Hilo oficial Real Madrid, Temporada 2013-14

Estado
No está abierto para más respuestas.

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.104
Reputación
71.290
Ese mensaje es un trolleo descarado, y que no pinta nada en este hilo. Con este serán dos los reportes por mi parte.

Deja de trollearnos el hilo, se te está pidiendo de buenas.
que tiquismiquis te estas poniendo, claramente lo de Cuernabeu ha debido ser por la cercania de la C con la B... o no :roto2: :D
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Se sabe algo seguro acerca del fichaje de Bale?
Seguro no hay nada. Pasa lo mismo que con el entrenador.

Por lo que los medios comentan lo de Ancelotti está hecho, pero habría un problema en caso de que sancionaran a Leonardo, que al parecer se iba a hacer cargo del PSG durante un año.

Porque los del PSG quieren a Wenger.
 

Rumbatron

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.101
Reputación
2.645
Lugar
Maketania
Contad con mi espada y tal.

El partido para el Real Madrid es intrascendente, eso no es ni arrogancia ni prepotencia, es un simple hecho. Y como aquí, como ya se ha dicho, lo que esperamos es hablar del Real Madrid pues así se debe entender.
Déjalo, la razón de toda esta gente es el Madrid, no pueden vivir sin nosotros. Solo tienes que ver el hilo del Atleti, que aún con chincheta tiene menos movimiento que una orgía de babosas.

Y el del Barça ni te digo, hundido en las profundidades del foro.
 

Harald

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
4.946
Reputación
8.274
Hala Madrid a por la décima, a por la décima vez, a ver si ha suerte este año.
 

alvapost

Madmaxista
Desde
22 Jul 2011
Mensajes
3.613
Reputación
3.561
Seguro no hay nada. Pasa lo mismo que con el entrenador.

Por lo que los medios comentan lo de Ancelotti está hecho, pero habría un problema en caso de que sancionaran a Leonardo, que al parecer se iba a hacer cargo del PSG durante un año.

Porque los del PSG quieren a Wenger.
Y de las salidas, hay algo claro?
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
Hola a todos. ¿Es este el hilo moderado por Jota donde podremos reportar en masa a Artemis?
 

Rumbatron

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.101
Reputación
2.645
Lugar
Maketania
Todavía no ha terminado esta temporada y ya han salido como unos 30 nombres de jugadores que "interesan" al Madrid. Esto va a ser de locos, aunque yo por mi parte pienso desconectar del fútbol hasta septiembre (o intentarlo al menos). No voy a ver ni la Confederaciones esa.
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
¿Qué os parece Cavani? Tiene cara de cabronazo y delincuente si no hubiera sido futbolista, como Cristiano. En este Madrid de delanteros pasmaos y pálidos hipotensos puede venir bien un hijomio arriba.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Y de las salidas, hay algo claro?
Por ahora... Higuain que va a la Juve.

¿Qué os parece Cavani? Tiene cara de cabronazo y delincuente si no hubiera sido futbolista, como Cristiano. En este Madrid de delanteros pasmaos y pálidos hipotensos puede venir bien un hijomio arriba.
Hace falta un tío con sangre, y que las aproveche. A ver si se acierta con el que sea, también suena Luis Suárez.
 

alvapost

Madmaxista
Desde
22 Jul 2011
Mensajes
3.613
Reputación
3.561
Por ahora... Higuain que va a la Juve.



Hace falta un tío con sangre, y que las aproveche. A ver si se acierta con el que sea, también suena Luis Suárez.
Que sacan al final por el pipita? Habia oido algo de 25 kilates.
 

Rumbatron

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.101
Reputación
2.645
Lugar
Maketania
¿Qué os parece Cavani? Tiene cara de cabronazo y delincuente si no hubiera sido futbolista, como Cristiano. En este Madrid de delanteros pasmaos y pálidos hipotensos puede venir bien un hijomio arriba.
Cavani es el hombre.

Rematador, peleón, sabe buscarse la vida, tiene un gran golpeo desde fuera del área... y lo que tú dices, mala leche.

Este equipo de Mou ha tenido serios problemas de carácter: parece mentira que tipos con la planta de Khedira o de Ramos se pongan a repartir abrazos en las tanganas, en vez de liarse a palos. Eso se notó mucho en la final de Copa, en la tangana esa que hubo en los últimos minutos se veía a Pepe solo, reculando ante medio banquillo del Atleti. Y ese tipo de cosas, en un club como el Madrid y jugando además en tu estadio, son intolerables.

Desde que se fueron Hierro y Redondo, no hay nadie con narices en la plantilla. Y también se necesitan narices para ganar, no solo talento y suerte.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
A mi me gusta mucho Luis Suarez, es un jugadorazo y no se arruga, que se preparen en vascongadas, Pamplona y otros sitios donde suelen apalearnos.
De momento hay que esperar a que tengamos presidente, que es lo primero, y luego entrenador. Me da que va a ser Heynckes.
 

Rumbatron

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.101
Reputación
2.645
Lugar
Maketania
A mi me gusta mucho Luis Suarez, es un jugadorazo y no se arruga, que se preparen en vascongadas, Pamplona y otros sitios donde suelen apalearnos.
De momento hay que esperar a que tengamos presidente, que es lo primero, y luego entrenador. Me da que va a ser Heynckes.
El problema de Luis Suárez es que está zumbao. Y el cupo de zumbaos de la plantilla ya lo tenemos cubierto con Pepe y Ramos.
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
A esto es a lo que me refería con lo de jorobar el hilo desde el primer día hasta el último.

Yo por mi parte voy a reportar el mensaje por trolleo, y a pedir que este mensaje sea eliminado o editado por la moderación. Os animo a hacer lo mismo.
Ya lo he reportado 8:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.