Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.816
Reputación
44.140
Lugar
Rheinland-Pfalz
Pensándolo más fríamente me da que plantilla y entrenador hicieron un pacto. para irse a casita sin perder demasiado prestigio:

Posibles argumentos:
Temporada salvada al haber ganado la liga.
Año raro con fechas raras.
"Necesidad" de más vacaciones para poder preparar la próxima temporada más frescos (parece algo muy propio de Ramos y Marcelo; recordemos que son los capis, y recordemos todas las peticiones de sultán que hacía Ramos en la selección).
A Ramos le conviene parecer imprescindible para así tener mejor posición negociadora de cara a su renovación.

Pruebas:
Zidane mete una alineación de hez con un sistema y estilo de juego de hez para contra el City.
Bale se entera del percal y se borra.
Los jugadores se toman el partido como un amistoso de pretemporada (3 faltas, falta de concentración).
Los pocos jugadores que no entienden de estas gaiadas y que podrían cometer el "accidente" de meter goles (Vinicio, y de haber estado Mariano, lo mismo) ni calientan.
Para no arriesgar mucho y a la vez no levantar sospechas, se hacen unos cambios pretendidamente salvadores en el minuto 85, con el detalle troll de meter a Lucas Vazquez. Eché de menos a Isco para completar la cuadratura del círculo, la verdad.


En mi cabeza suena bien.
Además si somos todos honestos... que sabemos que no la íbamos a ganar. La probabilidad era muy baja. Mejor así.

De hecho el Real Madrid era de los pocos equipos que "no la necesitaba" o "no están ante una oportunidad única".

Yo también te lo compro.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.364
Si el Paleti pierde otra final espero que se la convaliden y le den una copa en miniatura aunque sea de hojalata. meparto:meparto:meparto:
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.711
Reputación
15.643
Soy del Barcelona y alucino que le deis cualquier tipo de posibilidad de ganar esta Champions. el peor Barcelona del siglo XXI.
Bayern, City y Atlético en modo champions nos hace un traje. He visto todos los partidos de la temporada y buenos, buenos habrá como 5.
Pues para ser barcelonista no te he visto nunca por el hilo oficial del Barcelona.

Y por supuesto que este es el peor Barça de los últimos 20 años, pero que el Atlético nos hace un traje imagino que era una broma. Y el City solo tiene mejor que nosotros una plantilla más larga y mejor entrenador, aunque cualquiera mejora al paseavacas y al hijo de Sarabia. Pero el 11 titular del City no es mejor que el nuestro, contra el Madrid no me gustaron y en la Premier han quedado a años luz del Liverpool.

El Bayern ya es otra historia, lo normal es que nos pasen por encima sobretodo si salimos con la alineación y el 4-3-3 de anoche, pero en el hilo del Barça ya estamos hablando que planteando ese partido con 4 centrocampistas y si Messi sigue en modo d10s como ayer podríamos tener alguna posibilidad. Pero vamos que para ese partido veo favorito al Bayern por un 70%30%.
 

Paradigmas 2

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.126
Reputación
2.359
A partido único puede pasar cualquier cosa. El Bayern es el favorito, pero ya sabemos lo que pasa en los torneos con rondas a un solo encuentro. Y el Barça puede que ahora no juegue un pijo, pero tiene calidad y pegada de sobra.

Esta Champions, con el formato de este año, la puede ganar hasta el Atalanta o el Lyon. Así que ojito.
Siendo esto cierto, veo mucho mejor para ir sacando "finales" a un Bayern o a un Atlético que al Farsa.

Si Messi tiene el día bien, lo mismo llegan hasta el final. pero como no lo tenga - ¿cuántas faltas lanzó contra el Osasuna? ¿cuántas metió? - el Farsa no tiene "equipo" para dejarse los bemoles remontando un partido o imponiendo su ley, el Bayern o el Atlético sí ( plantilla, alternativas de juego...).
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.246
Reputación
18.944
Cuando Guardiola entrenaba al Bayern los pronósticos nos eran completamente desfavorables. En el primer partido en el Bernabeu, hubo momentos en los que parecía que la cosa terminaría en tragedia. Finalmente pudimos darle la vuelta al partido y luego ya en Munich, les metimos aquel 4-0 histórico. Cuidado con los bávaros que lo mismo repiten el trompazo de aquel año. El Barcelona está en coma, pero Messi, Suárez, Rakitic, De Jong o Griezman saben jugar al fútbol.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.364
Lo normal es que las semifinales sean Atletico-PSG y M.City-Bayern, en teoria Bayern y PSG serian favoritos para pasar.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.786
Reputación
105.262
Siendo esto cierto, veo mucho mejor para ir sacando "finales" a un Bayern o a un Atlético que al Farsa.

Si Messi tiene el día bien, lo mismo llegan hasta el final. pero como no lo tenga - ¿cuántas faltas lanzó contra el Osasuna? ¿cuántas metió? - el Farsa no tiene "equipo" para dejarse los bemoles remontando un partido o imponiendo su ley, el Bayern o el Atlético sí ( plantilla, alternativas de juego...).
Puf, qué quieres que te diga. Sobre el papel, los bávaros deberían como mínimo llegar a la final, visto el nivel que están mostrando. Pero en esta clase de competiciones todo es posible, y más a un solo partido.

Vosotros lo sabéis mejor que nadie. Aquella Champions del año 2000. Nadie daba un duro por aquel Madrid... y van y levantan la orejona.

En 1/4 solo hay 2 campeones de Europa, Bayern y Barcelona. El que gane ese partido tiene muchos números para acabar ganando la Champions, porque ganar la primera no es tarea sencilla.
En eso estoy de acuerdo. La experiencia, la historia y trayectoria de un club es un grado, una ventaja. Llegado el momento, a otros les pueden entrar las prisas, las urgencias, los nervios, los miedos... El típico canguelo del novato cuando ve el éxito tan cerca de sus manos. En cambio, los equipos tipo Barça o Bayern (y el Madrid lo mismo) ya han tenido hace tiempo ese "click" (que diría Perico Delgado) donde superaron su ansiedad y sus complejos y se saben un equipo ganador capaz de aguantar la presión en una final y saber sufrir si es necesario.
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.643
Reputación
6.188
Pues el FC Barcelona podría ganar la Champions perfectamente. Si Messi y la delantera están inspirados y la fortuna les sonríe es muy posible. Además el formato les beneficia porque a partir de cuartos es a partido único. Además el Real Madrid ganó la Octava arrastrándose en La Liga. Quedó el quinto (62 puntos) en una Liga en que el campeón (Depor) solamente logró 69 puntos.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.816
Reputación
44.140
Lugar
Rheinland-Pfalz
Yo creo que el Atalanta se va a zumbar al PSG. O por lo menos se lo va a poner muy muy difícil.

El Bayern tiene el problema de que no se quitan la arrogancia ni a la de tres. Vivo en Alemania y os aseguro que están SUBIDÍSMOS. Ayer Lothar Matthäus dijo que "tendrían que hacerlo muy mal para no ganar al Barcelona".

Tengo un conocido que es del Bayern y antes de que empezaran los cruces dije que "seguro que no querían jugar contra el Real Madrid, que las últimas 3 veces les habíamos eliminado". Pues el tio me dice que si, pero que fue por "Schiri Glück" (Esto significa "suerte del árbitro", basicamente que fue porque los árbitros nos ayudaron roto2). 6 partidos: 5 victorias del Real Madrid y un empate, pero aun asi fue por el árbitro. Las 3 veces, victorias en Munich (0-4 y dos veces 1-2). Pues "Schiri Glück".

Las últimas 6 temporadas, 5 veces eliminados por equipos españoles. Cierto es que, salvo en 2016, siempre les eliminó el campeón. El problema es que en Alemania se aman sistemáticamente a todos, y se creen muy buenos. Pero luego en los partidos "buenos" ultimamente va a ser que no se les da tan bien. Ya veremos en 2020.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.876
Reputación
28.626
Me aburre leer el supuesto favoritismo del Bayern.
 

Paradigmas 2

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.126
Reputación
2.359
No se queridos, no les quito razón pero creo que es el año del Patético.... tengo la sensación que el Cholo habia planificado el año para llegar hasta aquí. Tiró la Copa del Rey, en Liga sabia que lo suyo es quedar 3 o 4 y se han dejado los cuernos en Champions; son de los que mejor han regresado del confinamiento y hay jugadores, el Club, y el entrenador con unas ganas tremendas de que esta sea su Champions. No es fácil ganarles y ya vimos lo que son capaces de hacer en Anfield.

Igual la gana el Farsa, no digo que no pero veo al Cholo llevándosela esta vez, tiene una plantilla amplia (suplentes, gente en forma para jugar varios partidos seguidos, puede confeccionar distintos equipos titulares), sabe lo que es llegar aquí y perder y creo que ha aprendido de sus errores.