Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.386
Reputación
16.190
Lugar
Valhöll
Abrí hilo sin éxito alguno así que lo repito aquí: ¿y si clausuran la liga y se la dan por ganada al Barça por eso de ir primero cuando se cerró?

¿Os parece posible?
Eso sería para dar de baja de la suscripción de la vida a los capullos que se dejaron humillar por el Betis.
 

MeLaPela

Madmaxista
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
247
Reputación
643
Siempre lo vi como un presidente Paco que llegó en plan interino tras la dimisión de Mendoza, y para sorpresa, montó un equipazo en el 96 en un solo verano como pocas veces se ha visto. A la par al del 2009 de Mourinho. Fichó a Capello que era el entrenador del equipo europeo hegemónico del momento (Milán) y para la plantilla fichó de una tacada a Suker, Mijatovic (que era el Messi del momento en la liga española) y de la liga italiana se trajó a golpe de talonario a Seedorf, Panucci, Roberto Carlos cuando por entonces cualquier Parma, Sampdoria o equipo de media tabla italiano tenía más pasta que toda la liga española junta y no había ni Dios que les tosiese en Europa en todas las competiciones. Y para rematar con él llegó la tan ansiada séptima.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.866
Reputación
28.595
La octava fue una Champions mitica. Junto con la duodécima son las mejores de la epoca moderna del Madrid.
 

Joseramondelamorena

Madmaxista
Desde
8 Oct 2016
Mensajes
942
Reputación
2.332
Descanse en paz el hombre que nos trajo la Séptima. Ahora casi nadie se acuerda pero estuvimos desde la Sexta Copa de Europa en 1966 ni más ni menos que 32 años sin ganarla, por momentos juro que pensé que nunca vería a mi Madrid ganar la copa más grande, y este hombre lo consiguió. Aún guardo el Marca del dia siguiente con esa portada preciosa de "Te he deseado durante 32 años. Ya eres mía" como si se lo dijeses a una mujer a la que al fin has conquistado. Descansa en paz Lorenzo, saluda a Juanito cuando os encontreis. Hala Madrid y nada más.
Tenía 9 años, y me acuerdo que al día siguiente, mi profesor (Don Miguel, del Atlético) nos dijo según llegaba al vernos a los niños con la camiseta del Real Madrid en la fila: "Los que seáis del Real Madrid, tenéis permiso para iros de cachondeo".

Fuimos al kiosco y a las 10 de la mañana (el colegio empezaba antes a las 10) NO QUEDABA NI UN MARCA, NI UN AS. Fue la leche. Sólo recuerdo algo parecido con el Mundial de Sudáfrica.

Mi padre como compensación al no poder pillar el Marca, me compró el balón Nike, blanco y reluciente de la Liga.

Tengo todavía en la memoria a los jugadores celebrando en la Cibeles la séptima, llegando de dos en dos en deportivos descapotables.

Hierro, Roberto Carlos, Illgner, Panucci, Redondo, Raúl, Seedorf, Sanchís, Mijatovic, Suker, Raúl, Morientes.
Casi nada.

Descanse en paz, Lorenzo Sanz.
 

Joseramondelamorena

Madmaxista
Desde
8 Oct 2016
Mensajes
942
Reputación
2.332
Una de las portadas más bonitas de la historia del fútbol español y Lorenzo Sanz lo hizo posible.

Ya lo creo.
Un amigo de mi padre la tenía enmarcada junto a la portada de la Copa de Europa del 66 y me flipaba ir a su casa para verla.

De hecho yo tengo los Marcas de la 8ª, 10ª, 11ª, 12ª y la 13ª. La de la 9ª la perdí.

El Real Madrid de Lorenzo Sanz recobró lo que yo he vivido en varias épocas como madridista.
Llegando bien, mal o regular, el Real Madrid gana finales en Europa, no las juega.

Y acabo de oír en la radio que Lorenzo Sanz fue el presidente que recuperó los derechos de marchandising del Real Madrid, que los tenía Dorna y luego Prisa. Supongo que de ahí viene también la inquina de Relaño con Florentino.
 

Joseramondelamorena

Madmaxista
Desde
8 Oct 2016
Mensajes
942
Reputación
2.332
Por cierto en la Séptima la gente habla mucho de Mijatovic pero el mejor de aquel partido de largo fue Fernando Hierro, imperial, impresionante. Eso sí era un capitán, y no Iker o Ramos
En una entrevista a Ruggeri hace pocos años le preguntaron que quién fue el jugador que más le impresionó cuando jugó en el Real Madrid y dijo que Hierro.

Dijo: "En mi vida vi un jugador pegarle tan fuerte al balón, y he jugado con Maradona, Batistuta... salíamos recién del vestuario a los campos de entrenamiento, en invierno, con un frío del carajo, y sin calentar, le pegaba desde casi el medio del campo un frutazo al balón y entraba como un misil, bárbaro".
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.379
Reputación
64.337
Lugar
Junto al mar
Ya lo creo.
Un amigo de mi padre la tenía enmarcada junto a la portada de la Copa de Europa del 66 y me flipaba ir a su casa para verla.

De hecho yo tengo los Marcas de la 8ª, 10ª, 11ª, 12ª y la 13ª. La de la 9ª la perdí.

El Real Madrid de Lorenzo Sanz recobró lo que yo he vivido en varias épocas como madridista.
Llegando bien, mal o regular, el Real Madrid gana finales en Europa, no las juega.

Y acabo de oír en la radio que Lorenzo Sanz fue el presidente que recuperó los derechos de marchandising del Real Madrid, que los tenía Dorna y luego Prisa. Supongo que de ahí viene también la inquina de Relaño con Florentino.
Yo guardo el Marca de las 7 Champions de la era moderna, y de las Supercopas e Intercontinentales. Si tuviera que vender el pack yo no sé lo que valdría