Hilo oficial Real Madrid, Temporada 2013-14

Estado
No está abierto para más respuestas.

alvapost

Madmaxista
Desde
22 Jul 2011
Mensajes
3.613
Reputación
3.561
A mi me gusta mucho Luis Suarez, es un jugadorazo y no se arruga, que se preparen en vascongadas, Pamplona y otros sitios donde suelen apalearnos.
De momento hay que esperar a que tengamos presidente, que es lo primero, y luego entrenador. Me da que va a ser Heynckes.
Hagamos el favor de no entrar en politica ni en provocaciones que esto es un hilo de futbol.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
A mi me gusta mucho Luis Suarez, es un jugadorazo y no se arruga, que se preparen en vascongadas, Pamplona y otros sitios donde suelen apalearnos.
De momento hay que esperar a que tengamos presidente, que es lo primero, y luego entrenador. Me da que va a ser Heynckes.
Ancelotti ha cumplimentado la matrícula en un colegio de Madrid para la hija de su mujer.

La cosa se puede estropear, pero esto es un signo evidente de que tienen el acuerdo cerrado.

El problema de Luis Suárez es que está zumbao. Y el cupo de zumbaos de la plantilla ya lo tenemos cubierto con Pepe y Ramos.
Pepe tiene los días contados.
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
Aprovecho el inicio del nuevo hilo para recomendar un podcast de un tal Richard Dees titulado El Radio ( de la Web Soy Madridista.com).

Podcast El Radio de SoyMadridista.com, por Richard Dees en SoyMadridista.com - iVoox



Iniciamos la andadura en este hilo con esta serie de programas con los dos últimos, centrados en la entrevista a Florentino Perez en la Cadena Ser, realizada por el ínclito José lactante de la chancha.




El Radio, 28 de mayo de 2013: FloPer.

De cuando los periodistas perdieron el rumbo y se creyeron más importantes que las noticias, más interesante s que los propios protagonistas de la información.

De cuando las entrevistas se convirtieron en un monólogo del entrevistador en el que el entrevistado, cual convidado de piedra, apenas puede meter baza y expresar su opinión, que era, en teoría, para lo que allí le habÌan citado.

Sí, es el nuevo periodismo, con boina calada a rosca hasta el entrecejo, que huele a rancio y naftalina.



http://cort.as/4DsK






El Radio, 29 de mayo de 2013: Kalikatres & cía.



Si escribís Kalikatres en Google, os llevará a un personaje creado por el dibujante Ángel Menéndez en La Codorniz. Kalikatres sapientísimo, un individuo que, con gran solemnidad, respondía con gigantescos lugares comunes y tremendas estupideces a las preguntas que se le hacían. Todo pompa y circunstancia, nada de enjundia.

Aún me estoy preguntando por qué se me vino a las mientes ese personaje para darle título a El Radio de hoy...


http://cort.as/4DsR



P.D: JMK, mamonazo te has olvidado de lo de El Radio.:p
 
Última edición:

Rumbatron

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.101
Reputación
2.645
Lugar
Maketania
Se ha vuelto loco este muchacho, o es que se quiere largar? :8: jorobar con los papás, que peligro tienen...

Mesut Özil se ha descolgado con una exigencia que el Real Madrid no puede cumplir. El padre y representante del futbolista alemán, Mustafa, estuvo el pasado 22 de mayo en las oficinas del Santiago Bernabéu comenzando a negociar una ampliación de contrato para el centrocampista, pero las exigencias económicas que puso sobre la mesa son imposibles: Özil padre exigió un salario de 10 millones de euros netos por temporada para continuar en el Real Madrid, convirtiéndose en el segundo futbolista mejor pagado del club por detrás de Cristiano Ronaldo.
Esa cantidad supone doblar su actual salario en el Real Madrid, de 5 millones de euros netos por temporada, según recoge el contrato que le liga al club blanco hasta el 30 de junio de 2016. Los directivos de la Casa Blanca sí son partidarios de renovar a Özil, pero en absoluto de aceptar las exigencias planteadas por el padre. Como mucho, el Real Madrid estaría dispuesto a ponerle sobre la mesa 6 kilos anuales, situándose en el segundo escalón salarial y aumentando un 20 por ciento su salario, pero jamás llegarán a las desatadas exigencias del padre.

En el Real Madrid existe la sospecha de que Mesut Özil maneja una oferta de otro equipo y por eso se ha descolgado con una petición que sabe perfectamente que el club blanco no va a cumplir. Sobre todo, por el cambio de normativa fiscal, que dispararía el coste en bruto de la operación hasta prácticamente tener que triplicar la cantidad destinada a pagar su ficha.



Özil pide 10 millones netos por temporada
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
Se ha vuelto loco este muchacho, o es que se quiere largar? :8: jorobar con los papás, que peligro tienen...

Mesut Özil se ha descolgado con una exigencia que el Real Madrid no puede cumplir. El padre y representante del futbolista alemán, Mustafa, estuvo el pasado 22 de mayo en las oficinas del Santiago Bernabéu comenzando a negociar una ampliación de contrato para el centrocampista, pero las exigencias económicas que puso sobre la mesa son imposibles: Özil padre exigió un salario de 10 millones de euros netos por temporada para continuar en el Real Madrid, convirtiéndose en el segundo futbolista mejor pagado del club por detrás de Cristiano Ronaldo.
Esa cantidad supone doblar su actual salario en el Real Madrid, de 5 millones de euros netos por temporada, según recoge el contrato que le liga al club blanco hasta el 30 de junio de 2016. Los directivos de la Casa Blanca sí son partidarios de renovar a Özil, pero en absoluto de aceptar las exigencias planteadas por el padre. Como mucho, el Real Madrid estaría dispuesto a ponerle sobre la mesa 6 kilos anuales, situándose en el segundo escalón salarial y aumentando un 20 por ciento su salario, pero jamás llegarán a las desatadas exigencias del padre.

En el Real Madrid existe la sospecha de que Mesut Özil maneja una oferta de otro equipo y por eso se ha descolgado con una petición que sabe perfectamente que el club blanco no va a cumplir. Sobre todo, por el cambio de normativa fiscal, que dispararía el coste en bruto de la operación hasta prácticamente tener que triplicar la cantidad destinada a pagar su ficha.



Özil pide 10 millones netos por temporada
:8::8::8: Pero estamos locos o qué nos pasa!!

Mal camino toma este chico. El madrid no creo que le pague esa cantidad, y como se enfade y empiece a no rendir demasiado bien, la cosa acabará echándolo de una patada en el trastero por la puerta de atrás.

Esto plantea si sería buena idea ponerle el lacito ahora y el cartel de "se traspasa" :pienso:
 

Harald

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
4.972
Reputación
8.392
Se ha vuelto loco este muchacho, o es que se quiere largar? :8: jorobar con los papás, que peligro tienen...

Mesut Özil se ha descolgado con una exigencia que el Real Madrid no puede cumplir. El padre y representante del futbolista alemán, Mustafa, estuvo el pasado 22 de mayo en las oficinas del Santiago Bernabéu comenzando a negociar una ampliación de contrato para el centrocampista, pero las exigencias económicas que puso sobre la mesa son imposibles: Özil padre exigió un salario de 10 millones de euros netos por temporada para continuar en el Real Madrid, convirtiéndose en el segundo futbolista mejor pagado del club por detrás de Cristiano Ronaldo.
Esa cantidad supone doblar su actual salario en el Real Madrid, de 5 millones de euros netos por temporada, según recoge el contrato que le liga al club blanco hasta el 30 de junio de 2016. Los directivos de la Casa Blanca sí son partidarios de renovar a Özil, pero en absoluto de aceptar las exigencias planteadas por el padre. Como mucho, el Real Madrid estaría dispuesto a ponerle sobre la mesa 6 kilos anuales, situándose en el segundo escalón salarial y aumentando un 20 por ciento su salario, pero jamás llegarán a las desatadas exigencias del padre.

En el Real Madrid existe la sospecha de que Mesut Özil maneja una oferta de otro equipo y por eso se ha descolgado con una petición que sabe perfectamente que el club blanco no va a cumplir. Sobre todo, por el cambio de normativa fiscal, que dispararía el coste en bruto de la operación hasta prácticamente tener que triplicar la cantidad destinada a pagar su ficha.



Özil pide 10 millones netos por temporada
Lacito y para Turkía, tampoco es tan bueno que siempre se arruga, además parece que va puesto siemmpre de Speed, miradle los ojos.
 

alvapost

Madmaxista
Desde
22 Jul 2011
Mensajes
3.613
Reputación
3.561
Ozil? Que traiga la tela de su clausula y que se vaya donde quiera.
 

Rumbatron

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.101
Reputación
2.645
Lugar
Maketania
Lacito y para Turkía, tampoco es tan bueno que siempre se arruga, además parece que va puesto siemmpre de Speed, miradle los ojos.
Y eso lo hace después de una temporada bastante mediocre, en la que solo ha jugado bien un par de meses y el equipo le ha echado muchísimo de menos (como a Benzema o a Xabi Alonso).

Esto huele a jeque, no sé si el del City, el del PSG o cual, pero alguno le ha puesto los dientes largos...
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
Cavani es el hombre.

Rematador, peleón, sabe buscarse la vida, tiene un gran golpeo desde fuera del área... y lo que tú dices, mala leche.

Este equipo de Mou ha tenido serios problemas de carácter: parece mentira que tipos con la planta de Khedira o de Ramos se pongan a repartir abrazos en las tanganas, en vez de liarse a palos. Eso se notó mucho en la final de Copa, en la tangana esa que hubo en los últimos minutos se veía a Pepe solo, reculando ante medio banquillo del Atleti. Y ese tipo de cosas, en un club como el Madrid y jugando además en tu estadio, son intolerables.

Desde que se fueron Hierro y Redondo, no hay nadie con narices en la plantilla. Y también se necesitan narices para ganar, no solo talento y suerte.
La falta de carácter y la desvinculación han definido a esta plantilla. Sólo Arbeloa se ha comportado siempre como un verdadero madridista, y tampoco le sobra nivel.

Roncero dijo el otro día que sólo había visto a Cavani "14 o 15 veces". O sea, lo mismo que yo, exactamente cero. No tengo ni idea de su nivel, pero su cara de pimpollo le hace parecer interesante.
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
Almeida, creo que esta pose de vikingo que estas tomando no se la creen... J seguro que te esta reportando compulsivamente... 8:
No es pose de vikingo, pero me gusta opinar de furgol y JMK controla, por lo menos es un tío objetivo (dentro de lo que cabe para un madridista) y sensato.
 

pirola

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.241
Reputación
1.911
Lugar
Aquí mesmo
No es pose de vikingo, pero me gusta opinar de furgol y JMK controla, por lo menos es un tío objetivo (dentro de lo que cabe para un madridista) y sensato.
Si es del Madrid ya tiene buen gusto por el fútbol, cosa que los manzanos y cerezos no pueden tener, porque es su vida vieron jugar bien al fúlbol.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.141
Reputación
71.355
El madrid se ha fijado en Bale como el Anti-Neymar para contrarestar el golpe de efecto que ha conseguido el Barça, segun dicen ya ha hecho una oferta de 70 kilos, y cuentan que los equipos ingleses ofrecen 93... puede que sea este un nuevo fracaso de Florentimo... si no viene Bale, ni Neymar, que otro jugador ilusionaria a los vikingos?
 

pirola

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.241
Reputación
1.911
Lugar
Aquí mesmo
El madrid se ha fijado en Bale como el Anti-Neymar para contrarestar el golpe de efecto que ha conseguido el Barça, segun dicen ya ha hecho una oferta de 70 kilos, y cuentan que los equipos ingleses ofrecen 93... puede que sea este un nuevo fracaso de Florentimo... si no viene Bale, ni Neymar, que otro jugador ilusionaria a los vikingos?
Reus, Gundogan, Luis Suárez, Alaba, Messi, será por jugadores.
 
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
12.214
Reputación
16.891
Buenos dias hermanos madridistas.
La clave como ya he dicho es Bale. Con cristiano y Bale a la vez en el campo podemos jugar los partidos solo con 10 jugadores que arrasamos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.