Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Aristóteles

Madmaxista
Desde
15 Abr 2013
Mensajes
1.040
Reputación
1.298
Lugar
Macondo
Soy del Barcelona y alucino que le deis cualquier tipo de posibilidad de ganar esta Champions. el peor Barcelona del siglo XXI.
Bayern, City y Atlético en modo champions nos hace un traje. He visto todos los partidos de la temporada y buenos, buenos habrá como 5.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.933
Reputación
9.167
Es que no puedo estar más de acuerdo contigo.
Cualquiera que sepa algo de fútbol ve lo que está ocurriendo. Es la degradación y descapitalización de un equipo que podría ganar y competir durante una década.

No me gusta nada lo que está ocurriendo. Creo que hay interés de que esto ocurra.
Lo dije al principio de temporada. Fijé algunos elementos de corte conspiranóico con respecto al Madrid y mucha gente se me echó encima. Pero el tiempo me está dando la razón.
 

The golfer

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
897
Reputación
2.234
Odriozola es un buen lateral ofensivo. En cambio, defensivamente da muy poca seguridad. Además, sacando el balón jugado desde atrás tampoco es muy habilidoso y con lo que arriesga el Madrid, se necesitan jugadores seguros para que no se repita lo de ayer de Varane. Puede ser un buen suplente de Carvajal, pero no es un lateral derecho para el futuro.
Odriozola solo ha jugado 170 minutos en 5 partidos con el Bayern. O sea, nada. Hoy ha jugado 20 minutos. Menudos paquetazos nos coloca la Real. Y baratitos.
si el barca gana la champions eliminando a bayern,city y psg/patetico...me quito el sombrero,pero creo que esa ruta es muy jodida aun teniendo buen equipo como tienen.
Para mí el favorito es el Barcelona. Con esa plantilla y esos delanteros están a años luz del resto aún estando mal.
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Odriozola solo ha jugado 170 minutos en 5 partidos con el Bayern. O sea, nada. Hoy ha jugado 20 minutos. Menudos paquetazos nos coloca la Real. Y baratitos.


Para mí el favorito es el Barcelona. Con esa plantilla y esos delanteros están a años luz del resto aún estando mal.
El Bayern les mete 4
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Pseudomadridistas hablando de paquetes como Pelozola, Reguilón, Llorente, Ceballos y Jovic como futuro del Madrid

A shuparla hombre, haceros del Getafe que sois unos perdedores...

Lo que necesitábamos era a Achraf o fichaje por el inútil de Carvajal,..., a un medio centro bueno, a Odegaard y a Haaland

Aparte de largar a toda la morralla que tenemos en plantilla, Vallejo, Odriozola, James, Bale, Ceballos, Lucas, Mariano y Jovic
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.208
Reputación
13.996
Es que no puedo estar más de acuerdo contigo.
Cualquiera que sepa algo de fútbol ve lo que está ocurriendo. Es la degradación y descapitalización de un equipo que podría ganar y competir durante una década.
El problema no es que se hagan cosas mal, que en cualquier momento se puede tomar una mala decisión, sino que a cualquier disidente se lo acusa de "antimadridismo". Esa hubiera sido una mentalidad correcta en tiempos de Mourinho, pero no ahora.
 

Operacional

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
4.904
Reputación
6.067
Pensándolo más fríamente me da que plantilla y entrenador hicieron un pacto. para irse a casita sin perder demasiado prestigio:

Posibles argumentos:
Temporada salvada al haber ganado la liga.
Año raro con fechas raras.
"Necesidad" de más vacaciones para poder preparar la próxima temporada más frescos (parece algo muy propio de Ramos y Marcelo; recordemos que son los capis, y recordemos todas las peticiones de sultán que hacía Ramos en la selección).
A Ramos le conviene parecer imprescindible para así tener mejor posición negociadora de cara a su renovación.

Pruebas:
Zidane mete una alineación de hez con un sistema y estilo de juego de hez para contra el City.
Bale se entera del percal y se borra.
Los jugadores se toman el partido como un amistoso de pretemporada (3 faltas, falta de concentración).
Los pocos jugadores que no entienden de estas gaiadas y que podrían cometer el "accidente" de meter goles (Vinicio, y de haber estado Mariano, lo mismo) ni calientan.
Para no arriesgar mucho y a la vez no levantar sospechas, se hacen unos cambios pretendidamente salvadores en el minuto 85, con el detalle troll de meter a Lucas Vazquez. Eché de menos a Isco para completar la cuadratura del círculo, la verdad.


En mi cabeza suena bien.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.719
Reputación
105.008
A partido único puede pasar cualquier cosa. El Bayern es el favorito, pero ya sabemos lo que pasa en los torneos con rondas a un solo encuentro. Y el Barça puede que ahora no juegue un pijo, pero tiene calidad y pegada de sobra.

Esta Champions, con el formato de este año, la puede ganar hasta el Atalanta o el Lyon. Así que ojito.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.028
Reputación
19.537
Lugar
Madrid
Que eres un estulto, que eres UN iluso, que eres un augusto.

Le vale al Bayern que está en cuartos y gana con la chorra al Chelsea, y NO TE VALE A TI, PORQUE ERES UN COMPLETO INÚTIL.

iluso, hazte de otro equipo, me cago ya en tus puñeteros muertos, el ardor de estomago que estás dando.
pueblerino, ¿no tienes psicólogos en tu pueblo? Cada vez estás peor...