Hilo oficial Real Madrid, Temporada 2013-14

Estado
No está abierto para más respuestas.
Reus, Gundogan, Luis Suárez, Alaba, Messi, será por jugadores.

Este es el tipo de jugador que hay que fichar:

1. No muy conocido pero que ha rendido ya en la elite, joven y con narices.
2. Que no sea español, no quiero a ninguno ni en pintura.
 
Buenos dias hermanos madridistas.
La clave como ya he dicho es Bale. Con cristiano y Bale a la vez en el campo podemos jugar los partidos solo con 10 jugadores que arrasamos

Con precaución que los partidos, salvo con el Atético que ya están ganados antes de jugarlos, hay que pelearlos y dejarse de soberbias como nos pasó al principio de temporada.

---------- Post added 30-may-2013 at 13:26 ----------

Este es el tipo de jugador que hay que fichar:

1. No muy conocido pero que ha rendido ya en la elite, joven y con narices.
2. Que no sea español, no quiero a ninguno ni en pintura.

Bueno yo a Iniesta y a Silva los fichaba, pero toda opinión es respetable.
Y por cierto el tratorcito de que equipo es.
 
Última edición:
Este es el tipo de jugador que hay que fichar:

1. No muy conocido pero que ha rendido ya en la elite, joven y con narices.
2. Que no sea español, no quiero a ninguno ni en pintura.

Mario Gómez del Bayern sería un gran fichaje. Tiene nervio, gol y no es titular indiscutible en Alemania.
 
Mario Gómez del Bayern sería un gran fichaje. Tiene nervio, gol y no es titular indiscutible en Alemania.

Es un tronco pero al menos parece un 9 en condiciones, mejor que no tener ninguno si que es.
No lo veo peor que al famoso lewandosky
 
Por ahora... Higuain que va a la Juve.



Hace falta un tío con sangre, y que las aproveche. A ver si se acierta con el que sea, también suena Luis Suárez.

Con precaución que los partidos, salvo con el Atético que ya están ganados antes de jugarlos, hay que pelearlos y dejarse de soberbias como nos pasó al principio de temporada.

---------- Post added 30-may-2013 at 13:26 ----------



Bueno yo a Iniesta y a Silva los fichaba, pero toda opinión es respetable.

Bale es Cristiano 2.0..... e incluso mejor xq puede jugar de lateral si hace falta. :D

Luis suarez no. No queremos jugadores conflictivos en el Madrid
 
Es un tronco pero al menos parece un 9 en condiciones, mejor que no tener ninguno si que es.
No lo veo peor que al famoso lewandosky

Qué quieres que te diga, para mí lefandowsky es un delantero del montón, lo que pasa es que tuvo su día de gloria endosando 4 chicharros al madrid, y claro, ahora se ha revalorizado y está en la agenda de muchos clubes, pero no creo que sea ni comparable a benzemá.
 
Cristiano R y Bale por los extremos y un delantero centro matador para rematar los centros y pases al area de estos dos.
 
En el mundo ideal donde juegan Floper y su amiguito Zizou, la idea es la siguiente, más o menos, por lo que voy leyendo aquí y allá:

Bale x Di Maria
Isco x Kaka
Cavani x Higuaín
Carvajal x Essien

Siendo así, el equipo pegaría un salto de calidad tremendo.
Y luego si eso (es decir, si sobre pasta) pues yo creo que haría falta algún retoque más, de los baratitos tirando a regalados. Mis preferencias serían...

Iñigo Martínez x Pepe
Illarramendi x Xabi / Khedira / Modric (suponiendo que saliese uno de los tres).
Guaita x Topor

Pero claro, te pones a sumar, con los sablazos que le pegan al Madrid por cualquier mindundi, y para fichar a todos esos tendríamos que vender el Bernabéu con Di Stefano dentro.
 
Lewandosky en el partido de vuelta nos pudo meter tres o cuatro y la pifió... es posible que lo del partido de ida fuese flor de un día.

Y a Ozil un lacito y puerta, que en los partidos grandes no aparece nunca.
 
En el mundo ideal donde juegan Floper y su amiguito Zizou, la idea es la siguiente, más o menos, por lo que voy leyendo aquí y allá:

Bale x Di Maria
Isco x Kaka
Cavani x Higuaín
Carvajal x Essien

Siendo así, el equipo pegaría un salto de calidad tremendo.
Y luego si eso (es decir, si sobre pasta) pues yo creo que haría falta algún retoque más, de los baratitos tirando a regalados. Mis preferencias serían...

Iñigo Martínez x Pepe
Illarramendi x Xabi / Khedira / Modric (suponiendo que saliese uno de los tres).
Guaita x Topor

Pero claro, te pones a sumar, con los sablazos que le pegan al Madrid por cualquier mindundi, y para fichar a todos esos tendríamos que vender el Bernabéu con Di Stefano dentro.

Pepe y Modric hay que dejarlos.
Pepe xq es uno de los mejores centrales del mundo. Aparte de sentir los colores
Y Modric xq es de los que mejor han jugado en el final de temporada
A Khedira si lo vendia por 25millones
 
En el mundo ideal donde juegan Floper y su amiguito Zizou, la idea es la siguiente, más o menos, por lo que voy leyendo aquí y allá:

Bale x Di Maria
Isco x Kaka
Cavani x Higuaín
Carvajal x Essien

Me daba yo con un canto en los dientes.

---------- Post added 30-may-2013 at 13:56 ----------

Lewandosky en el partido de vuelta nos pudo meter tres o cuatro y la pifió... es posible que lo del partido de ida fuese flor de un día.

Y a Ozil un lacito y puerta, que en los partidos grandes no aparece nunca.

:no::no::no:
Özil le ganó unos cuantos partidos al Barcelona y en la semifinal del año pasado marcó el gol de la ida, no estoy de acuerdo con que desaparezca en los grandes partidos, otra cosa es que lo hagan correr por todo el campo y acabe quemado.
 
El madrid se ha fijado en Bale como el Anti-Neymar para contrarestar el golpe de efecto que ha conseguido el Barça, segun dicen ya ha hecho una oferta de 70 kilos, y cuentan que los equipos ingleses ofrecen 93... puede que sea este un nuevo fracaso de Florentimo... si no viene Bale, ni Neymar, que otro jugador ilusionaria a los vikingos?

Que le pregunten a Casillas. Total, es él que da el visto bueno a entrenadores y jugadores...

---------- Post added 30-may-2013 at 13:59 ----------

A mi me gusta mucho Luis Suarez, es un jugadorazo y no se arruga, que se preparen en vascongadas, Pamplona y otros sitios donde suelen apalearnos.
De momento hay que esperar a que tengamos presidente, que es lo primero, y luego entrenador. Me da que va a ser Heynckes.

Luis Suárez en el Madrid estaría sancionado diez partidos por cada uno que jugara. En el Atleti o en el Barsa quizás. Entre marrulleroso se sentiría como en casa y en el Barsa se beneficiaría de la ceguera parcial de los árbitros.

---------- Post added 30-may-2013 at 14:00 ----------

Pepe y Modric hay que dejarlos.
Pepe xq es uno de los mejores centrales del mundo. Aparte de sentir los colores
Y Modric xq es de los que mejor han jugado en el final de temporada
A Khedira si lo vendia por 25millones

Yo no quiero traidores ni rastreros en mi equipo. Sentir los colores no es esperar al último día de tus vacaciones para operarte del tobillo, alargando tu recuperación casi un mes de competición.
 
De Bale ya os podeis olvidar porque el precio es prohibitivo. Vamos a fichar jugadores, y no estrellitas por una vez.
LAs salidas deben ser Higuain, Di Maria por vago, Kaka, Topor y Pepe por me gusta la fruta, Essien y Carvalho que ya se van.
Albiol, Callejon y otros no molestan si no hay nada mejor barato.
Se tiene que quedar Nacho y traer a Carvajal y con eso ya tenemos el cupo de canteranos cubierto, para que no griten los piperos.
Isco se va a ir al City gracias a Dios y a Silva no lo quiero ni regalado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver