Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.380
Reputación
20.190
Lugar
baskerville hall
me pregunto que hacen ahora todos los programas deportivos de hez con sus periodistas me gusta la fruta, ¿de que cachopo hablan si no hay competicines de nada? y hay cientos de tios metidos ahi que se van a quedar en blanco , a ver si hacen un erte masivo y eliminan toda esa basura de programas . ÇAdemas los periodistas deportivos no se puden reciclar para otro tipo de informacion porque son practicamente badulaques
 

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.943
Reputación
21.055
Abro debate. Viendo vídeos de partidos de fútbol de la década del 2000, se puede decir que el fútbol va para abajo.

Ahora hay muchísimos menos jugadores buenos, técnicos, goleadores... y los pocos que hay, están en 5 equipos. Antes además de la cantidad, estaban repartidos en un montón de equipos. Te sabías de memoria la alineación entera del Chelsea, Milán, Liverpool, Manchester, Inter, Arsenal, Bayern... Ahora no me sé ni la del Madrid ni la de Barça.

En la temporada 2006:

Real Madrid: Casillas, Michel Salgado, Helguera, Sergio Ramos, Roberto Carlos, Beckham, Guti, Zidane, Robinho, Raúl, Ronaldo.

Barcelona: Víctor Valdés, Puyol, Márquez, Belletti, Sylvinho, Van Bommel, Deco, Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Eto.

Milan: Duda, Kaladze, Maldini, Nesta, Cafú, Seedorf, Gattuso, Pirlo, Kaká, Inzaghi, Shevchenko.

Liverpool: Dudek, Carragher, Agger, Riise, Hypia, Sissoko, Gerrard, Xabi Alonso, Luis García, Kuyt, Peter Crouch.

Arsenal: Lehmann, Traoré, Campbell, Eboué, Ashley Cole, Gilberto Silva, Cesc, Pires, Reyes, Henry, Van Persie.

Inter: Julio César, Materazzi, Walter Samuel, Córdoba, Zanetti, Cambiasso, Perón, Figo, Stankovic, Martins, Adriano.

Juventus: Buffon, Kovac, Cannavaro, Thuram, Zambrotta, Nedved, Vieira, Camoranesi, Trezeguet, Ibrahimovic, Del Piero.

Manchester: Van der Sar, Neville, Ferdinand, Silvestre, Vidic, Park, Scholes, Giggs, Rooney, Van Nistelrooy, Cristiano Ronaldo.

Chelsea: Cech, Gallas, Terry, Carvalho, Del Horno, Lampard, Makelele, Essien, Cole, Robben, Drogba.

Bayern: Kahn, Lucio, Demichelis, Sagnol, Lahm, Ze Roberto, Ballack, Schweinsteiger, Makaay, Pizarro, Roque Santa Cruz.

Valencia: Cañizares, Marchena, Albiol, Miguel, Ayala, Albelda, Baraja, Aimar, Vicente, Ángulo, Villa.

Tottenham: Robinson, King, Gardner, Dawson, Lee, Stalteri, Carrick, Edgar Davids, Aaron Lennons, Robbie Keane, Defoe.

Sevilla: Palop, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Adriano, Zokora, Renato, Jesús Navas, Kanouté, Luis Fabiano, Negredo.

Borussia: Weidenfeller, Metzelder, Kehl, Degen, Worns, Kringe, Odonkor, Rosicky, Sahin, Smolarek, Frei.

Ajax: Stekelenburg, Heitinga, Vermealen, Maxwell, Grygera, Emmanuelson, De Jong, Pienaar, Sneijder, Babel, Huntelaar.

Villareal: Viera, Javi Venta, Gonzalo, Peña, Arrabuarena, Senna, Riquelme, Cazorla, José Mari, Forlán.

Y esto los titulares, no digo los suplentes. Y un montón de equipos más, hasta el Espanyol tenía equipazo.
 
Última edición:

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.444
Reputación
21.185
Para quitarnos el mono de fútbol La Liga debería hacer lo de la NBA, está soltando un clásico cada noche.

Hace dos días vi el partido 6 las finales de 2013 entre Miami Heat y San Antonio Spurs, ese en el Ray Allen le negó a los Spurs el campeonato a falta de dos segundos con uno de los triples más épicos de la historia.



O anoche que subieron Oklahoma City Thunder ante Golden State Warrios en la temporada regular de 2016, con los GSW luchando por hacer historia (que finalmente lograron con equel 73-9), KD jugando en modo dios y Curry tocado por los dioses, rompiendo récords.

 

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.943
Reputación
21.055
No estoy de acuerdo con que los de ahora sean más físicos que los de antes.

Los partidos de los 70, 80, 90 eran carnicerias, comparado con los de ahora, donde por tocarte con un dedo se tiran a la piscina con un tirabuzón y medio. Isco en los 80 ni de broma sería balón de oro, sería camarero de un chiringuito, porque no soportaría tanta falta ni tantas patadas ni empujones... como la mayoría de futbolistas de ahora.

Eran mucho más físico los partidos de antes que los de ahora, muchísimo más. Antes en el campo había hombres, ahora hay muñecas de porcelana.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.719
Reputación
105.009
No estoy de acuerdo con que los de ahora sean más físicos que los de antes.

Los partidos de los 70, 80, 90 eran carnicerias, comparado con los de ahora, donde por tocarte con un dedo se tiran a la piscina con un tirabuzón y medio. Isco en los 80 ni de broma sería balón de oro, sería camarero de un chiringuito, porque no soportaría tanta falta ni tantas patadas ni empujones... como la mayoría de futbolistas de ahora.

Eran mucho más físico los partidos de antes que los de ahora, muchísimo más. Antes en el campo había hombres, ahora hay muñecas de porcelana.
El deporte se ha ido "amariconando" con el paso del tiempo. Se nota en otras disciplinas como el ciclismo; antes (y hablo de los 80-90) las bicis eran más pesadas, tenían menos coronas (el desarrollo más corto era un 39x27), las carreteras estaban en peor estado, las etapas de las grandes vueltas tenían más kilometraje que las de ahora y los recorridos eran más duros, se corría más por sensaciones (no había pinganillos ni potenciómetros) y se atacaba desde más lejos, etc.

Y en el fútbol... pues tres cuartos de lo mismo. Algunos partidos eran auténticas encerronas; jugando en campos que eran auténticos patatales donde el balón no corría en absoluto y con el rival dando leña a base de bien. Hoy en día el fútbol ha mejorado en el aspecto táctico y en la preparación física, pero antes era más duro, más de "contacto". Es como si fuesen dos deportes distintos.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.814
Reputación
11.308
No estoy de acuerdo con que los de ahora sean más físicos que los de antes.

Los partidos de los 70, 80, 90 eran carnicerias, comparado con los de ahora, donde por tocarte con un dedo se tiran a la piscina con un tirabuzón y medio. Isco en los 80 ni de broma sería balón de oro, sería camarero de un chiringuito, porque no soportaría tanta falta ni tantas patadas ni empujones... como la mayoría de futbolistas de ahora.

Eran mucho más físico los partidos de antes que los de ahora, muchísimo más. Antes en el campo había hombres, ahora hay muñecas de porcelana.
Creo que hay distinguir entre duro y fisico.

El como presionan los equipos hoy la salida del balon, los equipos de antes quedaban fundidos a los 20 min. Eso si el futbol de antes era una carniceria, nada mas que recuerdo a R.Keane del United que era un jugadorazo pero un carnicero que si se le ponia entre ceja y ceja lesionarte lo iba a conseguir. Ramos a su lado es una maria
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.439
Reputación
64.728
Lugar
Junto al mar
Descanse en paz el hombre que nos trajo la Séptima. Ahora casi nadie se acuerda pero estuvimos desde la Sexta Copa de Europa en 1966 ni más ni menos que 32 años sin ganarla, por momentos juro que pensé que nunca vería a mi Madrid ganar la copa más grande, y este hombre lo consiguió. Aún guardo el Marca del dia siguiente con esa portada preciosa de "Te he deseado durante 32 años. Ya eres mía" como si se lo dijeses a una mujer a la que al fin has conquistado. Descansa en paz Lorenzo, saluda a Juanito cuando os encontreis. Hala Madrid y nada más.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.108
Reputación
71.297
Aquí me pierdo, este que se ha muerto era el que dijeron que se llevaba dinero del Madrid saliendo del Cuernabeu en bolsas? Eso era verdad? Es el mismo que debía millones a Hacienda?
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.605
Reputación
199.911
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Abrí hilo sin éxito alguno así que lo repito aquí: ¿y si clausuran la liga y se la dan por ganada al Barça por eso de ir primero cuando se cerró?

¿Os parece posible?
Pues claro que es posible, y con el aplauso de todos, incluido el propio Madrid y Florentino felicitando a los culerdos