederá a reportarlo. Para que los moderadores baneen no vale con un reporte, tiene que ser masivo. Así que se anima a usar el botoncito de reporte a discreción.

A ver si así acabamos con la impunidad de alguno de estos personajes.

Para evitar que se nos acuse de ser los primeros en tirar la piedra os rogaría automoderación, y que al igual que no queremos que nos trolleen el hilo les respetemos los propios, aunque suelan estar hundidos en las catacumbas foriles. Asimismo los tags serán moderados, siendo eliminados todos los tags insultantes, tanto para los madridistas como para el resto de los equipos.

Vamos a intentar ser limpios, y educados.:D:D


A los no madridistas.

Algunos habéis dicho que todo lo anteriormente expuesto no es bueno ni aconsejable, que va en contra de la libertad de expresión y que tal y cual, pues bueno: Sinceramente... vuestra opinión no nos importa lo más mínimo.

Ya sabemos que lo que queréis es seguir moliendo el hilo, porque está en vuestra genética futbolera, pero hoygan... es nuestro hilo, son nuestras costumbres y tenéis que respetarlas.

Tenéis vuestros propios hilos, allí podéis desbarrar todo lo que queráis.

Al que no le parezca bien la forma de proceder en este hilo pues lo tiene muy fácil. Que no entre. Que no participe.



A partir de ya queda inaugurado el hilo, esperemos que la nueva temporada sea buena tanto en juego como en Títulos.

Hala Madrid!!!!
 
Última edición:

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.037
Reputación
71.190
poleeeeeeeeeeeeeee :D


 
Última edición:

pirola

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.241
Reputación
1.911
Lugar
Aquí mesmo
Lo inauguro esperando el fichaje de Bale.
Perdón ya se me adelantó la mosca cojonera y si no se usan insultos no me parece mal que posteen aquí, pero es una opiniòn.
 
Última edición:

Punset

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
2.928
Reputación
6.789
Lugar
?
Los aficionados del Depor, Zaragoza, Celta y Mallorca (descenso) y de Valencia y R.Sociedad (clasificación para Champions), entran aquí para señalar tu arrogancia y prepotencia al decir que queda un partido intrascendente.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.037
Reputación
71.190
Debido al escandalo ocurrida en la primera jornada de liga, a la espera que Tebas investigue (risas) recuperamos una seccion mitica en el foro...

VILLARATO

Jornada 1: R.Mandril 2 - R.Betis 1: Penalty claro en contra del madrid que no pita el arbitro.

Puntos regalados al madrid:2
Arbitro: Gil Manzano


Jornada 2: Granada 0 - R.Mandril 1: Penalty claro en contra del madrid al derribar Casemiro a Buonanotte....
Puntos regalados al R.Mandril:2

Arbitro: Estrada Fernández


Jornada 4: Villareal 2 R.Mandril 2: El arbitro se traga dos penaltys claros en area madridista y perdona en varias ocasiones la expulsion a Sergio Ramos por agresiones y segundas amarillas...
Puntos Regalados al R.Mandil:1
Arbitro: Teixeira Vitienes, Fernando


Jornada 6: Elche 1 R.Mandril 2: El infame arbitro perdona la expulsion por doble amarilla en dos ocasiones a Sergio Ramos para que pueda jugar el derby, pita falta inexistente al borde del area que propicia el gol de Cristiano, perdona tarjeta amarilla a Khedira por coger el balon con las manos, tras el empate alarga el tiempo excesivamente para conseguir su objetivo final, pitando un penalty inexistente para que el mandril pueda ganar una vez mas..

Puntos regalados al R.Mandril: 2
Arbitro: Muñiz Fernandez, Cesar


Puntos totales robados en esta liga: 7
 
Última edición:

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.852
Reputación
93.895
Lugar
Madriz
Ya llego el simple, en el primer mensaje.
No se van a permitir chorradas, os haceis vuestros hilos y a nosotros nos dejais en paz.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
poleeeeeeeeeeeeeee :D


A esto es a lo que me refería con lo de jorobar el hilo desde el primer día hasta el último.

Yo por mi parte voy a reportar el mensaje por trolleo, y a pedir que este mensaje sea eliminado o editado por la moderación. Os animo a hacer lo mismo.
 

pirola

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.241
Reputación
1.911
Lugar
Aquí mesmo
Los aficionados del Depor, Zaragoza, Celta y Mallorca (descenso) y de Valencia y R.Sociedad (clasificación para Champions), entran aquí para señalar tu arrogancia y prepotencia al decir que queda un partido intrascendente.
Yo soy Celtista y anti Depor, pero esa guerra no creo que tenga cabida en una reunión de madridistas.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.037
Reputación
71.190
A esto es a lo que me refería con lo de jorobar el hilo desde el primer día hasta el último.

Yo por mi parte voy a reportar el mensaje por trolleo, y a pedir que este mensaje sea eliminado o editado por la moderación. Os animo a hacer lo mismo.
Perdona JMK, ese mensaje es muy apropiado, muestra el ultimo titulo ganado esta temporada en el Cuernabeu :D :XX:

No es novedad que tu reportes algun mensaje... tienes un trastorno compulsivo reporteril... de todos es sabido 8:

Anda, la pole en la segunda pagina es mia tambien :D
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Los aficionados del Depor, Zaragoza, Celta y Mallorca (descenso) y de Valencia y R.Sociedad (clasificación para Champions), entran aquí para señalar tu arrogancia y prepotencia al decir que queda un partido intrascendente.
El partido para el Real Madrid es intrascendente, eso no es ni arrogancia ni prepotencia, es un simple hecho. Y como aquí, como ya se ha dicho, lo que esperamos es hablar del Real Madrid pues así se debe entender.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Perdona JMK, ese mensaje es muy apropiado, muestra el ultimo titulo ganado esta temporada en el Cuernabeu :D :XX:

No es novedad que tu reportes algun mensaje... tienes un trastorno compulsivo reporteril... de todos es sabido 8:

Anda, la pole en la segunda pagina es mia tambien :D
Ese mensaje es un trolleo descarado, y que no pinta nada en este hilo. Con este serán dos los reportes por mi parte.

Deja de trollearnos el hilo, se te está pidiendo de buenas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.